desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Abril 2018

Horóscopo Tauro Abril

Horóscopo Tauro Abril 2018Las personas de signo zodiacal tipo Tauro tenéis bastantes cambios a lo largo de este mes de Abril 2018. Nuestra tarotista fiable Rosa Soler ha echado las cartas para conseguir la mejor información para los Tauro de parte de los arcanos mayores y menores. Tendrás toda las ventajas que podemos otorgarte. El movimiento retrógrado de Venus influye este mes en tu vida para otorgarte mayor serenidad y ganas de relacionarte con los demás.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio


En lo referido a la salud, los Tauro estáis en plena forma. Abril es un mes de buen tiempo. Si salís a practicar deporte, poned precaución en no poneros en riesgo más de lo debido. Un esguince o un golpe demasiado fuerte podría hacer que estéis lisiados durante un par de meses y fastidiaros muchos de vuestros planes.

 

En el tema laboral será buena idea que tengas en cuenta los proyectos que dejaste a mitad y retomes alguno. Vuelve a centrarte en algo que tuvieras tiempo abandonado y podrás darle un giro con ideas nuevas que antes no te habían surgido. Si estás a punto de cerrar algún trato importante, es mejor que lo pospongas para los meses siguientes. No es buen momento para atarse en cosas que no te otorguen demasiada confianza.

Habrá algunos conflictos con personas que giran a tu alrededor. Si notas un enfrentamiento o malas miradas, intenta razonar y poner solución a estas cosas. Quitando estas personas que intentan manipular tu bienestar, por ti solo las cosas saldrán bastante bien. Confía en ti mismo y ante cualquier duda de elección, sigue a tus instintos, estos no te defraudarán.

 

En el tarot del amor se ven fuerzas en la casa 12 de Tauro que crearán las condiciones adecuadas para relacionarse con diferentes tipos de personas, pero que dará lugar a pequeños conflictos con gente que tienen sus ideas muy claras y no quieren razonar con aquellos que choquen con estas.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Nuestro gabinete esta formado por los mejores videntes y tarotistas fiables. Podemos ayudarte en todo lo que necesites, dudas que te surjan o realizarte una lectura personalizada. Si tienes problemas con algún tema en particular, no dudes en pedir que te realicemos una lectura de cartomancia en especial para ti. Podrás sentirte más identificado/a y verás como todo empieza a desarrollarse de esa manera. Llama a nuestro TAROT TELEFÓNICO. Estamos las 24 horas del día disponibles para todo aquel que necesite nuestra ayuda.

tarot amor susana

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »