Horóscopo Tauro Mayo 2018

Horóscopo Tauro Mayo

estrellas parpadeando del signo zodiacal tauroHola querido amigo tauro, estamos aquí para saber lo que os va a pasar a todos los nacidos y nacidas bajo vuestro signo del horóscopo. Rosa Soler desea de todo corazón que os suceda lo mejor. Ella ha usado la cartomancia para poder detallaros todo lo que os va a suceder. Mirad el vídeo y suscribiros si os gusta lo que veis.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

En el tema de la salud a partir de la segunda semana podrías encontrarte un poco mal, aunque esto se pasará en breve. Cuídate y tardarás menos en recuperarte. Otros apartados con los que podrás tener problemas serán la vista y el sistema digestivo.

La cartomancia nos habla de un equilibrio que se va a conseguir, aunque lo más probable es que esto venga debido a una firma de papeles. En el trabajo todos estarán muy satisfecho con todo lo que haces. Nuestra vidente buena observa que en tu trabajo no están tan bien como para ascender a alguien, pero en caso de que esto cambie, te tendrán en cuenta por todo lo que eres capaz de realizar.

 

En el tema económico, no tendrás mucho control, pero aún así las cartas nos hablan de que saldrás bastante bien parado aunque haya algún disgusto.

Tu superior o superiores van a recomendarte para realizar algún viaje, pues confían en que tu resuelvas los problemas allí donde te destinen. Si consigues resolverlo de manera satisfactoria ganarás mucho y te verán como alguien a destacar en la empresa. Te sabrá mal alejarte unos días de tu familia, así que piensa que será algo positivo con lo que saldrán ganando a la larga.

 

En el tarot del amor hay cosas que vemos sobre las que debemos advertirte, como que no deberás de presentarte como no eres o intentar parecer otra persona. Este mes vas a tener el encanto suficiente para enamorar por ser tu mismo. Aunque habrá que hacer unos pocos esfuerzos en tu forma de expresarte para que las primera impresiones buenas no cambien y vaya dándose cuenta de cosas tuyas que no le gustan.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

No esperes más y llama a nuestro tarot telefónico para conseguir una lectura individual que de de lleno en todos los consejos que necesitas para superar esos problemas que te atormentan. Llama a nuestro tarot 806 o tarot visa y una buena vidente te atenderá de inmediato. Este mes de mayo de 2018 será muy bueno para ti, pero no olvides que podemos ayudarte en este y en cualquier otro.

tarotista maria y sus teléfonos de consulta

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »