desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Abril 2018

Horóscopo Virgo Abril

Horóscopo Virgo Abril 2018Este mes de abril vas a encontrarte en tu salsa en mitad de todas las conversaciones que mantengas con tus conocidos, así como con las personas que acabes de conocer. El movimiento retrógrado de tu astro influye positivamente en la casa encargada de aumentar los dotes sociales. Te encuentras en un punto donde no quieres involucrarte demasiado. No te agobies, cuando encuentres a la gente con la que de verdad estés a gusto, tu instinto lo notará y actuarás en consecuencia.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

El tema económico hay alguien que intenta dificultarte esos planes que tienes para poder ganar más dinero del que consigues actualmente. Revisa tu círculo de amistades y conocidos cercanos para evitar esas piedras que puedan entorpecer tu camino. No cuentes cosas de más a gente que pueda venderte por la espalda.

Durante los días 7 al 23 tendrás mejores oportunidades de conseguir un buen empleo. Intenta que las entrevistas que conciertes caigan en esas fechas y te asegurarás de que los resultados sean más positivos. Los números de la suerte para probar en juegos de azar serán: El 4, el 7 y el 24.

 

En el tarot del amor, las influencias de Venus te proporcionan una sincronización entre tu alma y tu corazón. Esto te da un aura de seducción que te ayudará a comunicarte con esas personas que te gustan. Tu lenguaje no verbal mejorará para que puedas expresarles todo aquello que eres incapaz de decir con palabras.

 

Para conseguir mayor información sobre estos temas, así como profundizar en tu vida con una lectura personalizada, puedes contactar con nosotros en nuestro TAROT TELEFÓNICO, tenemos modalidad Tarot VISA y modalidad Tarot 806. Elige lo que mejor te venga y sorpréndete con los aciertos que son capaces de hacer nuestros videntes buenos. Las tarotistas más profesionales forman parte de nuestro gabinete.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Rosa Soler ha preparado este vídeo para que puedas conseguir toda esta información y mucha más, de una manera amena y cómoda. No te lo pienses mucho y dale al botón de suscribirse si deseas enterarte antes que nadie de todo lo que le espera a tu signo zodiacal. Subiremos cada mes de este año 2018, así como de los siguientes, todos los acontecimientos de tu horóscopo. En caso de realizar una consulta, te aconsejamos que pidas la baraja de tarot gitano o que te realicen una tirada de tarot si y no, donde detallaremos más las soluciones que podamos aportarte.

tarot de maria

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »