desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Mayo – 2016

Horóscopo Tauro MayoHoróscopo Tauro Mayo

Nuestras astrólogas y tarotistas ven claramente el futuro, por eso pueden aconsejarte y ofrecerte estas predicciones para el mes de mayo. Aprovecha sus indicaciones y que este mes sea maravilloso para ti.

Horóscopo Tauro

Salud

Cuidado con los excesos este mes. Tanto con la comida como con la bebida debes cortarte y no pasarte, ya que solo conseguirás encontrarte peor y arrepentirte al día siguiente. Además, cualquier dolencia que tenga solo empeorará si no te cuidas, así que vigila este mes cualquier problema de salud con lupa y no lo vayas dejando pasar.

Amor

El amor (o la atracción) podría surgir en los lugares en los que pasas mucho tiempo, por ejemplo, en tu trabajo. Puede ser algo inesperado, aunque también puede ser algo que estás posponiendo desde hace tiempo. Eso sí, ten muy claro lo que buscas, porque podría ser que tu tengas en mente algo que tu compañero/a no busca.

Si tienes pareja es un mes en el que la sexualidad está muy activa y en el que querrás pasar mucho tiempo con tu media naranja. No perderéis la oportunidad de estar juntos y querréis aprovechar para hacer viajes, salir a comer por ahí, etc.

Dinero y trabajo

Los negocios, las operaciones comerciales, las inversiones, etc, todo estará muy favorecido este mes tauro, sobre todo rondando la mitad de mes. Los proyectos o ideas que quieras poner en marcha también serán muy positivos para ti y avanzarán a pasos agigantados, ya que has trabajado en ellos y eso se nota.

Podría haber un cambio en tu vida laboral que no te esperas, pero no tiene porqué ser algo malo. Seguramente será algo beneficioso para ti, pero al principio te resultará raro o incluso incómodo. Los objetivos profesionales que te hayas marcado posiblemente tendrás que retrasarlos un poco, pero los conseguirás.

Familia y amistades

El apoyo de la familia será muy importante es este periodo. Ellos te ofrecen su consejo y ayuda sin pedir nada a cambio, así que no dudes en acudir a ellos si lo necesitas. La armonía debería instaurarse en tu hogar y las posibles discusiones de un periodo cercano quedarán en el olvido.

Las amistades estarán muy activas este mes y te invitarán a salir muy de vez en cuando, por lo que no podrás quejarte de vida social en ese sentido. Cuidado con las obligaciones o fechas señaladas, ya que podrías olvidar alguna fecha importante para alguien que te importa.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de abril, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Abril. O consulta el mes de junio: Horóscopo Tauro Junio.

El amor, los sentimientos y las relaciones de pareja son temas muy complejos y que necesitan de toda la ayuda posible, por eso te ofrecemos muchas opciones en Tarot Fiable para que puedas recibir todos los consejos y apoyo que sin duda mereces.

En el apartado de Tarot Gratis puedes consultar la tirada de cartas para el amor, y en nuestro apartado de Tarot Amor descubrirás todos los secretos de los Arcanos Menores cuando salen en una Lectura de Tarot.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Cualquiera de ellos disponible las 24 horas del día, con los mejores Videntes y Tarotistas que te darán la atención más profesional que puedas encontrar. No lo dudes más, llama ahora y consulta todas tus dudas y preocupaciones.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »