desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Noviembre 2017

Horóscopo Tauro Noviembre

Nuestras astrólogas y tarotistas más fiables nos cuentan que las personas tauro destacan en su carácter por lo siguiente:

Horóscopo Tauro Noviembre 2017Tienen un gran genio que transforman en capacidades de liderazgo, arriesgándose y animándose a conducir a los demás, abriendo caminos tanto en situaciones normales como complicadas. Poseen una gran valentía y se excitan con facilidad.

Luchan de manera innata con gran independencia para conquistar y conseguir lo que consideran que es suyo, sin dejar que nadie se lo arrebate.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

Necesitarás tu tiempo para descansar y desconectar de estos enfrentamientos para proteger tu carácter y no cambiar por cosas que no merecen la pena. Tu voluntad se impondrá para defender lo que ya tienes y serás fiel a tus ideales y moral.

No te dejarás desanimar ni arrastrar por las opiniones de otros. Eres fiel a lo que crees, así que poco podrán hacer para alejarte de tu camino. La constancia es uno de tus puntos fuertes, no tienes prisa para conseguir lo que quieres pero no por ello vas a parar.

Poco a poco irás acercándote a tus objetivos hasta que llegue el día que podrás pasar a otros mayores por haber alcanzado todo lo que te proponías. Los Tauro aprecian la belleza de una manera sin igual, buscándola en la simetría y el orden.

Buscáis sin descanso un hogar donde tener la serenidad y la seguridad que tanto os gusta tener en vuestras vidas. Rechazáis los cambios que ocurren demasiado rápido a vuestro alrededor. Queréis estar seguros de cada uno de ellos, valorándolos con el tiempo suficiente para comprenderlos como creéis que se merecen.

A nivel de salud los taurinos no tendrán grandes problemas que pongan en riesgo su salud o su modo de vida. Puede que aparezca algún pequeño trastorno que afecte a tu físico, derivado de pensamientos negativos que podrían surgir si no meditas lo suficiente.

Estate atento a la respiración y a tus pulmones en general. Controla mejor las emociones y aprende a sacar las cosas hacía el exterior en los momentos adecuados. Podrías arrastrar algún problema con el sistema nervioso si no haces caso de nuestros consejos. Nuestro gabinete de expertos se interesa por su salud y quiere que te sientas lo más sano posible.

Horóscopo Tauro Noviembre

Horóscopo Tauro en el amor:

A comienzos del 2018 reinará la comprensión y la camaradería entre los matrimonios, aunque también será tiempo de enfrentamientos (que terminarán las más de las veces en agotadores encuentros sexuales), pero del 3 de febrero en adelante los conflictos amorosos se sucederán sin tregua, conflictos que podrían llegar a tener graves consecuencias para el futuro de la relación.

Agresiones cruzadas, celos jamás expresados y una velada competencia podrían hacer trizas la mejor de las relaciones. Los primeros días de junio esta situación dará un giro de 180 grados y las parejas que hayan sobrevivido a la crisis se pedirán perdón, dispuestas a reconstruir el vínculo y mejorarlo. A comienzos de mes la comprensión inundará vuestros hogares, haciendo que todas las parejas que vivan juntas se entiendan perfectamente.

A mediados de mes ocurrirá alguna pequeña disputa que podría convertirse en enfrentamiento si no se razona de la manera adecuada y se deja el ego de lado. A final de mes estos conflictos estarán más en predisposición de darse, por lo que tendrás que tener especial cuidado en el comportamiento y la dinámica que se da en la pareja. Revisa los sentimientos enfrentados que tengas y los celos que surjan de tu interior, ya sean por motivos irracionales o por cosas que no se habían hablado en el pasado como correspondía.

Es tiempo de ir puliendo todos estos pequeños detalles que puedan poner en jaque tu relación. Como mejor se disfruta el amor es sin tener todas estas cosas por el medio.

Si estás sin pareja no tienes que sentirte mal porque las cosas están a punto de cambiar:  Sal con tus amigos haciendo muchos planes con ellos, estando en tu salsa conocerás personas del sexo que te gusta pudiendo coquetear con alguna de ellas. Lo que empezará como un encuentro grupal poco a poco se irá convirtiendo en algo más íntimo.

De esta manera las oportunidades para salir con estas personas irá en aumento y si juegas bien tus cartas se irá minimizando el círculo hasta conseguir el ambiente romántico que tanto andabas buscando.

A mitad de mes empezarás a cuidarte más, aumentando los deseos sexuales de las otras personas hacía ti. Puedes centrarte en lograr las conquistas para satisfacerte solamente a ti mismo sin rendir cuentas a nadie o conseguir una relación más larga que te llene de otra manera. Tendrás la última palabra en esta elección para decidir como quieres que se desarrolle la relación. Elijas lo que elijas, tu sexualidad será plena a final de mes.

 

Horóscopo Tauro en el trabajo:

Nuestros videntes no auguran un gran crecimiento económico durante este mes, ni tampoco el que viene. Habrán más gastos de lo que te esperas, pero podrás sentar las bases para una futura prosperidad. La presencia de tu astro en tu regente a partir del día 15 producirá un leve impulso al consumo frenético, haciendo que gastes más de lo que deberías. Te dará la sensación de que intentas paliar ciertos sentimientos negativos a través del consumo. Ten en cuenta que los astros influirán también en ti, además de lo que pueda estar pasando en tu mundo interior.

 

Horóscopo Tauro en lo social:

La cartomancia nos cuenta que estos días no querrás ser muy sociable.

Participarás en casi todos los planes que realicen tus amigos y pedirán que formes parte de un grupo en tu trabajo para aumentar las relaciones entre compañeros y vuestra confianza. La tercera casa del tarot augura que serás el alma de la fiesta en más de una ocasión. A final de mes podría surgirte algún imprevisto que te impida disfrutar de una fiesta como quisieras. No te preocupes o te enerves más de la cuenta porque saldrán más ocasiones para disfrutar como te mereces.

separador

tarot fiable loli

Si deseas conocer algo más sobre lo que te prepara tu regente y los de signos del zodiaco, no lo dudes más y llámanos a nuestro gabinete mediante tarot  o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS