Horóscopo Tauro Septiembre 2017

Horóscopo Tauro Septiembre

Horóscopo Tauro SeptiembreLos cumplidores de años entre el 21 de abril al 21 de mayo seréis regidos por la constelación de TauroEn general tenéis gran adaptación cuando os incorporáis a cualquier tipo de trabajo aunque este tenga poco que ver con la experiencia que tengáis en otros puestos. Sois muy amigos de vuestros amigos , os esforzáis por caer bien a todo el mundo aunque otras personas puedan decir a veces que sois personas muy duras.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

Os encanta ser románticos con vuestras parejas.  Os gusta disfrutar de todo tipo de personas diferentes y así poder aprender de cada uno. En cuanto al tema de salud los sagitario podréis ser propensos a sufrir en gemelos y en el sistema circulatorio.

Nuestros buenos videntes nos advierten que este mes protejas con sumo cuidado tu sistema nervioso. Hará un tiempo muy agradable, haz una escapada de vez en cuando para desconectar del trabajo y evita los sitios que te transmitan malas vibraciones.

Sigue ejercitándote y confía en ti mismo. Cada día que pasa te ves mejor y los demás empezarán a tenerte envidia por tu aspecto. Tendrás que evitar sitios con demasiado ruido porque podrían eclipsar tus ideas, necesita estar en un entorno positivo donde todas tus ideas puedas salir a la luz.

Hay posibilidades de que te regalen una mascota, esta te dará buenos momentos pero tendrás que ser responsable con ella para que se comporte de manera adecuada. No descartes a la primera a las personas que te den mala espina, las apariencias engañaran y podrían sorprenderte,

Dales varias oportunidades y lo notarás enseguida. Prueba a leer antes de dormir, el cerebro se ejercitará de una manera prospera y serás cada día mas inteligente.

Por la mañana te transmitirá buenas energías que te ayudarán a pasar el día de una manera mas prospera. Este mes el rojo es tu color, pon cosas de este color cerca de ti.  Los colores parecidos pueden crear distorsiones energéticas.

Nuestro tarotistas mas fiables te recomiendan las siguientes piedras preciosas para potenciar todos esos buenos cambios que vivirás y aumentar tus dotes mágicos: El cuarzo rosa y la aventurina serán las piedras con las que mas sentido te unas este mes de septiembre.

 

El cuarzo rosa es muy potente en curar todas esas emociones negativas de tu mente. Te ayudará a deshacerte y enterrar esas malas experiencias del pasado para que haga espacio a las nuevas y puedan entrar con arraigo. Funciona muy bien con los celos , la incomprensión y el enfado.

La aventurina reforzará a la anterior piedra, mientras que el cuarzo se encarga de eliminar las cosas malas del pasado la aventurina se encargará del presente. Te transmitirá paz y tranquilidad. Con ella a tu lado podrás seguir tu vida y vivir las experiencias actuales con buena actitud para adentrarte en tu futuro.

Horóscopo Tauro Septiembre 2017

 

En el Amor :

Tendrás muy buenos momentos con tu pareja, podréis hacer muchas cosas juntos. A partir de la segunda semana las discusiones se dejarán de lado y los dos estaréis en una buena situación sentimental. Tendrás que dejarte llevar por la pasión y vivir nuevas cosas con ella.

Todo esto que viviréis os enseñara a saber convivir como pareja. Acepta cosas que ella te diga aunque al principio no te parezcan muy adecuadas.

Ella vela por tu seguridad y siempre se preocupa por ti. Si quieres tener un hijo , el momento mas adecuado será entre los días 15 al 28. Estos días seréis bendecidos por altos grados de fertilidad. El tarot del amor nos indica que podrás descuidar alguna situación que enfurezca a tu pareja.

No te preocupes en exceso , podréis hablarlo después y ella entenderá que tus motivos son sólidos y no a sido por tu culpa. Si no tienes pareja y quieres con todas tus fuerzas encontrarla , no temas.

Nuestros videntes ven como el universo se dedicará ayudarte y te pondrá frente a ti a varias personas con las que seréis altamente compatibles. Estará en tu mano conocerlas y mostrarles la maravillosa persona que han conocido. Podrías encontrar a esa persona lejos de tu casa, si realizas un viaje aunque sea por motivos de trabajo no bajes la guardia.

Muestra confianza y seguridad. No te dejes llevar solo por el físico porque podrías perderte personas especiales que te recordarán tanto a ti. Podrías empezar a ver tu media naranja en una de estas personas.

 

En el Trabajo:

Tendrás que concentrarte en tu faena , recibirás ayuda de todos tus compañeros sin que te intenten pedir favores después. Alguno podría mirarte por encima del hombro, pero no dejes que te afecte. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si el pierde tiempo con esas tonterías tu progresarás mas rápido.

Los compañeros con signo del zodiaco piscis serán buenos para formar un equipo y ayudaros mutuamente. Ten la cabeza bien fría y no lleves pensamientos negativos del hogar a tu entorno laboral. Este mes no será muy adecuado para buscar amor cerca de tu trabajo. El entorno estará un poco hostil y si juntas diferentes temas podrías salir perjudicado.

Nuestro equipo de videntes te informan que este mes tu signo tauro será mas propenso a tener buena fortuna que otros zodiacos. Para ello prueba suerte con el juego. Los números que podrían funcionarte muy bien para ti van a ser los siguientes:

El número 1, el 3 , el 6 y el 17.

 

En lo social:

No te culpes por las malas experiencias que hayas tenido conociendo gente en el pasado, a partir de ahora con tu experiencia sabrás rodearte de gente que te conviene. Intenta relacionarte con gente positiva que tenga buenas ideas cara al futuro.  Si tienes amigos del pasado con los que crees que te llevarías bien hazles una llama y preocúpate por ellos.

Podrían conectar genial con tus futuros amigos y complementaros genial. Uniendo esas amistades, ellos harán lo mismo y pronto tendrás un grupo bastante grande con el que pasar momentos divertidos. Empeñate en visitar sitios intelectuales donde puedas conocer gente que tenga los mismos gustos que tú. Si visitas sitios malos la gente de allí no será adecuada para ti.

separadortarotista y vidente

Sigues con dudas? Ves algo incierto en nuestros consejos? No pienses ni un instante más, nuestro gabinete te aconsejará estupendamente.

Llama a TAROT 806 o TAROT VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »