desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Diciembre 2017

Horóscopo Virgo Diciembre

Horóscopo Virgo Diciembre 2017Las personas con horóscopo virgo tenéis una espiritualidad muy fuerte, y por eso, las energías que podéis recibir de vuestro regente la notaréis enseguida. Sois especialmente metódicos, por lo que rara vez se podrá definir a un virgo como una persona desordenada.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

Vais a vivir alguna experiencia en el amor que no os esperabais entre este mes y el siguiente. Vuestro signo es la tierra, eso os hace andar por el mundo con gran decisión. Sois personas muy inteligentes pero a veces tomáis grandes decisiones sin mirar todas las consecuencias y caminos que van a surgir con lo que habéis escogido.

Disfrutarás mucho con los tuyos, teniendo nuevas experiencias que te cambiarán como persona y que recordarás durante muchos años, pudiendo mirar atrás y esbozar una sonrisa.

Nuestras tarotistas fiables te recomiendan que te mantengas lo más descansado posible para no perderte ninguna oportunidad de las que se te presenten, si no lo haces podrías dejarla pasar por estar demasiado cansado.

Durante estos meses pasados has aprovechado para mejorar las condiciones de tu vida, te encuentras mejor y ahora es el momento para que utilices todo lo construido, e introduzcas nuevas personas en tu vida. Las fuerzas de Mercurio están enfocadas en la casa astral de la sociabilidad. Nuestros videntes y astrólogas te recomiendan que pases mucho tiempo en compañía, esto te cargará las pilas mejor que otros meses. Busca el apoyo de las personas que consideres competitivas y desarrolla alguna idea con ellos.

Céntrate en tu familia y en el hogar, si mantienes positivas las vivencias domésticas conseguirás una estabilidad emocional que te permitirá conseguir mejores progresos profesionales con facilidad.

Si sigues los consejos de nuestros expertos, conseguirás tener las defensas suficientes para que el frio no te afecte, un buen estado psicológico influye más de lo que pienses a nivel físico.

Teniendo tu mundo en orden te mantendrás fuerte y con las ideas claras, consiguiendo materializar todos tus objetivos más pronto que tarde.

A nivel de salud podrías tener fuertes congestiones y algún ligero dolor de cabeza. No dejes que ninguna persona molesta te consuma demasiados recursos que podrías emplear en cosas mejores. Evita mezclar bebidas estas fiestas y todo irá estupendamente.

Nuestras tarotistas recomendadas expertas en gemología te indicarán todos los meses las gemas que mejor funcionarán con tu horóscopo, os deseamos suerte a todos los virgo durante este mes de Diciembre:

la morgonita y la smithsonita.

La morgonita o también llamada esmeralda rosa, es una piedra difícil de conseguir por la gran utilidad que nos puede proporcionar.

Se sincroniza con el chakra de nuestro corazón (anahatha) y nos da la capacidad de resonar en concordancia con las personas que nos gustan, creando una atracción en ambas direcciones. Es estupenda para el amor.

La smithsonita tiene la capacidad de conectar con nuestro niño interior, restableciendo el interés que tendremos por la vida y arreglando muchos de nuestros problemas de adulto. Veremos las cosas con una nueva perspectiva, la cual nos hará darnos cuenta que esas cosas que nos están consumiendo son pequeñeces de las que hacemos un mundo.

Horóscopo Virgo Diciembre

Horóscopo Virgo en el Amor:

La lectura del tarot del amor nos detalla que este mes el amor para los virgo será especialmente bueno. Sigue como hasta ahora pero sin perder las miras en tus objetivos. Para todos los virgo que tengáis pareja, será un buen momento para probar a iros a vivir juntos.

Si finalmente decides irte a vivir con ella, te aconsejamos que te dediques a hacerlo dando lo mejor de ti, demuéstrale que no estará con nadie mejor que contigo.

Si eres un virgo sin pareja pero quieres conseguirla, no tendrás que esperar demasiado tiempo para que eso se cumpla. Dentro de muy poco encontrarás a una persona que te gusta con la que tendrás muchas cosas en común. Podréis pasar mucho tiempo juntos y divertiros tanto conversando como realizando cosas que os encantan a los dos.

Durante este invierno podréis dar grandes paseos bien abrigados donde los dos conoceréis juntos cosas nuevas que os encantarán, vuestra relación empezará con muy buen pie y se mantendrá robusta gracias a las bases bien afianzadas que habéis conseguido. No dejes que ningún medio te frene para conocer gente nueva, usa todos los recursos que estén a tu alcance, ya sea por ordenador, con el móvil o aprovechándote de cualquier oportunidad que encuentres.

 

Horóscopo Virgo en el Trabajo:

Nuestras videntes buenas han realizado varias lecturas del tarot si o no para asegurarse mejor que nadie de todo lo que os ocurrirá a los virgo en los temas laborales durante este mes de Diciembre.

Despertarás algunas envidias durante estos días sobre gente cercana, no te preocupes, solo significará que todo te va muy bien. Durante las dos primeras semanas tendrás más carga de trabajo que otras veces, pero pasados estos días irá disminuyendo hasta poder sentirte más despejado.

Mantén un perfil social en tu trabajo y comunícate con los demás todo lo que puedas. Esto no quiere decir que hables sobre temas personales o les des opciones para que te critiquen a tus espaldas. Hazles ver que eres una persona que resuelve problemas y a la vez eres capaz de llevarte bien con todo el mundo. Pensarán más en ti y, quien sabe, quizás podría caerte un aumento a última hora, aprovechando que estamos a finales de año.

El tarot gitano nos amplia información, especificando que podrías tener un viaje de negocios donde tengas mayores oportunidades de conseguir beneficios económicos. Nuestros mejores videntes observan que no perderás oportunidades de negocio si lo pospones al mes siguiente, así podrás ver a tu familia y descansar unos días de más.

 

Horóscopo Virgo en lo Social:

Vas a estar rodeando de tus seres queridos, llenándote las pilas de amor. Te sentirás tan querido que tu confianza subirá. No se aprecia ningún tipo de problema familiar ni en el hogar ni fuera de este.

Durante este mes, el movimiento retrogrado de tu astro hará que te lleves mejor con las personas que tengan el horóscopo Sagitario, Cáncer y Libra.

separador

tarot de maria

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que te depara tu astro? Prueba a llamarnos a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548. Te sorprenderás.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »