desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Agosto 2017

Horóscopo Virgo Agosto

Horóscopo Virgo AgostoLos que cumplan años entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre pertenecen al horóscopo Virgo.

Comenzarás una nueva etapa donde crecerás tanto personalmente como de manera espiritual. Muchos cambios darán un pequeño vuelco en tu vida, que provocarán que sientas anhelo y tristeza por esas pequeñas cosas que dejas atrás.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

No te preocupes por perder relaciones con gente con la que ya no pasas tiempo. La nostalgia será reemplazada por nuevos aires positivos que traerán risas y mejores recuerdos que los que ya tenías en el pasado.

Los astros estarán de tu parte en cada momento de cambio, ayudándote a adaptarte de la mejor manera posible. Ellos te encaminarán para que tomes el control desde la mejor perspectiva. Esto funcionará mejor si mantienes la mente abierta y no dejas que la seguridad se aleje de ti.

Aprovecharás con gran eficacia todas las oportunidades que se presenten ante ti.

Para este mes de agosto nuestro gabinete con las mejores tarotistas te ofrece la mejor información sobre las piedras preciosas que puedan proporcionarte una ventaja en tu bienestar: El ojo de tigre y la Alejandrita. La primera ayudará a que confíes en ti y que las opiniones de los demás no te desvíen de tu verdadero camino.

Cada vez que tengas dudas sobre lo que es mejor para ti, esta te transmitirá ese puntito extra de confianza que necesitas para recordarte cual es el siguiente paso que debes de dar para estar mas cerca de tus objetivos.

La Alejandrita te conectará con la tierra y con los tuyos, fortaleciendo esas conexiones emocionales más frágiles y creando un opinión de ti mucho más favorable que perdurará a lo largo del tiempo.

En el tema de salud, podrías sufrir un poco de estrés. Escucha a tu cuerpo y si sientes molestias acude al médico sin dudarlo. Es mejor que prevengas ahora y no arrastres el problema a lo largo de los años.

Horóscopo Virgo Agosto 2017

 

En General para Virgo:

Durante todo este Agosto, tu elemento de tierra se verá influenciado por tu planeta Mercurio aumentando tu racionalidad y precisión con los demás.

Algunas situaciones se escaparán de tus manos y sentirás que no has dado todo lo que puedes ofrecer , sin embargo te será de extrema facilidad explicarte a los demás y dar tu versión sobre la situación. Notarás una claridad mental sin nudos ni ataduras, con la que podrás reinar allá donde vayas. Esto despertará envidias y recelos pero no te preocupes. Sigue mirando por ti y ves a lo tuyo, esa gente por lo normal no te traerán nada bueno.

El arcano mayor : El papa reinará en tu conexión con el tarot. Representa los tres mundos: El emocional, el espiritual y el mental. Estos se alinearán contigo, haciendo que tus planos consciente y subconsciente estén más unidos para ver las sutilezas que te rodean y despejes las incógnitas que envuelven tu personalidad y rodean a tus amistades.

 

Amor:

Deberás poner todo tu encanto en juego y meditar cada palabra para encontrar a la persona que tienes en mente. Este mes las probabilidades de encontrar a una persona fuertemente compatible contigo irán más unidas a la inteligencia y al saber estar que a la belleza.

Rechaza todas las personas que no sepan tener un mínimo de decencia y que muestren signos de estupidez. La persona con la que pasarás tu vida estará ahí fuera buscándote, y la encontraras mucho antes una vez te deshagas de todas estas con las que no tendrás ningún futuro.

Si ya tienes pareja no notarás ningún sobresalto con ella. La cartomancia nos cuenta que podrás relajarte, pero si tienes hijos pon especial atención en ellos, pues estarán mas revoltosos de lo normal. Muestra que pueden confiar en ti y se abrirán contándote sus ideas y las cosas que les emocionan. En definitiva este mes será muy bueno para encontrar una pareja compatible o estrechar relaciones emocionales con los hijos.

Las parejas casadas en general estarán a gusto consigo mismas y disfrutarán de un maravilloso verano. Júpiter entrará en la constelación de Sagitario e interactuará con la fuerza de Mercurio, haciendo que tu vida sexual tenga picos donde te sientas rejuvenecido. Te esperan noches geniales con tu pareja.

 

Trabajo:

Nuestros Astrólogos observan con detalle cómo las influencias de la luna con Venus provocarán un mar de acontecimientos de los que surjan novedades en tu aspecto económico. Sentirás que se te valora cada vez mas en lo que haces y que tu esfuerzo realmente vale la pena.

Se te pagará como realmente consideras que te corresponde. Tu carga laboral no será muy grande este mes y podrás disfrutar de la relajación con los tuyos. Te aconsejamos que te envuelvas en los proyectos que creas más oportunos. Tu creatividad va a estar disparada hasta límites insospechables y podrás aprovecharlo para resolver todos esos entresijos para llevarlo a buen puerto. No olvides ahorrar como de costumbre y prepara un colchón para el futuro. Nunca sabes cuando vas a necesitar tirar de el.

Nuestros videntes te aconsejan los números 3, 5, 10 y 16. Tendrás más posibilidades con estos de ganar pequeñas o grandes fortunas con las que sentirte mas desahogado.

 

Vida Social:

En cuanto a tus relaciones, estas serán más prosperas que otros meses, es tiempo de salir a divertirse y conocer nuevas amistades. Tienes que mostrar interés por esas personas y tener una predisposición hacía el buen rollo. Muéstrate como eres y relájate. No todo será fiesta, eso sí, pues pasarás grandes momentos con tu familia y amigos en la naturaleza afianzando esas rencillas que habían aparecido en el hogar.

Podrían surgir algunas rencillas con amistades cercanas, pero os conocéis estupendamente y sabréis dialogar enseguida lo que os molesta de cada uno para resolverlo sin mayor problema.

separador

tarot fiable loli

¿Quieres prepararte mejor en tu futuro? Si necesitas más detalles llámanos, nuestras tarotistas y astrólogas más fiables te atenderán por Tarot 806 o por Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »