Horóscopo Tauro Noviembre – 2016

Horóscopo Tauro NoviembreHoróscopo Tauro Noviembre

Las predicciones del mes de noviembre ya están disponibles para ti. Consulta ahora tu horóscopo realizado por los más prestigiosos Tarotistas y Videntes de nuestra web, que han interpretado los astros para poder indicarte el mejor camino que puedes seguir.

Horóscopo Tauro Noviembre 2016

Salud

Puede que los meses anteriores hayas tenido algunos problemillas de salud o hayas tenido que vigilarla más de lo normal, pero conforme vas avanzando y acabando el año estas cosas deberían empezar a remitir. También es verdad que has aprendido a cuidarte mejor o a seguir los consejos que el médico te dio, por lo que has ido notando la mejoría paulatinamente.

Los consejos para este mes son que sigas cuidándote como hasta ahora, y si no lo has necesitado, mejor que mejor, sigue con la rutina que te has marcado porque, si te sientes bien, es que debes estar haciéndolo bien.

Amor

Debería ser un gran mes para el amor, tauro, así que no desesperes si las cosas no han salido como querías últimamente. De primeras, aquellos y aquellas que estéis solteros/as tendréis una oportunidad de oro para encontrar pareja, o al menos para iniciar la búsqueda de la misma. Solo tenéis que tener confianza en vosotros/as mismos/as y tener muy claro lo que buscáis en una relación.

Aquellos que estéis casados o en pareja tendréis la ocasión de vivir momentos muy románticos y encuentros sexuales muy placenteros. La confianza con vuestra pareja aumenta, así como el cariño y el amor, que parecían un tanto apagados últimamente, sobre todo por culpa del estrés y de las ocupaciones.

Dinero y trabajo

En cuanto a los asuntos relacionados con el dinero y las finanzas debes de ser muy cautelosa/o, porque cualquier riesgo que corras puede acabar siendo una losa que luego no serás capaz de levantar. No arriesgues tu economía y no te juegues el dinero de ninguna manera, salvo que tengas un consejero/a de confianza que te asegure que no hay peligro. Cuídate de los supuestos chollos y de las ofertas increíbles, pues seguramente no serán reales.

En cuanto al trabajo, se aproxima un temporal durante el mes de noviembre y debes tratar de capearlo de la mejor forma posible. Prepárate para cualquier cosa y no te dejes vencer por las adversidades, pues si aguantas lo que te echen y sigues adelante, verás como te levantas más fuerte que nunca y puedes lograr tus objetivos.

Familia y amistades

Puede que tengas nuevas inquietudes que no les hagan mucha gracia a tus amigos o familiares, pero no debes dejarlas de lado solo porque ellos y ellas te lo digan. Lo importante es que tu estés contento/a haciendo lo que te apetezca, aunque a ciertas personas no les acabe de gustar. Por supuesto, también tendrás gente que te apoyará, por lo que no todo el mundo pensará de forma negativa.

Al final debes quedarte con que a la gente que le importes de verdad intentará comprenderte e incluso te animará, mientras que los que tienen una relación contigo basada en sus propios intereses no se acabarán de poner de tu lado.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de octubre, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Octubre.

tarotista y vidente

Y hasta aquí los horóscopos de noviembre, pero tienes muchas más cosas en Tarot Fiable para que indagues en tu futuro y en tu destino. Una de las más importantes es nuestro gabinete de Tarot Telefónico 24 horas, en donde puedes contactar con los Videntes y Tarotistas Buenas que tienes a tu disposición. Recuerda que están a tu alcance por menos de lo que imaginas y que sus consultas y consejos se encuentran entre los más precisos y certeros de la web. No esperes más y llámales, verás como son capaces de solucionar todo aquello que te preocupe.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »