desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Marzo – 2016

tauro marzoHoróscopo Tauro Marzo

Las tarotistas buenas y videntes te ofrecen las mejores predicciones para el horóscopo de este mes. Esperemos que las disfrutes y que aproveches sus consejos

Salud

Durante este periodo el tarot te advierte de algunos problemas de salud, relacionados mayormente con tu estado de ánimo. Esto podrá ocasionarte problemas para dormir en las noches, fatiga y problemas cutáneos como reacción a tus emociones. Lo más importante es guardar la calma o visitar a un médico, sin embargo recuerda que todo depende de cómo te tomes las cosas.

Amor

Durante este periodo el tarot te anuncia calma en el amor, todo marchará de forma tranquila, especialmente si tienes ya una relación estable. Para aquellos que aún no concretan nada, podemos decirte que será un periodo lleno de sorpresas en el amor además de mucho romance.

El consejo para este mes es que debes cuidarte de aquellas personas que les encanta el chisme, esto puede causarte fricciones con la persona que amas.

Trabajo y economía

Ambos aspectos no lucen muy bien durante este periodo, las cartas te recomiendan tener muy bien protegidos tus ahorros puesto que la economía no luce muy estable por este mes. Con respecto al trabajo, las cartas te recomiendan evitar problemas con compañeros de empleo, puesto que podrías poner en riesgo toda la estabilidad que has logrado ganar durante todos estos años.

Familia y amistades

Para este periodo el tarot te indica que la relación familiar será muy estable, si tienes hijos podrás tener tiempo de calidad con ellos. En aspectos más generales la familia te ofrecerá el apoyo que tanto necesitas para un proyecto que tienes en mente.

Con respecto a las amistades estás rodeado de personas leales que te aprecian y te quieren, debes evitar un poco ser desconfiado y desconfiada puesto que nadie está tramando cosas a tus espaldas.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de febrero, puedes volver a consultarlo en:                         Horóscopo Tauro Febrero. También tienes disponible en Horóscopo Tauro Abril.

Si tienes curiosidad en cómo las cartas del tarot están relacionadas con el Amor, no dejes de visitar nuestra sección de Tarot Amor, donde analizaremos los Arcanos Mayores y Menores y te explicaremos como se pueden interpretar relacionándolos con el amor.

Y si necesitas una consulta en directo con una de nuestras tarotistas buenas y fiables, llama AHORA a nuestro Tarot Telefónico:

Si quieres disfrutar de interesantes descuentos y ofertas no dudes en llamar al servicio de Tarot Visa:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »