Horóscopo Tauro Agosto 2017

Horóscopo Tauro Agosto

Horóscopo Tauro AgostoLos nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo estáis regidos por la constelación de Tauro.

Tu destino cambiará antes de que acabe este mes de Agosto. Te será difícil asimilar todos los cambios que van a suceder en tu vida. Le darás muchas vueltas al amor, y lo que piensas acabarás proyectándolo. Ten especial cuidado en esto y mantén una actitud positiva para no atraer cosas de las que te puedas arrepentir. Las fuerzas de Venus interferirán con las de la luna, ayudándote a los problemas que surjan en el tema amoroso. Serán tiempos de cambio y renovación en los que acabarás este verano en una posición mucho mejor de la que empezaste.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

No dejes que nadie dictamine tu vida y haz lo que realmente deseas, aunque esto afecte a las personas que tengas cerca. Poco a poco irás descubriendo y conociéndote a ti mismo tanto que te sorprenderás. Pon ese punto de voluntad y picardía a tu favor.

Nuestras tarotistas más fiables te recomiendan todo esto, porque saben que será lo mejor para encontrar tu lugar en la vida. Si te empeñas en encauzarte por estos caminos, resplandecerás. Tus chakras y tu aura rebosarán con tanta vitalidad que marcarás las situaciones como desees. Esto te otorgará tanto poder que deberás aprender a llevarlo, se bueno con los demás y comprensivo. No todos tendrán la misma suerte que tu, si te aprovechas demasiado de ellos los astros te castigarán mandándote hacía abajo.

Las piedras preciosas que mejor funcionarán con tu zodiaco para otorgarte beneficios extra serán estas: Las sodalitas de tonos azul claro y blancas. Estás te otorgarán mayor sabiduría. Te llenarán de calma y permitirán que proyectes todos tus pensamientos hacía un mundo interior lleno de paz donde puedas re-ordenar tus ideas de una manera más concisa.

Por el contrario las malaquitas que mejor funcionarán a los Tauro serán las verdes con tonos o rayas oscuras. Ayudarán a tener mejor empatía con la persona que tenemos enfrente. Estaréis más confiados con la lectura del otro, atisbando con certeza todo lo que siente esa persona y acertando con las respuestas que espera.

Horóscopo Tauro Agosto 2017

 

General

Durante este mes te reafirmarás a ti mismo y lograrás objetivos que has ido dejando desde hace bastante tiempo. Tus metas se acercarán a ti más que nunca y solo tu tendrás el poder de alcanzarlas y cumplirlas.

Una vez acabes con ellas podrás marcarte nuevas aspiraciones que te lleven más lejos de lo pensado anteriormente. Rompe esa vergüenza en tu comportamiento hacia los demás, esto te coarta para no poder explotar todo tu potencial.

En cuanto a los temas de salud, este verano tendrás que estar más pendiente de tu espalda, pues podrías sufrir una molestia grave en alguna de tus actividades. Mantén la calma y no quieras sorprender a alguien con algo de lo que no estas seguro que implique un riesgo.

 

Amor

Nuestro tarot del amor nos cuenta que este mes estarás más irascible que de costumbre, sabes que algo no va bien con tu pareja. Párate a pensar si saltas por poca cosa y las discusiones son constantes. Ya no sientes que tu pareja sea como antes y no nos referimos al aspecto físico. Solo queda la amistad, tendrás que armarte de valor y que cada uno haga vuestro camino.

Te sentirás con mucha más energía y sentirás que por fin tienes esa libertad que tanto necesitabas. Podrás desplegar tus alas y vaciar toda esa agonía que tenías en tu interior.

En tu autodescubrimiento por saber la persona que deberías haber sido encontrarás a gente del sexo contrario muy similar a ti. Será tan fuerte esa conexión que lastimarás no haber empezado antes con este devenir.

Seguirás viendo a tu pareja al comienzo de esta ruptura pero pronto te darás cuenta que no merece la pena. Nada podrá parar tus ganas de explorar todo lo que te has estado perdiendo.

Si estás buscando a tu pareja , al igual que los que ya la tienen aventúrate en una búsqueda por encontrarte a ti mismo. Esto te llenará de vitalidad y los demás se acercarán a ti en vez de tener que buscar tanto.

 

Trabajo

Tendrás días de descanso pero también otros de mucho trabajo. Se te complicará la faena. No te amargues demasiado y mantén una actitud positiva. Sobre todo que se te vea en la cara. Si mantienes el tipo en estos días difíciles será más probable que tus jefes se sientas orgullosos de ti y te ofrezcan una subida de salario.

Si ves que ya no puedes más y estas al límite déjalo sin mucha preocupación. Enseguida te saldrá otra oferta de trabajo que cumplirá tus expectativas. Tienes que valorar si por mantener la estabilidad que tienes ahora merece la pena pasar todas esas penurias a las que estas sometido.

 

Vida social

En cuanto a lo referido a tu vida social, este mes no será especialmente bueno. Tendrás algunos desajustes en tus círculos de amistades.

Podrás sufrir alguna bronca con un amigo pero esto te abrirá los ojos en algunos aspectos que deberías corregir. Trata de comprender quien eres y averiguarás los motivos por los que las personas quieren estar contigo. Tendrás buenos momentos donde mostrarás una actitud muy positiva hacia los demás. Aprovecha estos momentos para hacer nuevas amistades y no te cortes en expresar tus sentimientos.

De esta manera te asegurarás de hacer amistades solidas en las que los dos os conozcáis bien sin tantos miramientos. En el hogar no tendrás demasiados problemas, tu familia estará más tranquila que de costumbre y todos disfrutaréis bastante estos días.

Con tu forma de ser tan inteligente y las ideas claras, no te será difícil pasar buenos ratos con gente nueva. No les des mucha información al principio y mantén ese toque de misterio para atraer su atención.

separador

tarotista y vidente

Nuestros astrólogos y tarotistas te recuerdan como de costumbre que tienes disponible para despejar todas tus dudas a nuestro Tarot 806 o nuestro Tarot Visa. Te esperamos siempre con la información más valiosa para cumplir todos tus objetivos.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »