desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Julio – 2016

Horóscopo Tauro Julio 2016Horóscopo Tauro Julio

El mejor servicio de Horóscopo mensual te lo ofrece Tarot Fiable. Solo nuestros videntes y tarotistas conocen exactamente lo que va a acontecer en tu futuro, así que lee este horóscopo mes a mes y prepárate ante lo que está por venir.

Horóscopo Tauro Julio

Salud

No deberás de preocuparte excesivamente de la salud, pero hacia el final del mes debes, eso sí, buscar la calma y la armonía que necesitas. Si estás estresado/a la mayor parte de julio busca unos días para ti y para relajarte, verás como lo notas y vuelves con las pilas cargadas a la rutina, lo cual repercutirá para bien en tu salud.

A principios de mes también será recomendable el ejercicio y la prevención, cuidándose y haciendo dieta si lo consideras necesario, pero siempre teniendo presente que, cuanto más te mimes, mejor te encontrarás durante el mes de julio.

Amor

Si estás soltera/o es un buen momento para salir por ahí con los amigos, aunque no es necesario que vayas con idea de encontrar pareja. Diviértete y conoce gente, si es el momento de encontrar a alguien lo sabrás, pues todo debería surgir de manera espontanea y natural.

Los que estéis en pareja puede que haya algunos baches que superar, pero con cariño y determinación podréis salir adelante, así que no os rindáis si ambos queréis continuar con la relación.

Dinero y trabajo

En el trabajo o en tu lugar de estudios puede haber algunas dificultades con las que no contabas. Vigila bien a tus compañeros, pues es posible que la envidia haga que uno de ellos/as haga algo que te afecte de manera negativa. Es el momento de separar a aquellos que son de verdad tus amigos de aquellos que, sin duda, ponen por encima su ambición a la amistad y al compañerismo. A partir de mitad de mes será el momento de poner en marcha los proyectos que tienes en mente o de lanzarte a estudiar eso que te apasiona, así que ánimo y adelante.

Familia y amistades

Debes dejar tiempo para poder ver a toda la gente que quieres, pues las responsabilidades te impedirán salir tanto como te gustaría y lo notarán. Aunque sea difícil tendrás que escoger a aquellas personas con las que quieres pasar tus ratos libres. A final de mes será más sencillo quedar con todo el mundo, así que podrás aprovechar para ver al resto de la familia y los amigos.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de junio, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Junio.

Nuestros rituales son los más sencillos de realizar y te ayudan a cambiar lo que no te gusta de tu vida. ¿Ya los conoces? Si aun no practicas ninguno de ellos, no esperes más, tienes muchas opciones para cambiar tu sino y que todo vaya poco a poco a mejor. Si quieres que en los estudios no te falte la concentración ni las ganas de estudiar, si necesitas un pequeño empujón económico en tu trabajo o en tu vida en general o si prefieres que tu suerte cambie, no esperes más y realiza estos sencillos rituales que harán las delicias de aquellos que crean en su magia e influencia.

limpiezas energéticas

O si prefieres una ayuda más directa, las canalizaciones de Rosa Soler están a tu disposición desde hoy mismo. Cualquier energía mandada por nuestra profesional de los lanzamientos energéticos es beneficiosa, pero puedes concretar para que la necesitas y devolver la armonía a esa parte de tu vida que está convulsa y desmejorada. Llama hoy mismo o pide tu canalización directamente a través de nuestra web. Notarás los cambios enseguida.

Y si quieres consultar con las Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable hazlo ahora mismo en nuestros teléfonos 24 horas:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS