desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Enero – 2016

tauroHoróscopo Tauro Enero

Salud

En el comienzo del mes habrá algún día en el que estarás bajo de moral. Es aconsejable que durante este mes te hagas algún chequeo médico. Nada importante, simple rutina, pero las cartas lo aconsejan.

Deberás de cuidar la piel y las zonas más sensibles de tu cuerpo, ya que hacia finales de mes pueden estar un poquito más sensibles de lo normal o irritables.

Amor

El mes comenzará con algún sobresalto, nada demasiado importante. En definitiva el mes se plantea muy bonito, con reencuentros agradables y lleno de romanticismo, rodeado de personas de buena fe. Aún y así deberás de tener cuidado con alguna persona malintencionada que intenta entrometerse o  crear obstáculos entre la persona que te gusta y tú por celos o envidias.

Dinero y trabajo

Lamentablemente este mes la economía brillará por su ausencia. Trata de recortar al máximo tus gastos, sobre todos los innecesarios, ya que en algún momento puedes sobrepasarte. Ten cuidado con las personas del sexo femenino porque puede haber algún tipo de engaño económico o hurto. Mantén los ojos abiertos con los gastos y los engaños, es la única manera de poder salvar mejor este mes.

Familia

La unión con la familia será un apoyo incondicional durante este mes. El amor y la buena relación existente brillará en todo momento. Podrás recurrir a ellos para que te ayuden a solucionar cualquier problema que te surja. Inmejorable relación familiar.

Amistades

En el terreno de las amistades todo irá viento en popa, salvo algunas dudas infundadas que pueden molestarte algún día puntual. La verdad es que en este momento estás rodeado de buenos amigos que representan un apoyo muy importante para ti, valorarlos y aprovecha este momento.

 

Las mejores tarotistas que se encuentran en el gabinete Tarot Fiable han preparado esta sección de horóscopos y tarot para ti con el mejor de sus deseos.  Y te recordamos que ya puedes ver el horóscopo de tauro para el mes de febrero en: Horóscopo Tauro Febrero.

Aprovecha ahora y bájate nuestra app para móvil dónde podrás disfrutar de tiradas de tarot gratis desde tu móvil en cualquier momento.

Si necesitas la atención y el consejo de alguna de las tarotistas buenas y reconocidas puedes realizar una consulta de tarot telefónico en cualquier momento llamando a uno de estos dos servicios de consulta de tarot:

Para tarot 806 llama al 806499194

Para tarot visa llama al 932994548

Visita los vídeos de rituales y energía. Te resultarán muy interesantes y pueden ayudarte. Pruébalos.

Entra en nuestra próxima sección Tarot Amor y encontrarás información acerca de cómo interactúan las cartas del tarot con los asuntos de amor, pareja o sentimientos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »