desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Diciembre 2017

Horóscopo Tauro Diciembre

Horóscopo Tauro Diciembre 2017Todas las personas de horóscopo tauro tenéis una gran tenacidad para cumplir vuestras decisiones más allá de lo normal. En general disfrutáis de la estabilidad y sois fieles a vuestras ideas.

Solo rompéis las reglas si consideráis que es estrictamente necesario. Sois bastante inteligentes y tratáis de evitar las deudas en la medida de lo posible. Ser prácticos es algo natural en vosotros. Preferís repetir algo constantemente si ya forma parte de vuestra rutina antes que pensar en algo nuevo para evitar que pueda salir mal.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

Otra cualidad vuestra es el gran aprecio que tenéis por la belleza. Sabéis valorar una buena canción o un diseño increíble. Disfrutáis comiendo o bebiendo algo elaborado con gusto. Tendréis que llevar cuidado para no pasaros con estos placeres de la vida, evitando posibles tentaciones.

En cuanto a salud, el tarot gitano nos indica que tendréis muchas posibilidades de pillar un buen resfriado o de tener problemas de alergia.

A partir de la segunda quincena sed conscientes de que podríais tener dolores y problemas en vuestro aparato digestivo. Si vais a realizar una comida copiosa, os recomendamos que toméis un protector de estómago.

Durante este mes de diciembre todos los que pertenezcáis al horóscopo Tauro tendréis una serie de ventajas en estás piedras preciosas que os indican nuestras gemólogas expertas: Los berilos anaranjados y blancos.

Son excelentes para mejorar vuestros niveles de atención, proporcionando ayuda a concentraros en los temas que os irán mejor.  Nuestras videntes buenas os informan de que os permitirán avanzar en vuestra vida, pudiendo desechar todas esos pensamientos innecesarios a los que prestabais demasiada atención. Además evitarán cualquier posible dispersión mental para que no os impida ver lo que de verdad importa.

Si sois de esas personas que os cuesta desprenderos de bienes materiales y os dicen a menudo que acumuláis mucha basura, estos berilos os darán unas energías extras con las que os animarán a pasar página y desprenderos de todas estas cosas, además de que también ayudan a desprenderse de los pensamientos que no hacen falta.

Tanto si tienes estas piedras a tu disposición como si no, practica con regularidad los métodos de relajación que conozcas en cuanto puedas. Tanto el reiki como el yoga serán estupendos para que elimines ese posible estrés acumulado y pongas orden en tu vida, analizando tus pensamientos. Nuestro gabinete de expertos te apoyan para que goces de una buena salud y te vaya todo fenomenal.

Horóscopo Tauro Diciembre

Horóscopo Tauro en el Amor:

El tarot del amor nos dice que todos los taurinos tendréis bastante suerte en el amor durante este mes de diciembre.

Uno de nuestros mejores consejos es que intentes evitar los celos en la medida de lo posible. Confía en tu pareja. Si te pide hacer algo a solas que sea diferente a lo que te gusta, déjale que lo haga pero también coge otro día para que tu puedas hacer lo que te encanta sin que ella este pendiente de ti. Será bueno que los dos tengáis vuestro espacio.

Si notas que tu pareja disfruta de sus momentos pero luego no te deja cogerte los tuyos, será un indicativo de que algo va mal entre vosotros. Como en toda relación, habrán momentos donde uno de los dos tendrá que pedir disculpas por algo que sabe que no ha hecho bien. Trágate tu orgullo y hazlo en el momento que consideres que tiene que ser así.

El movimiento retrógrado de tu astro crea interferencias en el chakra swadisthana, esto provocará que tengas mucho apetito sexual de manera incontrolada. Necesitarás meditar con frecuencia para encauzar esas energías en paz y armonía.

La comprensión y cariño de tu pareja hará que puedas encauzarlas de manera correcta, haciendo que los dos estalléis de placer durante estas navidades.

Si estás sin pareja, no le des muchas vueltas. Hay una persona libra que esta en tu vida desde hace mucho tiempo a la que le gustas. Revisa las personas de tu alrededor y piensa si estarías dispuesto a darle una oportunidad a esa persona. Quien sabe, quizás tengáis muchas más cosas en común de las que pensabas en un principio.

 

Horóscopo Tauro en el Trabajo:

La cartomancia nos cuenta que deberás tener un poquito de paciencia con algunos de tus compañeros, sobre todo con los que sean Aries. No están en su mejor momento y podrían pagarlo contigo. Intentarán provocarte para que muestres tus armas, así que pasar de sus increpaciones será la mejor estrategia.

Puedes tener alguna oferta para realizar un proyecto junto a un amigo o sacar algo adelante con más personas. Escucha todas estas propuestas con atención y pide una segunda opinión a amigos de confianza. Te recomendamos que todas las decisiones importantes que tomes sean después de las fiestas.

Los movimientos que se producen cada 7 años en Venus nos indican que recibirás una cantidad de dinero pronto, puede ser pequeña o mucho más grande de lo que piensas. El tarot si y no dice que podría ser una herencia o una prima por lo bien que haces tu trabajo.

Es una fecha buena para que te atrevas a probar suerte en el juego. Si quieres hacerlo te indicamos los siguientes números para que te ayuden a salir ganando: Los números 4, 7, 10 y 14.

 

Horóscopo Tauro en lo Social:

Ocuparás gran parte de tu tiempo libre preparando una estupenda navidad para tu familia y tus amigos. Intenta conseguir su ayuda para poder disfrutar todavía más de tu tiempo libre. Volverás a ver a una persona de la que hace tiempo que no sabías nada, aprovecha para tomarte un café con ella y poneros al día de todo. Podrás hacer algún plan con esa persona para un futuro próximo y no te dejará tirada.

separador

tarot de maria

Si sigues teniendo una duda o crees que algo se ha quedado en el tintero, puedes realizar una consulta con nosotros para ampliar información y tener un trato personalizado.

Llama a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548, nuestro gabinete con las mejores tarotistas te esperan para que puedas pasar página y todo se resuelva.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »