Horóscopo Tauro Febrero -2016

Horóscopo Tauro FebreroHoróscopo Tauro Febrero

La videncia, la astrología y el tarot no tienen secretos para nuestros profesionales, por eso aquí puedes consultar tu Horóscopo Tauro Febrero, con consejos y avisos para que este mes vaya lo mejor posible.

Salud

Te acompañará la buena salud, no obstante puedes tener problemas en los pies o tobillos, posiblemente relacionados con temas de circulación. Trata de hacer algún deporte suave y de fomentar la dieta sana.

Amor

La atracción y las pasiones serán la estrella en lo que al amor se refiere durante este mes. Abre bien los ojos, varios pretendientes intentarán acercarse a ti. Piensa bien lo que vas hacer, pues alguno de ellos podría ser muy interesante.

Dinero y trabajo

Este no será un mal mes para ti, pero deberás tratar de controlar tu economía. 
Antes de final de mes habrá un cambio radical y por unos días tú economía puede tener que sufrir un recorte drástico. No te apures demasiado ya que sólo son unos días aislados. Para final de mes igualmente existen unos días en donde tu economía estará parada, pero aún así valorando todo el mes no puedo considerarlo un mal mes, aunque tampoco hayan avances ni crecimiento.

En lo que a trabajo se refiere debes tener cuidado con personas que te propongan cosas con doble intención y algo engañosas. Cuídate de lo que te propongan y hazlo bien, porque esto es como dice el refrán, “donde dije digo, digo Diego”. Esto surgirá en los primeros días del mes. Ahora que estás avisado y puedes evitarlo, pon tu energía y tu empeño en ello. En lo que concierne al resto del mes, todo irá como de costumbre, sin grandes cambios ni para bien ni para mal.

Familia y amistades

En la familia prevalecerá un ambiente de apoyo y de unión que además será necesario. Posiblemente te encuentres algo preocupado debido a la salud de un familiar.

Puede que no se encuentre bien y requiera una visita médica, pero tú no te quedarás tranquilo hasta obtener los resultados o saber de qué se trata.
A alguna de tus amistades deberás ponerle los puntos sobre las íes para evitar ciertas libertades que se toma y que te resultan pesadas desaparezcan. Por el contrario esto no quiere decir qué haya una riña o una ruptura. Simplemente es poner las cosas en su sitio, y aunque pueda sentirse algo extraño durante un día o dos no perderás su amistad. Más bien todo lo contrario, cuanto más claras las cosas, mejor para todos.  Intenta no dejar de lado a la familia por tus amistades, aunque en realidad esto tampoco te va a crear problemas.

Ya puedes consultar el Horóscopo Tauro Marzo.

Como siempre te recordamos que si no pudo leer el horóscopo del mes de enero, siempre puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Enero.

Si no conoces todavía los efectos que la energía holística puede provocar en nosotros puedes acceder a la sección de Energía de Tarot Fiable para informarte y saber mucho más sobre esta increíble técnica.

Y no olvides visitar nuestra sección de Tarot del Amor, con interesantes artículos relacionados con los Arcanos Menores del Tarot, orientados exclusivamente al amor.

Ya sabes que tienes a tu disposición las 24 horas del día a nuestras tarotistas buenas en nuestro Tarot telefónico.

Puedes disfrutar de importantes descuentos en Tarot visa llamando al:

  • Telf: 932.994.548

O si lo prefieres, también tienes disponible el teléfono de Tarot 806 llamando al:

  • Telf: 806.499.194

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS