Horóscopo Tauro Junio 2017

Horóscopo Tauro Junio

Horóscopo Tauro Junio 2017Las astrólogas y nuestras tarotistas más fiables, te ofrecen la mejor información de la red, sobre tu horóscopo para este maravilloso mes de Junio. Los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, están arropados bajo el poder de Venus, asignándoles la fuerza del toro. Vuestra lealtad os precede, tenéis una moralidad de altos valores.

Debido a esto no olvidáis el trato que recibís o dais a los demás. Podéis pecar de rencorosos, pero esa perseverancia para manteneros en vuestra línea os da la seguridad necesaria para marcar las relaciones a vuestra medida.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio


Del 23 al 28 tu estabilidad emocional estará mas desbordante que de costumbre, estos días te encontrarás bien contigo mismo. Notarás como te invade una ráfaga de buena suerte, haciendo las cosas de manera natural sin cometer grandes fallos.

En cuanto a la salud, nuestras videntes buenas te advierten que tengas especial atención en el sistema circulatorio y la piel. Hidrátate con frecuencia y evita los espacios con humo. De esta manera notarás un alivio en los músculos, sintiéndote mas ligero/a y con ganas de abarcar más de lo habitual.

La meditación siempre te vendrá bien, rodéate de crisocola o aventurita para canalizar mejor todas las energías positivas que puedan alcanzarte. Evita malos rollos con las personas tóxicas y las energías oscuras no deberían afectarte.

 

Horóscopo Tauro Junio

 

En General para Tauro:

Necesitas estabilidad en tu vida, en la búsqueda por mejorar tus condiciones te ves agobiado/a. No tengas demasiada prisa, a los tauro les afecta demasiado el estrés, así que avanza despacio pero sin dejar la perseverancia que os define.

Venus envuelve a Tauro en una magia capaz de hacerle saber disfrutar de los placeres de la vida. Te encanta saborear un buen vino, degustar una buena carne o simplemente sentarte en un paisaje agradable a disfrutar del buen tiempo que hace. Eres reservado , y reacio a los cambios imprevistos. Tu predisposición en Junio cambiará, tus mejoras a nivel emocional te darán la firmeza que necesitas para plantarle cara a las experiencias que buscas, dándote el empujón que necesitas para llevarlas a cabo.

Atrévete a dar ese paso definitivo y adéntrate en las incógnitas del futuro. Pronto mirarás atrás y recordarás lo vivido como algo inigualable.

 

Amor:

El amor mejorará respecto al mes anterior, no te rindas en la búsqueda y busca personas afines a tus ideales, puedes tener relaciones en las que deposites gran parte de ti y te lleves una desilusión debido a incompatibilidades entre ambos. Date un tiempo para conocer a esa persona y estate segura de que es lo que realmente quieres. Esto no quiere decir que no vivas momentos reconfortantes que te envuelvan en felicidad, pero será momentánea y no durará para siempre.

Si tienes pareja deberás confiar en ella. Son momentos de relajación pero también de no alejarte mas de lo debido. El trabajo no te deja pasar todo el tiempo que querrías con esa persona, y eso crea un alejamiento cada vez mayor. Hazle saber que necesitas mucho más de ella, poco a poco verás como os compenetráis en mayor grado.

Van haber momentos en los te parezca que ella piense menos en ti. Si eres capaz de ser constante en tu amor, dándole toques de atención no necesariamente grandes en tiempo pero si en cariño, te los devolverá.

 

Trabajo:

Hay días en los que no le ves el sentido a lo que estás haciendo. Tómate un respiro y profundiza en tus conocimientos. Eres mejor de lo que realmente piensas, solo tienes que mantener el orden todo lo que puedas.

Ten paciencia y no tengas prisa por llegar a la meta, lo importante es lo que aprendas en el camino, ya que esos conocimientos te darán la oportunidad de ser una persona importante e influyente. Las deudas que tienes te obstaculizan a la hora de tomar decisiones. Ahorra lo máximo que puedas y poco a poco podrás tomar las riendas para encontrarte mejor contigo mismo/a. La cartomancia que han realizado nuestras tarotistas más fiables te revelan la carta del arcano mayor: La rueda de la fortuna. A todas vistas significa prosperidad para ti y los tuyos.

Aunque no todo es bueno, tienes que conseguir que la rueda gire para que veas esos cambios realizados. Tiene varios significados, desde un cambio horario, pequeños cambios en tus tareas o un extra económico ayudando a alguien cercano.

 

Vida Social:

Notarás algunos días que te invade la soledad, haz planes con anterioridad y propón a tus amigos a salir. Sera tiempo de hacer cuentas contigo mismo/a, busca tu paz interior y expulsa lo que te hace daño.

Lo pasado pasado está, busca objetivos nuevos que te llenen. Deja a un lado la timidez y cómete el mundo, ya que es una barrera perjudicial que te limita a la hora de convencer a los demás en cualquier materia. No te embarques en detallar con exhaustividad los planes, porque no saldrán del todo como esperas. Esos cambios que te parecerán malos a priori te abrirán nuevas sendas que te harán pasártelo igual o mejor a lo esperado.

Además, estos giros de rutina te adentrarán en posibilidades de conocer gente nueva con las que podrás llevarte genial. Tus lazos emocionales con algún Cáncer aumentarán, estrechando esa amistad que durará mucho tiempo. Todo depende de ti, a veces tendrás que dar tu brazo a torcer y no cerrarte círculos.

Durante los días 20 hasta finales de mes, serán unos días calurosos donde Júpiter influirá en tu astro aproximando a los Sagitario con fuertes aires a compenetrarse con los Tauro.  Te darás cuenta de que podrían tener ideas dispares, tu convicción por los buenos planes les atraerá y ellos te aportarán ese toque de frescura para vivir momentos divertidos, dándote paz en días posteriores.

separador

vidente de nacimiento

Si deseas saber que más te deparan los astros y las influencias bajo tu signo, llámanos y no te arrepentirás, elige entre nuestro Tarot 806 o nuestro Tarot Visa. Nuestro gabinete te desea lo mejor.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »