Horóscopo Tauro Agosto – 2016

Horóscopo Tauro Agosto 2016Horóscopo Tauro Agosto

Las predicciones de agosto para el Horóscopo de Tauro ya están disponibles para ti. Consúltalo ahora y descubre lo que te depara este mes. No olvides que los Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete las han realizado en exclusiva para Tarot Fiable.

Horóscopo Tauro Agosto

Salud

Este mes debes vigilar especialmente enfermedades o dolencias relacionadas con el estómago y con el sistema digestivo, motivo por el cual recomendamos que controles lo que comes y bebes, además de adaptar tu dieta para cuidarte y que sea todo más fácil de digerir. No te pases tampoco con el alcohol, como es lógico.

Si estás pensando en quedarte embarazada será un mes en el que tendrás muchas posibilidades, ya que serás muy fértil. Si por ahora no quieres tener hijos, lógicamente, toma medidas para ello.

Amor

Si tienes pareja actualmente quizá sea un buen momento, sobre todo si hace poco que ha comenzado la relación, para saber las intenciones que tenéis ambos y las ideas de futuro que rondan vuestras cabezas. Esto es recomendable para que sepáis si ambos estáis tomando la relación de la misma manera. Hablad con calma las cosas y dejad bien claros vuestros sentimientos e ideas.

Por otra parte, si has salido recientemente de una relación seguro que has pasado por una época mala, pero durante este mes tienes muchas posibilidades de rehacer tu vida amorosa y recuperar la ilusión por estar con alguien.

Para todos los Tauro en general, tanto solteros como en pareja, recomendaros que tengáis cuidado con las habladurías y lo que se diga por ahí, ya que podría perjudicar a vuestra situación sentimental, de igual manera que tendréis que ser cuidadosos con vuestras palabras a la hora de hablar con la persona que os gusta o con la que estáis comprometidos.

Dinero y trabajo

Nuevas ideas te rondarán la cabeza para mejorar en tu entorno laboral, ya sea cambiar de empleo, abrir una empresa propia, tomar un nuevo rumbo en tu carrera, etc, pero sea lo que sea, no tengas prisa por ponerlo en práctica. Planifícate bien durante la primera mitad de mes, no te precipites y asegúrate de que todo está en orden y, después, a partir del día 15 o 16, puedes empezar a pensar en empezar este nuevo proyecto.

Será importante en tus obligaciones, ya estés trabajando o estudiando, que colabores con tus compañeros y les pidas su opinión, ya que a veces un punto de vista distinto nos ayuda a ver las cosas más claras.

Familia y amistades

Aunque debe ser un buen mes en general para las relaciones familiares y las amistades, no te olvides de cumpleaños, actos sociales a los que estés invitado/a, etc.

Será un mes muy bueno para quedar con todo el mundo de tu entorno, porque además estarás dispuesto/a a hacer planes y a salir por ahí. Eso sí, ten cuidado con tus palabras porque podrías tener algún problema con los amigos de tus amigos o con conocidos de la gente de tu entorno.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de julio, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Julio.

tarotista fiable

No dejes de investigar Tarot Fiable, las sorpresas no acaban aquí. Tenemos varios rituales disponibles para ti que te ayudarán a cambiar tu suerte y todo aquello que te preocupe. Si estás preocupado/a por los estudios no te pierdas el ritual específico para mejorar tu capacidad. Por supuesto, tienes que seguir estudiando, pero la influencia de este ritual te permitirá estar más atento/a, concentrarte más y centrarte, para que nada te distraiga.

También podemos hacer que mejore nuestro nivel de vida con los rituales para el dinero y para el trabajo, que nos permitirán sanear las corrientes energéticas relacionadas con estos temas tan preocupantes y que, por fin, volvamos a recuperar la esperanza.

Eso sí, no olvides que siempre tienes al alcance de una llamada telefónica los tarotistas buenos y los videntes de Tarot Fiable, así que si tienes consultas que hacerles no lo pienses más y llámales:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »