desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Octubre 2017

Horóscopo Tauro Octubre

Horóscopo Tauro Octubre 2017Todas esas personas que cumpláis años entre los días 21 de abril hasta el 21 de mayo formaréis parte del horóscopo tauro. Sois personas muy fuertes y con una gran resistencia. Os gusta ser prudentes, pareciendo lentos, pero avanzando con seguridad en todo aquello que lográis.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

No os gusta alteraros, pero si alguien no para de poneros el dedo en la llaga, saltaréis con furia y se lo haréis saber en el momento oportuno. Vuestro elemento es la tierra y vuestro planeta Venus.

A nivel de salud tu sistema nervioso estará en jaque este mes. Se avecinan muchos cambios y tienes que llevarlos con entereza para no poner en juego tu salud. Tómate las cosas con calma y ten una visión lo más amplia posible, para ver las cosas de manera objetiva y no tomar decisiones prematuras, pues estas te pueden hacer pensar demasiado, y darle vueltas a que hubiera pasado si hubieras actuado de otro modo.

Este mes nuestro gabinete te trae la mejor información sobre piedras preciosas, nuestros expertos han usado la cartomancia para saber cuáles son las que más te benefician: La esmeralda y el coral.

La esmeralda te inspirará conocimiento interno, ayudándote a discernir entre varias elecciones, escuchándote a ti mismo. Esto te traerá paz, ya que la sintonía contigo mismo aumentará y no tendrás remordimientos por tus acciones.

Si la esmeralda se centra en tus energías internas, el coral se encarga de las externas. Te protege de las energías negativas de tu alrededor y te ayuda a eliminar las influencias que hayas recibido, como envidias, nervios y pánico. Si deseas poner mayor protección en los movimientos energéticos y prevenir posibles interferencias negativas externas, medita con frecuencia.

No todo lo que te ayudará vendrá de fuera, tendrás más capacidad para poner orden en ti mismo de lo que crees. Nuestros chakras y energías nos ayudan en nuestros dominios emocionales y se realimentan a sí mismos, haciéndonos personas con mayor espiritualidad.

Esta espiritualidad alta nos protege, y llegando a la maestría brillaremos con fuerza. Teniendo los chakras en orden y alineados con su potencia correspondiente en cada uno de ellos, seremos líderes emocionales, controlando las situaciones y siendo capaces de determinar las influencias en nuestro beneficio.

Puedes usar varios métodos para conseguir estar en esta etapa. La meditación, como hemos dicho, es una de las más importantes. El reiki o el yoga son alternativas muy eficientes. En el mundo actual lleno de estrés y egocentrismo será importante el ejemplo que damos con nuestra entereza. Nuestros videntes ven que eres una persona muy fuerte y todo esto no te pilla desprevenido. Sabes lo que quieres y estarás dispuesto a moldearte para lograr todo eso que sabes que más pronto que tarde ya habrás conseguido.

Horóscopo Tauro Octubre

Amor:

El amor no te va a ir nada mal, y será especialmente bueno a partir del día 15 de Octubre. Estás bien contigo mismo y tu pareja lo notará. Si tienes pareja estarás genial con ella y vuestros niveles de satisfacción estarán en auge.

Le vas a dar una importancia mayor al sexo que otros meses, por lo que si este mes no es como es debido, no pondrás más ganas por hacer funcionar la relación. Vas a notar la necesidad de ser tú mismo y no necesitarás cambiar para atraer a nadie.

Atraes el tipo de persona que proyectas, si intentas ser quien no eres realmente, podrías atraer a ese tipo de persona que no eres en el fondo, y aunque al principio seas capaz de gustarle, pronto os iréis distanciando al ir enseñando tu verdadera faceta.

Si sigues el consejo de nuestras tarotistas fiables, te sorprenderás con esa persona que por fin conozcas, ya que tendréis muchas cosas en común. Si tienes discusiones, más de lo habitual, lo mejor es que no te alteres e intentes usar el dialogo para llegar al fondo de la cuestión. Si la otra persona no cede y está siempre a la defensiva, es hora de que vayas buscando otra que esté mejor contigo. Eres una gran persona, así que no dejes que nadie te dome, pues si ahora te atan todo irá a peor. No puedes estar con una persona que no te considera tal y como eres.

 

Trabajo:

Facilidad para darte a ti mismo labores y tareas en el trabajo pudiendo conservar tu puesto de trabajo durante años. Altas probabilidades de que desarrolles una capacidad de ser autónomo en tu trabajo, a la par que más independiente.

Es tiempo de mucho trabajo, pero también de que confíen mucho en ti. Podrás ir haciendo pequeños cambios que te ayuden a estar más cómodo, y sentirás que te dan manga ancha para que no te sientas tan atrapado, dándote más libertad.

Durante Octubre el juego funcionará adecuadamente para obtener ganancias, y la suerte no será excelente, pero no va mal parada. Si deseas probar a ver si obtienes alguna remuneración, nuestro equipo te recomienda los siguientes números: El número 8, el 12, el 17 y el 24.

A partir del día 15 tu regente estará gravitando en el sector de las finanzas, así que tendrás que llevar más precaución en tus inversiones y meditar qué nuevas inversiones o pactos realizas.

 

En lo social:

Las amistades estarán un poco desperdigadas este mes, pues casi todos estarán ocupados y en general no es un buen mes para grandes reuniones o salidas de fiesta. Eso no significa que no se preocupen por ti. Tendréis la posibilidad de veros los días libres y algún fin de semana. Ponte en contacto con ellos y hazles saber que tú también te preocupas por ellos.

A veces las distancias se harán más largas por el orgullo que tenéis cada uno. A nivel familiar hay bastante movimiento, cada uno tiene sus planes y la familia tiene que avanzar para prosperar.

A pesar de este distanciamiento, tendréis momentos de compañía donde podréis reuniros todos. Aprovecha para interesarte por ellos, uniendo lazos en cada oportunidad.

separador

tarot miriam

¿Quieres saber alguna cosa mas sobre los Tauro? ¿Necesitarás más información o tienes alguna cuestión relacionada sobre ti y tu signo zodiacal?

Llama ya a nuestro gabinete a tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »