desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Octubre – 2016

Horóscopo Tauro Octubre 2016Horóscopo Tauro Octubre

Si tienes dudas en cuanto a lo que va a ocurrir este mes, no busques más, en tarotfiable.es te desvelamos lo que va a pasar gracias a las predicciones de nuestros Tarotistas Buenos y astrólogos. Consúltalas ahora y no olvides volver a visitarnos cada mes para saber cual será tu destino.

Horóscopo Tauro Octubre

Salud

Aunque la salud no debería ser mala, tus niveles de energía no serán los más altos. Esto puede deberse a un exceso de trabajo (o de responsabilidades en general) y a que el estrés te esté afectando negativamente. Procura descansar y, sobre todo, distraerte, ya que será la mejor manera de recargar las pilas.

Por otra parte, no será el mejor mes para enfrentarte a operaciones ni a tratamientos agresivos para el cuerpo, así que, aunque lógicamente siempre hay que seguir las indicaciones del médico, si hay otros tratamientos alternativos o la posibilidad de recibirlo un poco más adelante mejor, salvo en los casos que es obligatorio y urgente.

Amor

Si acabas de empezar una relación los primeros días del mes serán como un sueño y los disfrutaréis muchísimo. Esto es normal cuando acaba de surgir el amor, claro, pero ambos estaréis especialmente a gusto. Eso sí, hacia mitad de mes pueden aparecer problemas o discusiones, que podréis superar abordándolos directamente y no dejándolo pasar, ya que hablar de ello a tiempo será la manera de solucionarlo enseguida y afianzar la relación.

Los que estéis en una pareja asentada y en convivencia o a punto de iros a vivir juntos tendréis algunos problemillas debido al roce diario, pero se solucionarán sin mayores consecuencias. La pasión entre vosotros será especialmente alta este mes, por lo que pasaréis unos muy buenos momentos en la intimidad.

Eso sí, cuidado con la tentación aquellos que estéis en pareja. No os dejéis seducir por una aventura que no os va a aportar nada y que seguramente sea el principio del fin de vuestra relación actual.

Dinero y trabajo

Cuidado con las ofertas de trabajo, opciones de iniciar un negocio, etc. Puede ser una buena noticia y que a la larga sea provechoso, pero debes estudiar bien las oportunidades que aparezcan y no lanzarte a la aventura sin planificarlo y analizarlo fríamente.

En vuestro trabajo o estudios podréis recibir la ayuda inesperada de uno de vuestros compañeros/as, la cual será inestimable, ya que os ayudará con una situación comprometida que no sabíais cómo resolver.

Familia y amistades

No tendrás muchas ganas de salir por ahí a principios de mes, aunque por suerte esa tendencia va a ir cambiando a lo largo de octubre. Hacia finales ya volverás a encontrarte bien y te apetecerá más alguna escapada con amigos. La familia será un pilar importante, en el que encontrarás apoyo y gracias al cual podrás superar mejor las adversidades.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de septiembre, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Septiembre.

tarot amor

En Tarot Fiable nos preocupan vuestras opiniones, por eso tenéis varios apartados distribuidos por la web para que dejéis las impresiones que os ha dado algún apartado, cómo os ha atendido una Tarotistas Buena o aquello que mejoraríais de la web o de los servicios que ofrecemos. En el menú principal accederéis a los comentarios, un apartado para que expreséis todo lo que queráis. Agradecimientos, quejas, preguntas y dudas serán respondidas a la mayor brevedad, así que no dudéis en entrar y escribirnos, pues siempre agradecemos que haya una interacción con los consultantes.

Por supuesto, también tenéis la opción de escribir en el apartado exclusivo de cada tarotista. Todos y todas tienen en su página personal habilitados los comentarios, para que podáis sugerir, agradecer o incluso criticar si lo deseáis, su manera de atender y de predecir vuestro futuro.

Dejadnos vuestros comentarios y estaremos encantados de responderos en cuanto podamos o en cuanto los Videntes y Tarotistas accedan a su rincón privado.

Y si necesitáis una consulta de tarot, no olvidéis que en el gabinete 24 horas de Tarot Fiable estamos encantados de atenderos. Tanto en el servicio de Tarot 806 806499194, donde accederéis directamente a hablar con la Tarotista Buena, como en el teléfono de Tarot VISA 93299454, encontraréis a los mejores profesionales de la web en Tarot, Videncia, adivinación y demás artes esotéricas. Llamad ahora y comprobad de primera mano la auténtica magia y la mejor manera de conocer vuestro destino.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »