desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Mayo 2017

Horóscopo Tauro Mayo

Horóscopo Tauro Mayo 2017Nuestros videntes te ofrecen la oportunidad de adelantarte a los misterios y designios de los astros para favorecer tu vida durante Mayo. Tauro, como elemento de Tierra, se mueve con destreza en sus relaciones y es capaz de manipular su entorno para asegurarse de disfrutar de todo lo que se propone.

 

Todo lo que lleves de bronce atraerá tu suerte. La ágata, el coral y el alabastro son metales que siempre han ido en concordancia con este signo. No esta de más llevar una pequeña piedra o joya de estos materiales en el bolso o el bolsillo para atraer las mejores frecuencias en tu campo áureo.

 

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

Las debilidades de Tauro en su cuerpo suelen ser a menudo problemas de garganta, pinzamientos en el cuello y tiroides. Recomendamos que descanses bien este mes, vigiles tus posturas en la cama y cenes ligero.

Horóscopo Tauro Mayo

 

En General para Tauro

Nuestras astrólogas y tarotistas te ofrecen la mejor información de este mes para tu signo Tauro.

Deberás manejar tus ideas con cuidado, no estás en buen momento para decidir tú solo, confía en los números y ellos te darán las respuestas. La cartomancia también puede ser una gran aliada, ya que en ella podemos ver con más claridad tu futuro.

Tauro, puedes parecer muy despistado con tus responsabilidades, así que es hora de que pongas los pies en el suelo, ya que tu economía podría estar en peligro. No dejes que nadie maneje tus problemas por ti. Con tus dotes resolutivos podrás manejar cualquier situación. De ahora en adelante ten cuidado con este asunto ya que el no haberlo hecho con anterioridad va a traerte algún que otro problema.

 

Confía en el 7, él sabrá cómo guiarte hacia la buena fortuna y que no tengas que depender de nadie más. Sabes que solo puedes enfrentarte a cualquier cosa, pero te da mucho miedo equivocarte.

Deja de confiar en tu alrededor, te podría llevar a confusiones inesperadas y a dejarte llevar erroneamente por tus instintos. Déjalos evolucionar y fíate mas de ellos, no pasará nada si te equivocas. Al contrario, esto te enriquecerá como persona y aprenderás mucho mas rápido.

Deshazte de todo lo que sea negro, deja que la luz entre en ti permitiendo que la fuerza de los colores te guie. Confía en el rojo, pues te dará buenas vibraciones. Procura que en tu entorno siempre haya alguna rosa roja, como te he comentado su fuerza te dará confianza. Aléjate de acuario, no te conducirá a nada bueno y seguirá trayéndote problemas cada vez mas grandes.

No tengas dudas de alejarte de él o ella, ya que haces lo correcto.

 

Amor

Tauro, no estas en el mejor momento para vivir el amor. No te preocupes, eso no es malo. En ocasiones las personas de este signo tienen que pasar una temporada solas para encontrarse a si mismas. Sabes lo que quieres y pronto tendrás la opción de elegir con quien quieres compartir tu vida.

El tarot del amor sabe que en la búsqueda de esa persona recorrerás rincones insólitos donde vivirás experiencias únicas. Atento a los cielos estrellados, se te ofrecerán señales de las estrellas en momentos que necesitas tomar determinaciones decisivas. Déjate iluminar por la luna y aprende todo lo que puedas de estas experiencias, serán muy positivas para tu camino.

El planeta Plutón esta muy pegado a Saturno, lo que significa que sus energías no influyen muy positivamente. Mantente alejado de los cáncer, no te aconsejo su compañía en este momento astral.

 

Deja que la luna siga su curso y cuando menos te lo esperes encontrarás esa mitad que tanto anhelas. Déjate guiar por los gestos que te hagan sonreír de los otros, esos momentos agradables te descongestionarán la mente y con esa fluidez descansaras mucho mejor.

Atento a los sueños en luna creciente, se te despejarán las dudas para que decidas por ti mismo quien es esa persona que complementará tus sentimientos. Seguramente te sorprenderá. Tu buscas a esa persona que te llene y te de vitalidad,  no te importe si es de tu mismo sexo o del sexo contrario.

Experimentar y evolucionar son dos de los factores que te ayudarán a desarrollar tus sentimientos y hacer que las ideas positivas fluyan por toda tu mente. Expande tu mente con la luz y energía que te da el sol. Evita las noches oscuras y la contaminación acústica, pues no dejan fluir la energía que te puede proporcionar las estrellas y ser uno mismo con el universo.

 

Trabajo

Te será fácil mantener un ritmo constante en el trabajo, no te desanimes y mantente agradable con tus compañeros. La cartomancia nos revela que te será mas ventajoso que estés fresco y energético en esas quedadas de empresa fuera del horario laboral que en las reuniones por la mañana.

A partir del día 13 te verás mas capacitado para acabar esos trabajos que tienes atrasados. Si estas estudiando, esos flujos energéticos se unirán en concordancia con las fechas de la luna llena del 10 al día 19. Durante las noches del 13, 14 y 15 las energías de luz, voluntad y amor irradiarán excepcionalmente, así que aprovecha antes de acostarte para meditar sobre las relaciones en tu ámbito laboral o para repasar la información que estés aprendiendo, ya que todo fluirá mucho mejor.

 

Vida social

Es buen tiempo de salir a tomar algo, busca sitios con espacios grandes y vegetación. Los tauro disfrutan probando nuevos sabores, sal con tus amigos y aprovechar para hablar con otros grupos. Verás cosas en otros que no habías caído hasta ahora, ponte en lugar de otros y piensa sobre los beneficios de estos nuevos puntos.

Te verás mas capacitado para tomar el control y los demás descubrirán una madera de líder que no creían que tu la tuvieras. Las tarotistas fiables nos recomiendan que no te abalances demasiado con esa nueva faceta, porque podrías conseguir lo contrario.

separador

tarotista
Si quieres saber más sobre tu destino, ves borroso tu futuro, amplia todo sobre tu signo y más , llamando a nuestro Tarot Telefónico 806 o usa nuestro Tarot VISA.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »