desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Agosto – 2016

Horóscopo Virgo Agosto 2016Horóscopo Virgo Agosto

Si no quieres que el destino te pille por sorpresa no te pierdas ningún mes las predicciones de los mejores Tarotistas de la red. Tarot Fiable te trae en exclusiva los Horóscopos realizados por nuestros Videntes y Astrólogos. Disfruta de ellas ahora y, si te gustan, no olvides volver a visitarnos.

Horóscopo Virgo Agosto

Salud

Cuidado con los excesos este mes, nada te resultará más negativo que pasarte con el alcohol o la comida, así que ya sabes, cuídate.

Por otra parte, será recomendable no solo cuidarse físicamente, si no también cuidarse espiritualmente. Esto se puede hacer de varias maneras, aunque debes elegir la que te sea más afín. A veces sencillamente se puede meditar y otras requerimos de un tiempo a solas, pero todos y todas somos capaces de elevarnos por encima de los problemas y la vida cotidiana.

Amor

Para todos/as los/as que tengáis pareja os recomendamos que no dejéis que las discusiones o los pequeños problemas del día a día de la relación os amarguen este mes. Todo se podrá solucionar, a veces incluso poniendo un punto de humor en las discusiones, para suavizar el ambiente. Eso sí, pensad bien en el momento adecuado, no sea que lo estropeéis más aun. Hablad claramente de las cosas y dejad que el otro se explique también, veréis que quizá no debéis ser tan rígidos.

Para los solteros hay buenas noticias, ya que será un mes fantástico para encontrar el amor y la compañía que necesitáis o que queréis. Ya sea un compañero/a de aventuras, ya sea una pareja estable, podéis encontrarla, pero a veces debéis olvidaros de las ideas preconcebidas y hacer caso de vuestro instinto, ya que es posible que encontréis a alguien perfecto para vosotros/as donde menos os esperáis.

Dinero y trabajo

Ten un cuidado especial con el dinero durante el mes de agosto. Este consejo es, sobre todo, para que vigiles posibles gangas u ofertas que, a priori, parecen muy interesantes y a prueba de fallos, pero que en realidad es una manera de sacarte los euros. Estudia bien todo lo que te propongan, en especial aquello que parezca demasiado bueno para ser cierto, y no te dejes embaucar.

Si hay problemas o dificultades en el trabajo durante este mes piensa bien cual es su origen. Es muy posible que haya cosas que puedas resolver de manera más sencilla que las que te estás planteando, pero te estés liando innecesariamente. Analiza fríamente aquello a lo que no paras de darle vueltas y quizá descubras que la solución la tenías delante de las narices.

Familia y amistades

Será un mes inmejorable para zanjar asuntos que hayan quedado estancados de meses anteriores. Nos referimos a discusiones o desavenencias con amigos o familiares, que seguro podrás aprovechar estos días para tratar de solucionarlas de una vez por todas.

Hablando de las amistades concretamente, este mes quedarás con toda la gente que puedas y disfrutarás de agradables momentos en su compañía, pero es posible que el alto número de compromisos te haga tener que decidir entre varios de ellos. No te calientes demasiado la cabeza, elige aquellos en los que estén los mejores amigos de entre los grupos que frecuentes.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Julio.

vidente rosa soler

Si te gustan las predicciones a través de tiradas de cartas online, no puedes perderte las aplicaciones gratuitas de nuestra web, con múltiples opciones para que encontréis la que más os guste y la que prefiráis por encima del resto.

¿Queréis consultar el Tarot Gitano? ¿Confiáis en el tarot de los sueños? ¿Preferís el Oráculo Persa? ¿O tal vez las Runas Nordicas? Todos ellos y muchos más os esperan en nuestra sección de Cartomncia Gratis. Y no dejéis de seguir nuestra web, pues iremos actualizando constantemente estas aplicaciones y dándoos muchas más opciones para disfrutar de estas distintas visiones de consulta el destino que ahora ponemos a vuestro alcance.

Y si ya conocéis a nuestros tarotistas y videntes sabréis que nunca se equivocan y que os ofrecen el mejor servicio telefónico. Si aun no habéis probado una de nuestras consultas, AHORA es la mejor oportunidad de conocerlos. ¿Algo te preocupa?¿No sabes como resolver esa situación compleja? No sigas dándole vueltas y pide consejo en el Tarot Telefónico de Tarot Fiable, no te arrepentirás.

Los servicios de Tarot de los que dispones en nuestro gabinete son los siguientes:

Tarot 806 que te permite llamar y acceder a tu consulta sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito, por lo que será más rápido y sencillo. El cobro se pasará a través de tu compañía telefónica.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Tarot Visa En el que encontrarás descuentos increíbles, que solo podemos ofrecerte en este teléfono. Aprovéchalos AHORA llamando e informándote de los profesionales que tenemos trabajando para ti. Llámanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS