desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Enero 2018

Horóscopo Tauro Enero

Horóscopo Tauro Enero 2018Durante este mes de Enero todas las personas con horóscopo Tauro se sentirán más lanzadas, y esas energías durarán hasta pasado el Verano de 2018. Nuestras tarotistas fiables observan en la cartomancia que tendréis muchas ganas de hacer cosas nuevas y vivir experiencias completamente diferentes a las actuales.

Os decidiréis a comprar aquello que andabais necesitando desde hace tiempo, el dinero no será un problema y os traerá mucha comodidad.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

Por otro lado, vuestra mente estará despejada haciendo que os interese realizar alguna actividad creativa en la que aprenderéis muchas cosas y podréis vivir aventuras. No será un momento muy bueno en el mundo laboral, vuestras responsabilidades no os dejarán hacer todo lo que os gustaría y vuestros superiores no os quitarán ojo durante bastante tiempo.

Las tareas que desarrolléis durante este ciclo durarán mucho y serán más difíciles de tumbar. No dejéis vuestra forma de ser de lado y mantened una actitud fuerte ante los cambios.

Si tenéis perros en vuestro hogar, este mes tendrán más energías y querrán jugar constantemente. Vigiladlos porque podrían hacer grandes destrozos en la casa, rompiendo algo que os gusta muchísimo. Los animales pueden percibir cosas que se le escapan a los humanos, este mes captarán muchas cosas del mundo sutil, observadlos con detenimiento y seréis capaces de crear alguna conexión con ese mundo tan misterioso.

Nuestros videntes os recomiendan todos los posibles cambios, aunque parezca un mundo al principio todo acabará en cosas positivas. A nivel de salud, vemos una serie de dificultades con la gestión de energía.

Los mayores problemas vienen por culpa del trabajo. No dejéis que las ambiciones o las ganas de un aumento de sueldo os hagan trabajar tanto que perjudique vuestras defensas. Haced pausas en momentos adecuados y no dejéis de lado a la gente que os quiere. Si tenéis la oportunidad de que algún compañero vuestro os ayude en las tareas, confiad en el. Dormid el tiempo necesario de descanso. Si después de todos nuestros consejos aún notáis que no estáis tan bien como deberíais será mejor que acudáis regularmente a un masajista. Os quitará mucho estrés acumulado y sentiréis una sensación de ligereza que os renovará completamente.

Nuestras expertas en piedras preciosas recomiendan a todos los Tauro durante este mes de Enero de 2018, las siguientes:

La tanzanita y la jaspeita.

  • La tanzanita ayudará de manera genial con la obsesión al trabajo, ayudándoos a desconectar del trabajo en vuestro tiempo libre y dándoos energías en horario laboral para no saliros de vuestra rutina y vuestros ideales.
  • La jaspeita es capaz de ayudaros con las energías espirituales y físicas, dándoos un empujón en vuestros nuevos proyectos.

Horóscopo Tauro Enero

 

Horóscopo Tauro en el Amor:

Nuestro gabinete ha realizado una lectura del tarot del amor para traeros los mejores consejos sobre vuestra vida sentimental. Nuestras tarotistas más fiables nos cuentan que han visto una predisposición en todos los Tauro a ser más abiertos en las relaciones sociales. Vuestra expresividad y sensualidad atraerán a mucha gente hacia donde queráis.

Los que tengáis pareja os costará menos ser más comprensivos con ella. Mostraréis una mayor flexibilidad a la hora de comunicaros, esto hará que os pongáis de acuerdo con suma facilidad, manteniendo más unida la relación. Los sentimientos de amor entre vosotros se darán de manera natural. Si estáis sin pareja no la busquéis activamente, nuestros videntes ven como los encuentros con vuestra pareja ideal serán fortuitos durante este mes.

El movimiento retrogrado de Saturno provocará cambios en vuestro horóscopo, haciendo que os gusten más otro tipo de personas que no creeríais. Nuestro equipo os desea lo mejor en el amor y que tengáis mucho éxito con vuestras parejas. Os lo merecéis más que nadie.

 

Horóscopo Tauro en el Trabajo:

Los Tauro deberán frenar un poco la velocidad con la que trabajan, es mejor aumentar la calidad que no la cantidad. No es mejor quien más corre. Vuestros jefes pueden ver que cumplís los objetivos en el tiempo adecuado pero no se sentirán muy satisfechos por lo que les ofrecéis. Meditar sobre vuestras últimas semanas y veréis que podéis hacerlo mejor si no tenéis tanta prisa encima de vosotros.

Vemos en vuestro entorno una ralentización generalizada que dará poca fluidez en los posibles cambios que tendríais que hacer para optimizar vuestros procesos. La velocidad con la que trabajéis a partir de ahora hará que os adaptéis mejor a ese problema y salgáis airosos sin que pueda perjudicaros.

Si tienes inversiones, estás se mantendrán favorables durante todo Enero. Podríais recibir una ayuda económica por parte de vuestra pareja o vuestros familiares. Recomendamos que no os aprovechéis de situaciones por muy evidentes que sean para vosotros o generaréis conflictos y disputas.

Durante este mes podréis tener suerte en varios números que podrían hacer que consigáis una mejora en vuestra economía, estos números son: El 12, el 16, el 26 y el 30.

 

Horóscopo Tauro en lo Social:

Nuestro tarot sí y no les detalla a nuestras astrólogas que todos los Tauro tendréis la influencia de Venus en vuestra constelación. Estas influencias temporales influyen en vuestras ganas por relacionaros constantemente con vuestros amigos. Seréis más sociables durante todo Enero. Sabréis dejar tiempo tanto a vuestro amor como a vuestros amigos.

Las relaciones con las personas de tipo Piscis serán tan buenas que pareceréis hermanos o hermanas. Vuestro gusto por el arte, la cultura y los temas místicos harán que seáis el centro de atención en la mayoría de casos. Podríais discutir con alguna persona con horóscopo Aries, pero no se lo tengáis en cuenta y escuchad también su punto de vista. Van a invitaros a algún evento donde os divertiréis como hace tiempo. Disfrutad como nadie y no os preocupéis de nada en esos momentos.

separador

tarot amor susana

Si quieres saber más sobre lo que le sucederá a todos los Tauro o quieres una lectura más personal, no lo dudes y llama a nuestro gabinete enseguida. Nuestros tarotistas y videntes mas fiables te esperan las 24h del día. Usa nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »