Horóscopo Tauro Marzo 2017

Horóscopo Tauro Marzo 2017Horóscopo Tauro Marzo

Durante el mes de marzo no hay mejor guía que los consejos de nuestros profesionales del Tarot Telefónico y astrólogos. Sigue el camino que te marquen y no volverás a sentirte perdido/a ni abandonado/a.

Horóscopo Tauro Marzo

Felicidades, pues este mes será fabuloso para ti. El equipo de astrólogos, videntes y tarotistas buenas, tras realizar el horóscopo que corresponde a tu signo, nos sentimos muy felices al poder comunicarte que este mes será un mes muy favorable en todos los aspectos de tu vida.

 

Salud

Durante este mes tu salud será impecable y eso se reflejará en todos los demás campos de tu vida, así que trata de conservarla así. Estás en un momento óptimo a nivel de salud y hay que hacer todo lo posible por conservarlo. Trata de mantener una vida sana y relajada en la medida que te sea posible para seguir disfrutando del bienestar que tienes actualmente.

 

Amor

La cantidad de planetas que están situados en signos de agua hace que tus sentimientos estén a flor de piel y también que tengas facilidad para expresarlos, tanto verbalmente como con tus actos. Lógicamente esto provoca un magnetismo muy especial entre las personas que te rodean y hará que se sientan muy atraídas por ti, pero ojo, ten cuidado porque un exceso de sensibilidad y de facilidad para expresarla también puede repercutir en las personas cercanas, lo cual hará que situaciones en apariencia insignificantes te puedan afectar más de lo normal y hacer que, por ejemplo, tu relación se desestabilice completamente.

Este es el punto al que deberías prestar un poco más de atención en cuestiones de amor, pareja o sentimientos. Si tienes alguna relación estable deberás prestarle algo más de atención, pues de lo contrario podría sufrir daños importante o irreversibles. Pero como te digo, con un poco de tesón y paciencia por tu parte los roces serían insignificantes.

 

Dinero y trabajo

En este campo conseguirás todo lo que te propongas y no por casualidad, si no por merecimiento. Durante este mes, aparte de tener la sensibilidad a flor de piel también existe un paralelismo con el trabajo, en donde brillaras y triunfaras, además de que sabrás defender cada una de tus acciones y méritos laborales. Con cierta diplomacia exigirás el reconocimiento que te mereces y no te conformarás con menos.

En cuanto a la economía, ahora es el momento adecuado para realizar esos planes que venías pensando. Durante este mes todo jugará a tu favor. Deberías aprovecharlo. Hasta mediados de mes será un momento ideal para mejorar tu economía. Confía también en los consejos y apoyos de tus padres o superiores, ya que podrían echarte una mano con tus objetivos.

Pasado el día 17 las ayudas o ingresos pueden venir de relaciones sociales, de amistades, de grupos, de organizaciones, etc. Es buen momento para apostar por internet. Si tienes alguna idea en tu mente de ganar dinero a través de este medio ahora es el momento de ponerlo en marcha.

 

Familia y relaciones sociales

Las relaciones sociales en general serán bastante buenas, tanto en la familia como en las amistades. Habrán momentos en que la familia podrá servirte de gran apoyo. También tus amistades estarán dispuestos a echarte una mano en el momento en que lo necesites, incluso tus compañeros o superiores en cuestión laboral estarán abiertos a colaborar contigo.

En cambio, voy hacerte una advertencia muy clara:

Con respecto de las amistades trata de contener tus impulsos y de decir todo lo que piensas, porque en este mes tienes una influencia muy espiritual y sensible que puede hacer que des demasiada importancia a detalles qué realmente no son tan graves. La sensibilidad actúa así, es muy bonita en ciertas circunstancias, pero puede ser tediosa en otras, y si dejas las riendas sueltas a la sensibilidad, en este momento puede embriagarte y podría acabar generando tensiones y malos entendidos con tus amistades.

Contrólate un poco y espera al mes que viene para valorar si merece la pena molestar a una amistad por un detalle que posiblemente no sea más que un pequeño descuido.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de febrero, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Febrero.

tarot fiable loli

Si en algún momento necesitas una orientación más particular y privada estamos a tu disposición a través de los números que se encuentran en la parte superior de la página, en donde podrás acceder al instante a los consejos de una tarotista fiable y certera llamando a los números de Tarot 806 806499194 o bien de Tarot VISA 932994548

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

También te recordamos que en nuestra web hay varias tiradas de tarot gratis en dónde puedes elegir el tipo de Tarot que prefieras. Entre ellos podrás encontrar el Tarot de Marsella, el tarot gitano, el Tarot Egipcio, el tarot del amor… etc.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »