Horóscopo Tauro Julio 2017

Horóscopo Tauro Julio

Horóscopo Tauro Julio 2017Vuestra casa es definida por Tauro si vuestro aniversario esta entre las fechas 21 de abril al 21 de mayo. Venus os guía en todo momento, ayudándoos en los momentos difíciles y compartiendo los momentos divertidos. Este mes de Julio estará fuertemente marcado por la estabilidad.

Serás propenso a ser resistente a los temas que otros meses pudieran afectarte más de lo normal. Dentro de lo que cabe, tu signo será de los más civilizados para este verano. Vas a desbordar elegancia y encanto.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

Tu gran gusto por las cosas bellas te motivará a tomar caminos alternativos que desemboquen en experiencias gratificantes para todos los que te rodean. Propagarás paz y armonía en aquellos conflictos donde te veas envuelto, consiguiendo una imparcialidad que haga que los demás puedan empatizar y ponerse en la situación del otro con facilidad.

Como aspecto negativo pero sin mucha importancia, una vez hayas tomado una conclusión serás muy posesivo con ella y no darás tu brazo a torcer con facilidad. Como elemento de Tierra que eres esto no ocurrirá con frecuencia, normalmente estarás abierto a las demás opiniones.

Nuestras astrólogas han observado que el movimiento retrogrado de tu astro Venus entrará en conjunción con la luna. Estás fuerzas variarán a lo largo de sus fases, haciéndote más emocional durante la luna nueva a partir del día 4, y llevando tu psicología poco a poco hasta el extremo racional en su fase de luna llena el día 20. Si necesitas variar esta bipolaridad podrás hacerlo con la fuerza de la meditación, el Reiki será de vital importancia y te resultará más natural que cualquier otra practica.

Horóscopo Tauro Julio

 

GENERAL

Va a ser un tiempo donde estés cambiando de opinión constantemente y donde tus lealtades podrían cambiar de posición. Nuestros videntes ven como rechazarás la rutina y forzarás no quedarte en un sitio para romper tu zona de confort.

A veces te fallará tu capacidad para anteponerte a los demás, pero serás consciente de ello poniendo más energías en conseguirlo para cumplir todos tus objetivos. Tu gusto por el placer hará que te pases en algunos excesos que pudiesen perjudicarte, como la comida o el trasnochar. Vigila tu salud y mantén una vitalidad constante que no te provoque sustos en el futuro.

Tu curiosidad es demasiado alta y podrían sentirse atacados en su vida personal algunas personas que te rodean. Sabrán que no tienes maldad, pero ten cuidado de no molestarlas en exceso, podrían acabar rehuyendo de tu amistad.

 

Amor

Nuestro tarot del amor no encuentra un gran énfasis en estos días venideros, lo que significa que la estabilidad en tu pareja será bastante fortuita. Tanto tu satisfacción sexual como la de tu pareja serán muy buenas.

Durante el día 13 al 26 todo lo que viváis y hagáis lo recordareis durante muchísimos años con un cariño especial. Los astros os permitirán estos días para fortalecer vuestra convivencia y salir reforzados, como una unión de dos seres que estáis aquí en el mundo para vivir lo que no pudisteis en otras vidas. Si estas soltero vivirás relaciones muy placenteras pero de poca duración, no te amargues y disfruta de todas ellas, pues te darán una experiencia gratificante que podrás demostrar a tu futura media naranja.

 

Trabajo

Te resultará un poco más difícil tu trabajo que las propias finanzas que realices, tal vez por culpa de una persona cercana en tu ámbito laboral, como un compañero que te esta exigiendo demasiado, y esto provoca que no puedas encaminar tus labores hacia la dirección que te gustaría para desarrollar todo tu potencial.

Si eres estudiante, tus emociones serán claves estos días, todo lo que vivas formara parte de ti durante los siguientes meses, influyendo en tu soltura a la hora de desarrollar tus actividades. Tendrás que realizar pequeños cambios en tu vida cotidiana para reforzar esas energías que te permitan sobresalir al finalizar tu jornada.

Hay posibilidades de que tengas un cambio de sector y te rehagas a ti mismo, solo tu sabrás ver si realmente merece la pena y el cambio es para mejor. Si estas buscando activamente empleo este mes será muy bueno en ese sentido para todos los Tauro, incrementándose la suerte entre los días 10 y 25.

 

Vida social

Algunos cambios en el seno familiar. Las tensiones en la familia irán en aumento, pero tú serás el más adecuado para transmitir esa paz y serenidad. Para ello asimilarás la paciencia como algo normal. Podrás ganar un dinero extra alquilando una habitación. Además de estos beneficios, esa persona nueva aportará grandes cambios en tu convivencia.

 La cartomancia nos indica que tus actividades fuera del hogar serán abundantes y satisfactorias, la mayoría de gente a la que dediques tu tiempo se sentirán a gusto contigo y compartirán grandes momentos. Ese amigo o amiga intima que tienes te ayudará en los malos momentos, y estará siempre disponible para que puedas desahogarte con él o ella y elimines las pequeñas sensaciones de soledad que tienes.

Tendrás la oportunidad de salir de fiesta con un grupo numeroso de gente, ya sea por una invitación a una boda o una reunión con antiguos compañeros de clase. Tu inquietud por cómo han evolucionado esas personas te motivará a presentarte como una persona de éxito, dándote la oportunidad de ligar o simplemente aumentar tus contactos.

Algunas pequeñas cosas podrían no salir como esperas, pero aprenderás enseguida de tus errores. No habrá nada totalmente malo y en general todo te saldrá estupendamente. La relajación y meditación también serán buenas para esos momentos de sociabilizar, no te dejes llevar por la ansiedad. Abre tu mente ante todas las posibilidades que te ofrece la vida y te expandirás como persona. Los grandes cambios vendrán enseguida.

separador

tarot amor susana

Nuestros astrólogos y tarotistas te recuerdan como cada mes que puedes usar nuestro Tarot 806 o el Tarot Visa.

Nuestro gabinete con las Tarotistas más fiables te esperan siempre que lo necesites.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »