Horóscopo Tauro Diciembre – 2016

Horóscopo Tauro DiciembreHoróscopo Tauro Diciembre

Las predicciones de tu horóscopo ya están listas en tarotfiable.es, tu página de esoterismo, tarot y magia, en la que los profesionales Videntes y Tarotistas buenas de su gabinete se convertirán en tu mayor aliado para resolver las cuestiones que te preocupan.

Horóscopo Tauro Diciembre 2016

Salud

Para este mes tenemos algunas recomendaciones que hacerte para que la salud sea lo mas buena posible y que no tengas sorpresas desagradables o que te hagan pasar unos días malos o sencillamente un mal rato.

Antes de nada, debes saber que la salud será buena en general durante el mes, y más si nos vamos hacia el final de diciembre, que será cuando mejor te encontrarás, cuanto tendrás las defensas más altas y la recuperación, en el caso de que tengas algo de lo que recuperarte, será mucho más rápida y sencilla.

Pero esto no quiere decir que puedas bajar la guardia y dejar la salud abandonada. Debes tener en cuenta, sobre todo, tu estómago y en general los órganos del vientre y el bajo vientre. Esto lo podrás hacer vigilando lo que comes y lo que bebes, pues si te pasas o incluso si tomas algo que no suele sentarte bien, es posible que acabes lamentándolo después. No te dejes llevar por el apetito y come con moderación, al igual que debes controlar el alcohol y no beber más de la cuenta.

Amor

El mes de diciembre va a ser decisivo para todos aquellos que tengáis pareja. Antes de nada, debéis saber que deberéis seguir un camino concreto este mes, y decidiros a tomarlo cuanto antes. Los que tengáis pareja y no hayáis tenido dificultades en principio no debéis preocuparos mucho, aunque si tenéis algo de lo que hablar con vuestra pareja, hacedlo antes de mitad de mes, pues después del día 15 todo será mucho más difícil y puede que no sea tan fácil de digerir como días antes.

Los que tengáis pareja y hayáis tenido varias discusiones últimamente o roces muy fuertes si que debéis estar alerta y tener muy claros vuestros sentimientos. Como ya hemos dicho anteriormente, los quince primeros días serán decisivos, y será el tiempo perfecto para que toméis una decisión con respecto a la relación. Si realmente queréis estar con vuestra pareja, no lo dejéis pasar y luchad por ella. Si lo estáis pensando, es posible que la relación deba terminar, así que no lo alarguéis más de lo necesario, porque cuanto más tardéis más doloroso será para ambos.

Para los solteros y las relaciones que acaban de nacer pueden haber algunas dificultades, pero si lo que sentís es verdadero y lucháis por ello seguro que lográis el objetivo que tenéis en mente.

Dinero y trabajo

Es posible que a principios de mes no consigas muchos de los objetivos que te has propuesto, pero debes ser realista y objetivo/a, porque es muy posible que muchas de esas metas que te has planteado no sean realizables, o al menos, no lo sean en el plazo que te has propuesto. Piensa muy seriamente en esas cimas que quieres alcanzar y no seas fantasioso/a. Si eres sincero/a contigo mismo/a y te organizas de forma realista verás como a la larga lo consigues.

A partir de mitad de mes podrás encontrar a compañeros o socios que te ayudarán a poner en marcha algo que has pensado y que te ayudará en el futuro laboral o profesional. No dejes de hablar con la gente de tus ideas y busca a personas que sean similares a ti para iniciar proyectos de futuro.

Familia y amistades

Puede que últimamente hayas tenido algunos problemas familiares y discusiones que han sido difíciles de evitar. A principios de mes tendrás la oportunidad, hasta mitad de diciembre más o menos, de poder solucionar estas rencillas y malentendidos para que todo quede en nada y para que la relación entre tu y tus familiares vuelva a su cauce normal.

Si crees que necesitas ayuda o consejo, un amigo o amiga será el apoyo más importante que podrás tener. Obviamente será alguien cuya confianza esté fuera de toda duda y que te dará muy buenos consejos mediante los cuales saldrás de cualquier situación que te atormente.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de noviembre, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Noviembre.

tarotista y vidente

No te pierdas los rituales propuestos y ampliamente utilizados por nuestras Tarotistas Buenas y Videntes. En muchas consultas en las que los consultantes requieren de una ayuda extra para conseguir lo que desean, las Tarotistas les proponen ciertos rituales que pueden apoyarles en sus pretensiones. Siempre están basados en magia blanca y sin malas influencias, por lo que nunca aportarán nada negativo al consultante, si no que le darán buenas energías y serán positivos para ellos.

Amuletos, oraciones que nos darán buena salud, prosperidad, etc, muchos de ellos con videos explicativos donde verás claramente cómo una de nuestras profesionales te asiste a la hora de elaborar el ritual o amuleto que usarás para tu beneficio.

También tenemos rituales específicos para muchas épocas del año, como la navidad, el año nuevo, la Noche de San Juan, Nochevieja, etc. No los dejes pasar y que sus beneficios te lleguen desde el mismo momento en el que empieces a realizarlo.

Y para hablar con nuestras expertas y pedir su consejo sobre el futuro y el porvenir, no dejes de llamar a nuestros teléfonos de Tarot 24 horas. La guía de las Tarotistas Buenas y Videntes de Nacimiento que conforman nuestro gabinete te será muy útil para conseguir todo aquello que te has propuesto en la vida. Llámanos, tener todas las respuestas en mucho más fácil de lo que te imaginas.

Una Tarotista realmente profesional se distingue porque se centra en contarte solo la VERDAD para que puedas luchar por tus sueños y por lo que realmente importa. Así son todas nuestras Tarotistas, y si no lo crees esta es tu oportunidad de ponerlas a prueba. Llama ahora y sorpréndete.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »