Horóscopo Tauro Marzo 2018

Horóscopo Tauro Marzo

Horóscopo Tauro Marzo 2018Los pensamientos y hechos que te ocurrirán en marzo, Tauro, provocarán una serie de cambios a nivel interno gracias a los cuales podrás superar limitaciones que llevabas arrastrando del pasado. No te entusiasmes demasiado por cosas que acepten los demás si las decisiones se toman muy rápido. Te evitarás desilusiones y los demás notarán aires de líder en ti.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

El carácter rudo de los Tauro podrá llegar a complicarte algunas pequeñas situaciones, recomendamos que no tenséis tanto las cosas y vayáis más desahogados en vuestra actitud.

 

En lo referido a la salud, vemos molestias oculares así que te recomendamos no estar expuesto a fuentes grandes de luz mucho tiempo seguido, evita la luz 1 hora antes de dormir y tendrás mejores descansos durante todo Marzo.

 

En lo referente a lo laboral, nuestros videntes buenos nos dicen que tengas al día todos tus papeles, tales como certificados, títulos y demás. Podrías necesitar presentar algo en un período muy corto de tiempo y no llegar antes de que termine el plazo.

En caso de que te digan de firmar algo, pon especial atención. Todo lo relacionado con documentos tendrá un toque escabroso durante todo este mes. Sentirás que no estás del todo a gusto en tu trabajo, comparándote con tus compañeros te darás cuenta que aunque todos trabajéis las mismas horas, y en teoría el mismo horario, el resultado será que tu carga laboral es mucho más alta.

Trata las cosas con mucho cuidado, con paciencia y educación. Demostrarás a tus superiores que sin ti no sería lo mismo y podrás conseguir mejoras para sentirte bien en el aspecto laboral. Cualquier impedimento que tengas te servirá para aprender y salir fortalecido de cara al futuro. Para conocer todo esto y mucho más tenéis toda la información en el vídeo.

 

Rosa Soler te contará todo sobre el amor y el dinero para todos los Tauro este mes de Marzo de 2018. Para una lectura específica no olvidéis contactar con nuestro gabinete de expertos, ellos mejor que nadie resolverán todas vuestras dudas. El número del Tarot telefónico aparece en el vídeo, así como el número personal de Rosa Soler para pedir una cita con ella. Nuestra tarotista fiable está muy ocupada, pero seguro que sacará un hueco para ti.

 

Si después de ver el vídeo queréis saber más de manera totalmente gratuita, suscribiros al canal. Todos los meses os llegarán notificaciones para saber antes que nadie todos los acontecimientos sobre vuestro horóscopo.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

tarot fiable loli

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »