desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Agosto 2018

Horóscopo Virgo Agosto 2018

constelación virgo
VIRGO

A nivel de salud, nuestras videntes buenas ven en la lectura de cartas que tendrás ciertos problemas con tobillos o rodillas debido a la circulación. Cómo saber si una vidente es buena. Al ser una lectura general no le pasará a todos los virgo, claro, pero ten precaución por si es tu caso. Cuidado con el aire acondicionado y con los cambios bruscos de temperatura. En la salud no te vemos nada más, así que no te preocupes demasiado. Solamente decimos las cosas malas, pero no es tanto como parece.

La carta de la fuerza nos dice que tendrás que alimentarte bien para tener una salud de hierro. En cuanto a economía empiezas el mes con muy buen pie.  La naturaleza de tu signo nos dice que eres una persona con tendencia a ordenar todo lo que puedas. Te gusta el orden en tu vida, y gracias a eso has evitado muchas amarguras y situaciones en el pasado que te hubieran llevado a una situación actual peor.

El tarot del amor nos dice que conocerás mucha gente nueva. No obstante, no acabarás de conectar con ninguna de ellas del todo. Valórate más y no te preocupes de encontrar a alguien con quien compartir tu vida del todo. Cuanto antes dejes de centrarte en buscarlo, alguien que te llene de verdad se fijará en ti.

En caso de que estés viviendo en un sitio nuevo o que tengas pareja y notes que las cosas no van lo suficientemente bien, puedes hacer una cosa. Adquiere un perrito u otro animal de compañía. En algunos casos puede parecer un parche emocional, pero en este caso no es así y te será de muy buen provecho. Las energías astrales de tu horóscopo dan muy buenas vibraciones en este plano.

Nuestro gabinete de expertas tarotistas profesionales están las 24 horas disponibles para que llames en el momento que necesites despejar alguna duda y no tengas otra salida. Queremos que sepas de primera mano que estamos ahí para ti.

Sabemos que hay situaciones muy malas en las que puedes sentir que la oscuridad te invade. Virgo tiene fuerzas para iluminar hasta los lugares más oscuros y junto a nuestra ayuda todo irá estupendamente bien. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y te enterarás como todos los demás de todas nuestras novedades antes que nadie. Te deseamos lo mejor y queremos despedirnos este mes de Agosto con mucho cariño. Un beso muy fuerte y muchos abrazos.

 

Video Virgo Agosto

Para informarte sobre una tirada que se centre solamente en ti, llámanos a nuestro tarot.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

PERSONALIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

personalidad de libra

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de géminis

Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »