desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Enero – 2017

Horóscopo Tauro EneroHoróscopo Tauro Enero

El destino es incierto y muchas veces esquivo, pero con las predicciones de tu horóscopo realizadas por los Videntes y Tarotistas Buenas que componen nuestro gabinete seguro que puedes desvelar todos sus secretos y utilizarlos para triunfar en tu vida.

Horóscopo Tauro Enero 2017

Salud

No deberías tener problemas relacionados con la salud durante la primera quincena del mes de enero. Te sentirás bien, lleno de energía y con ganas de hacer cosas y cuidarte. Eso sí, a partir del día 15 o 16 puede que notes un pequeño bajón en ese ánimo y te sientas un poco peor, quizá con algunos síntomas de alguna enfermedad menor. No te preocupes, cuídate y descansa para recuperar fuerzas y estar a tope para enfrentarte al resto del año.

Por otra parte, no será descabellado vigilar también tu interior, la energía espiritual y los pensamientos positivos, pues todo ello te ayudará a encontrarte mejor y a estar más dispuesto/a a luchar por lo que quieres conseguir.

Amor

En el mes de enero debemos aconsejar a los solteros y solteras que estén atentos y atentas, pues seguramente tendrán la oportunidad de empezar un romance de algún tipo en estos días. Por supuesto, depende mucho de lo que estés buscando, pues si lo que quieres es algo temporal y la persona que te busca prefiere una relación larga, será mejor que no intentes empezar nada, pues no acabará bien para ninguno. Si es la situación contrario, tampoco, pues saldrás seguramente herido/a al pensar cosas que no son.

En las relaciones ya consolidadas, puede haber desavenencias durante los primeros días del mes, así que deberéis tratar de hablar las cosas con calma y de no sacarlas de quicio. Tratad de comprender al otro y siempre sed sinceros, pues será la única manera de solucionarlo todo realmente.

Dinero y trabajo

En el trabajo, en los estudios y con tus obligaciones en general será necesario que no pierdas detalle, que vigiles bien tu entorno y que te planifiques para que nada se tuerza ni te de un susto.

En relación con el dinero y las ganancias, no debes preocuparte en exceso, pues aparecen bastante sólidas y sin percances. Sigue esforzándote como siempre y verás como tu trabajo da los frutos acostumbrados.

Es posible que, además, te conviertas en alguien imprescindible para la consecución de algo y te tengan en cuenta como consejera/o. No niegues tus conocimientos y da tus consejos a quien los requiera, en el futuro esto te puede ser muy beneficioso.

Familia y amistades

Ten cuidado en el plano amistoso, pues es posible que los compromisos afecten de alguna manera a tu trabajo o a tus obligaciones. Está bien que salgas por ahí a divertirte y que te relajes, pero no olvides que tienes que hacer cosas importantes para tu vida y que no puedes dejarlas pasar.

Ocúpate de dejarlo todo bien atado antes de la diversión, así te asegurarás de que todo va a ir bien y de que puedes realmente olvidarte de todo y sencillamente disfrutar.

separadorSi te perdiste tu horóscopo del mes de diciembre, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Diciembre.

tarot amor

No olvides que Tarot Fiable tiene muchos más servicios a tu disposición para que mejores tu vida y consigas todo lo que te propongas. Las técnicas que te mostramos sirven para que, pase lo que pase, siempre recibas una influencia positiva del destino, de la energía, de la suerte, etc.

Por ejemplo ¿Has probado las Canalizaciones Energéticas de Rosa Soler? Su poder regenerador de la armonía y de la suerte consiguen que todas las situaciones que vivas se pongan de tu parte y que, poco a poco, recuperes la estabilidad en tu existencia y la calma junto a tus seres queridos. Consulta los comentarios de los que ya lo han probado y sorpréndete con la cantidad de gente que ya ha cambiado su vida a mejor.

También tienes los rituales y amuletos de protección e influencia positiva, que podrán seguro ponerte en el buen camino y ayudarte a que las cosas que quieres estén cada vez más cerca y a que las situaciones se pongan, sin duda, de tu parte.

Y eso sí, no dejes de llamar al Tarot Teléfonico 24 horas de tarotfiable.es, con los más prestigiosos videntes y Tarotistas de la red, cuya experiencia y sabiduría no tiene rival. Consulta con ellos cualquier duda que tengas y seguro que logras doblegar el destino ante tu voluntad. Llamanos, te contaremos solo la VERDAD:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS