desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Abril – 2016

horóscopo virgo abrilHoróscopo Virgo Abril

Estas predicciones para el mes de abril han sido realizadas por nuestros tarotistas y astrólogos. Confía en ellos y en Tarot Fiable para responder a cualquier duda que te surja sobre el destino.

Salud

Este mes será el mejor momento para renovarte y tomarte en serio todos esos buenos propósitos que te has hecho alguna vez. Dejar de fumar, llevar una dieta equilibrada, etc, todo aquello que se te ocurra que puede mejorar tu calidad de vida y que te vendría muy bien hacerlo. Estás en un mes de cambio, por lo que todas las decisiones que tomes en este sentido las puedes llevar a cabo y empezar a quitar malos hábitos y a coger los buenos. Con un poco de esfuerzo verás como puedes conseguir todo lo que te propongas.

Amor

Este mes será un punto de inflexión para el amor y las parejas en general. Si tienes una relación será una época en la que tomar decisiones importantes entre los dos y hacer que la relación avance. Esta evolución en vuestra relación podría significar una boda, una mudanza para iros a vivir juntos, etc. en general algo que os hará felices a los dos y que hará que la pareja se una más que nunca.

Por otra parte, si estás soltero/a no desesperes, ya que este mes el romance en general te debería ir muy bien. Tu vida sexual debería ser especialmente satisfactoria gracias a esta influencia positiva en todo lo relacionado con el amor, así que aprovéchalo.  

Dinero y trabajo

En este ámbito estás en el periodo perfecto para reducir gastos innecesarios y que tus finanzas empiecen a mejorar. Si puedes librarte también de algo que estás pagando mensualmente y que realmente no le sacas partido, hazlo también. Ten en cuenta que a partir de mitad de mes tu dinero y tus finanzas deberían ir mejorando y subiendo, pero no por ello debes confiarte. Se muy sincero/a contigo mismo/a y piensa en aquello en lo que merece la pena gastar el dinero y en lo que no. Verás como así te quitas preocupaciones más adelante.

Familia y amistades

Este mes empieza una época que durará unos meses y que afectará a tu casa u hogar en general. Que en tu hogar exista la armonía será muy importante, así que durante un tiempo podrás hacer planes según como veas la situación en tu casa para que, en el caso de que haya algo que creas que es necesario modificar, pienses en como hacerlo.

Ojo, si vives con varias personas deberás hacer lo imposible porque la paz reine en vuestra casa, pero no te posiciones en un bando o en otro. Mantente neutral y así podrás ayudar a ambas partes a entender a la otra.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Marzo. Ya puedes leer este mismo horóscopo del mes de mayo en: Horóscopo Virgo Mayo.

No te vayas aun de Tarot Fiable, tenemos muchas sorpresas para que las descubras. Tarot Gratis, nuestras aplicaciones, artículos sobre el amor, el tarot y los arcanos, y mucho más.

Y ya sabes que si quieres consultar más cosas sobre tu destino, solo tienes que llamar a nuestro servicio de Tarot telefónico. Durante las 24 horas del día, 365 días al año nuestros videntes y nuestros tarotistas buenos están a tu servicio para resolver todas tus dudas.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »