Horóscopo Virgo Abril 2017

Horóscopo Virgo AbrilHoróscopo Virgo Abril

Nuestro tarot describe a virgo como un signo de exactitud y convencionalidad. Es prudente y ambicioso, además de que suele ser obsesivo en algunos momentos con la limpieza, aunque no siempre es así. Son también muy espectadores y pacientes. Pueden parecer personas radicales, frías y calculadoras, por lo que a veces les cuesta relacionarse y obtener buenos amigos. Los virgos desarrollan un nivel superior de encanto y dignidad y además, los varones pueden aparentar ser afeminados, aunque no lo sean. Tienen una buena intuición y son capaces de ver todas las facetas de un argumento, lo cual les lleva a tener conclusiones no demasiado firmes ni decisivas.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

Virgo, este mes deberás tomar decisiones importantes, así que será conveniente que escuches los consejos que te ofrecen nuestras Tarotistas buenas. Nos dicen que dos eclipses sucederán este mes, aunque no hay de qué preocuparse, pues no te verás afectado negativamente con los cambios que vendrán debido a ellos, siempre y cuando sepas cómo enfrentarte a cada circunstancia, teniendo en cuenta cada consejo que te dan las tarotista en los diferentes ámbitos de tu vida. Este mes te enfrentarás a varios cambios financieros, los cuales podrán a pruebas tus amistades y relaciones.

Horóscopo Virgo Abril 2017

 

 

En general para virgo

Virgo, en general estos dos eclipses afectarán este mes a tu vida en varios aspectos. El eclipse lunar que ocurrida el 15 de este mes en tu segunda casa, es la del dinero, hará que haya algunos cambios a nivel económico, que serán importantes pero a la vez un poco radicales. Esto puede pasar por un largo proceso, de unos 6 meses, así que no te preocupes demasiado, porque no todo pasará al mismo tiempo. Es necesario que tomes nuevas actitudes a la hora de pensar y poner tus estrategias en práctica en el terreno económico, puesto que, aunque los resultados serán los esperados y muy buenos, puede que mientras esos cambios estén ocurriendo pases momentos desagradables. Esto también afectara a tu pareja, así que no la desatiendas ni la ignores cuando más te necesite.

Este mes también pondrá a prueba tu círculo de amistades, pues a ellos y a ellas se les presentarán inconvenientes dramáticos en su vida lo que les causará un cambio radical. Este eclipse no te afectara físicamente a ti, puesto que no tendrás que reducir tu ritmo de vida ni las actividades que acostumbras a realizar durante el día.

 

El segundo eclipse solar será el día 29 del mes de abril, y ocurre en tu novena casa. En esta fecha, nuestros videntes te recomiendan posponer o evitar viajes al extranjero, pues se presentarán inconvenientes dramáticos en la vida de esas personas con las que compartes tu ideología religiosa o idealismo en general. Ten en cuenta que vienen grandes cambios y trastornos en tu iglesia, o lugar de encuentro de la comunidad a la que pertenezcas.

¿Te encuentras estudiando?

Vendrán cambios muy importante en tu campo de conocimientos, pues encontrarás ese cambio de materia o de universidad que tanto has buscado. Será el momento perfecto para adquirir aquellas nuevas experiencias que te otorgarán un excelente conocimiento que podrás compartir más adelante.

 

Amor

Virgo, el tarot del amor te prepara este mes una buena comunicación con tus sentimientos, porque te encontrarás muy tranquilo y en comunión con tu interior durante esta etapa. Esto aun lo notarás más si en este momento te encuentras enamorado y estás compartiendo la vida con esa persona que es tu pareja.  

¿Aun no has encontrado el amor, Virgo?

En este mes el tarot amor dice que sobrarán las oportunidades de encontrar a esa persona ideal que estás esperando. Solo es cuestión de prestar atención y conectarte con los sentimientos de esa persona en concreto, para así saber si sois compatibles y tenéis la misma visión del amor. Uno de los lugares en los que encontrar a tu media naranja será en tu entorno laboral, muy probablemente donde os reunáis para planificar eventos con fines comunitarios.

Será en un lugar así donde encontrarás a esa persona que le dará mucha importancia al tema del corazón y a establecer una relación. Las fiestas también pueden ser uno de los ámbitos donde conocerás a esa persona que con el tiempo puede ser tu pareja ideal y con quien compartir esa serie de experiencia que te depara el camino.

 

Trabajo

Virgo, nuestro tarot telefónico predice para ti este mes en el campo laboral un buen desarrollo, gracias a que tus buenas energías y deseos estarán conectados. Así tendrás una base muy sólida para utilizar tus habilidades y destrezas, demostrando que puedes cumplir con tus funciones correctamente.

Se te presentarán varias dificultades e inconvenientes para las que debes poner en práctica tus conocimiento y experiencias, así como tu inteligencia, para poder resolverlos con astucia. Tendrás cerca a una persona de la casa de géminis, que con su mentalidad y experiencia te ayudará a despegar aún más rápido en tus proyectos. Por otra parte, te tropezarás con un sagitario que tendrá una actitud poco agradable y te causará momentos incomodos, pero está en ti saber llevar la situación.

¿Te encuentras desempleado?

Este mes es el indicado para buscar trabajo en el periodo que va desde el día 13 al 15, puesto que la suerte estará a tu favor y vendrán nuevos cambios para ti, los cuales te darán estabilidad personal y laboral.  

 

Vida social

Según la consulta de nuestro tarot este mes te esperan unas cuantas visitas inesperadas de tus amistades, lo que te causará algo de duda en sus actitudes, puesto que no acostumbran a hacer este tipo de cosas. De igual manera, estas visitas te resultarán satisfactorias, te alegrarán el día y pasarás momentos muy agradables. Las amistades de la casa de Aries se pondrán a tu disposición para ayudarte económicamente si en algún momento llegas a necesitarlo. Con tauro vivirás unos momentos muy agradables, así que aprovecha cada uno de ellos, pues no serán muy frecuentes.

Virgo, a pesar de que tus seres queridos o la pareja con que estés ahora mismo pasen por momentos económicos difíciles debido al eclipse, no hay que preocuparse, pues tu estabilidad como persona continuará y esto te ayudará a estar en el nivel más alto en las finanzas y en la economía, por lo que podrás ayudar a cualquiera que lo esté pasando mal. Contarás con tu círculo de amistades y familiares más cercanos en todo momento, y ellos serán tu apoyo y ayuda siempre que se lo pidas o que lo necesites.

Tendrás una gran intuición financiera a partir del día 6 de este mes, siendo más fuerte entre el 10 y el 13. Llegará a ti una sorpresa de manera informativa que te orientara económicamente, aunque se te presentará en una manera no usual, puede ser mediante un sueño, videntes, pastores u otro canal espiritual.

Virgo, en la salud no tienes de que preocuparte este mes, pues te encontraras muy bien. Por supuesto, nunca está de más hacerte tus chequéos y cuidarte cono siempre. Come sano y cúrate a tiempo esos pequeños malestares que sientas para que no se conviertan en algo mayor.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Marzo.

tarot fiable loli

Si tienes dudas de lo que te depara el futuro y no quieres que nada te pille por sorpresa, llámanos. Te atenderá el mejor gabinete de Tarot telefónico de la red, con los profesionales más certeros del sector:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Llama ahora y descubre lo que Tarot Fiable puede hacer por ti.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »