Horóscopo Virgo Diciembre – 2016

Horóscopo Virgo DiciembreHoróscopo Virgo Diciembre

Ya puedes consultar las predicciones de tu horóscopo realizadas por los mejores Tarotistas y Videntes de la red. Gracias a sus consejos podrás luchar por tus sueños y dirigirte por fin hacia la meta que te has planteado alcanzar en la vida.

Horóscopo Virgo Diciembre

Salud

Este mes no será especialmente malo en cuanto a la salud se refiere, aunque sí que te recomendamos que tengas en cuenta tu salud “psíquica”, pues determinados pensamientos o estados anímicos no te harán ningún bien. Por supuesto, no es sencillo controlar lo que sentimos, pero sí que te animamos a que trates de reducir el efecto que tienen sobre ti y no te dejes controlar en exceso por ellos.

Si reconduces la energía negativa de los pensamientos y la transformas en algo positivo, verás como te sientes (y realmente eres) capaz de todo lo que te propongas. Incluso, aunque suene exagerado, también te encontrarás mejor físicamente y si estás en medio de una recuperación lograrás curarte mucho más rápidamente.

Amor

A principios de mes, aquellos solteros y solteras que queráis tener pareja lo vais a tener todo de cara para encontrarla. No tiene porqué ser solo una aventura pasajera, incluso aunque empiece siéndolo para ambos. Si tenéis confianza y os lleváis muy bien, es posible que tenga futuro a largo plazo y que la relación vaya para largo, muy largo.

Sin embargo, a principios de diciembre los que tengáis pareja es muy probable que tengáis algunos problemillas y discusiones debidas a las fiestas que se acercan y el fin de este año. Sea lo que sea que inicie estos posibles enfrentamientos, no trates de imponer tu voluntad y da tus razones de manera calmada, escuchando también los cambios que te proponen. Si hay una negociación relajada, todo saldrá bien y os pondréis de acuerdo rápidamente.

Dinero y trabajo

Posibles dificultades aparecerán a principios de mes, las cuales deben intentar solucionarse lo más pronto posible. Esto se debe a que, si no lo haces, se irán acumulando tareas hasta final de mes, y para entonces no podrás solucionarlo todo y habrá que decidir qué dejar de lado y qué es primordial solucionar. Acepta la ayuda de la gente de tu entorno, tus jefes y compañeros, pues si intentas hacerlo por tu cuenta seguramente no llegarás a cumplir tu objetivo.

Familia y amistades

Este mes acaba con unas fechas muy señaladas, en las que la familia suele reunirse y donde se ve a gente que no se ve normalmente. Deberías aprovechar estos momentos para reconciliarte con algún familiar con el que hayas tenido roces o discusiones. Verás como no es tan difícil como parece, ya que esa persona también está dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

Los consejos de tus amigos serán decisivos para que encauces tu vida hacia donde realmente quieres tu. También te ayudará el salir con ellos y así escapar un poco de la monotonía, la rutina y el aburrimiento.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Noviembre.

tarot fiable loli

El amor es un tema complejo y que nos preocupa a todos, por eso la ayuda y los consejos que nos den en este aspecto de nuestras vidas es muy importante y casi vital para nuestra felicidad. En Tarot Fiable sabemos que uno de los asuntos que más afectan a la vida de los consultantes es el amor. De igual manera, las relaciones de pareja, los amoríos, las aventuras, los sentimientos, etc son los temas protagonistas de muchas consultas y fuente de quebraderos de cabeza para los que preguntan por ellos.

Por eso, desde nuestra página web te ofrecemos los mejores apoyos, artículos y aplicaciones para que este mundo de los sentimientos y las relaciones sean un poco más transparentes para ti. Puedes saber, por ejemplo, el significado de todos los Arcanos Menores pero enfocados específicamente para el amor, por lo que nunca más tendrás dudas cuando asistas a una tirada de tarot.

También tienes a tu disposición la aplicación de Tarot Amor, con tiradas online gratuitas que te darán buenos consejos y directrices sobre lo que debes tener en cuenta en todo lo relacionado con este espinoso asunto.

Y eso sí, no olvides que los expertos Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete están listos para atenderte las 24 horas del día en nuestros teléfonos de Tarot 806499194 y Tarot Visa 932994548. Cualquiera de los dos es bueno para acceder a la más completa videncia que encontrarás en la red. Comprueba su efectividad y precisión, te aseguramos que no te defraudarán.

En el Tarot Telefónico de nuestra página web Tarot Fiable descubrirás a los más increíbles Psíquicos que existen en la red. Sorpréndete con sus predicciones y su fiabilidad, pues nadie es capaz de igualar su precisión y exactitud. Llama ahora, la felicidad está más cerca de lo que crees.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »