desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Tauro Abril 2017

Horóscopo Tauro Abril

Horóscopo Tauro Abril 2017Nuestra astróloga y tarotista describe a tauro como un ser práctico, arriesgado y que es capaz de desarrollar una gran fuerza de voluntad. Tienen una buena estabilidad personal y se muestran conservadores. Son fieles seguidores a esa persona que le inspire confianza y tengan como líder o ejemplo a seguir. Les gusta codearse de buenas energías y encontrarse siempre que puedan tranquilos y en paz.

Demuestran mucho respeto por las reglas y las leyes, además de que  respetan los valores inculcados por la familia y también por los bienes materiales, por lo que evitan caer en deudas. También hay que decir que son algo renuentes a los cambios. También se sienten muy atraídos por las cosas bonitas y que demuestren su belleza, es por esto que suelen tener inquietudes musicales y artísticas.  Les encanta tener una buena calidad de vida y gozar de los placeres, la buena comida, bebida, la buena compañía y darse lujos.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Color: Verde

Compatibilidad: Tauro y Capricornio

 

Tauro, lo que debes tener en cuenta este mes, según las palabras de nuestras tarotistas buenas y videntes, es que tienes que centrarte en lo que deseas conseguir y en las metas que deseas alcanzar. Esta afirmación, aunque pueda parecer obvia, viene dada, sobre todo, porque últimamente has dudado más de la cuenta y has perdido algunas oportunidades por no poder tomar las decisiones adecuadas a tiempo.

En este mes no debes preocuparte en demasía, pues los cambios que aparezcan en tu camino, tanto los que sean una sorpresa, como los que impulses tu mismo/a, serán en general muy positivos para ti, sobre todo si los utilizas, como ya te hemos indicado antes, para hacer que tus sueños y tus metas estén cada vez más cerca.

Horóscopo Tauro Abril

 

En general para Tauro

Las Videntes y astrólogas de nuestro gabinete saben que durante este mes la familia, la gente que te quiere y en la que confias, será tu mayor apoyo, en concreto serán los mejores confidentes y los que te den las mejores opiniones a la hora de tomar decisiones. Como ya sabes, el rumbo que tomes será determinante en abril, así que sigue sus consejos, porque serán muy útiles y acertados.

Hay otra cosa que debes tener en cuenta, pues mantener tu salud al 100% y sin problemas, pequeños o grandes, depende de ti. Has de rebajar al máximo el nivel de estrés en estos días, porque si no se convertirá en un elemento desequilibrador de tu vida y tu energía, lo que afectará a tu salud al final.


Amor

El Tarot del amor tiene varios consejos que darte este mes, Tauro. Si estás soltero/a y estás buscando tener una relación estable, es muy probable que abril no sea el mejor momento para ello. No te preocupes, porque esa persona llegará, pero ahora tienes la oportunidad de vivir la soltería como tu quieras y aprovechar el tiempo como tu prefieras. Pasa tiempo con tus familiares y tus amigos, pues ellos serán muy importantes para ti durante esta época, y los momentos que pases con ellos ayudarán a reforzar los lazos que os unen y que, al fin y al cabo, son primordiales en tu día a día.

¿Tienes pareja?

Si es así, debemos hacer dos distinciones. Por una parte, si tu relación es duradera y lleváis mucho tiempo juntos, ahora es el momento de solucionar esos pequeños conflictos o desacuerdos que, inevitablemente, aparecen en la convivencia. Si pasáis por algún bache, si vuestra relación está en este momento estancada, será también la ocasión perfecta, sobre todo durante las fiestas, para reavivar esa llama y cambiar la dinámica de vuestra vida. Si notáis que la monotonía se ha instalado en la rutina diaria, no lo penséis más y vivid cosas nuevas juntos para recuperar la pasión y el gusto por la compañía de vuestra pareja.

Por otra parte, si acabas de empezar una relación, enhorabuena, porque ahora tendrás la ocasión de vivir un mes lleno de felicidad, amor y diversión, junto a alguien que te encantará conocer mejor y que, cada vez que descubras algo sobre él o ella, te gustará un poco más.

 

Trabajo

En este mes tendrás que organizarte especialmente bien, pues vendrá mucho trabajo y estarás muy ocupado/a. Esto está relacionado con lo que te comentamos al principio del estrés, por lo que debes tener en cuenta que una buena planificación será indispensable, no solo para poder acabar con todas tus obligaciones, si no para poder proteger tu salud ante amenazas que, si te pillan bajo de defensas, podrán atacarte de forma más virulenta y efectiva.

También debemos aconsejarte que si en algún momento necesitas ayuda, tanto si estás a cargo de un grupo de personas, como si estás a las órdenes de un jefe de equipo. Si intentas hacer las cosas por tu cuenta es muy posible que te equivoques y que la solución sea de todo menos sencilla.

Si eres autónomo/a deberías pensar en invertir en él, para mejorarlo y que, a la larga, de más beneficios. Esta inversión podría consistir en contratar más personal, ampliar el local, etc. En definitiva, algo que desemboque en una mejor atención a los clientes o en hacer más atractivo tu negocio.

En temas monetarios, debes tener presente que, aunque este mes vayas un poco mal en cuanto a dinero se refiere, no debes arriesgarte de ninguna manera para conseguirlo de manera, aparentemente, fácil. Todo riesgo que quieras correr tendrá muchas posibilidades de convertirse en un problema a corto plazo para ti, así que mejor evítalos.

 

Vida social

Como ya te hemos ido diciendo durante las predicciones realizadas por nuestras expertas astrólogas del Tarot telefónico, la vida social durante el mes de abril será primordial y un pilar básico para encontrarte bien contigo mismo/a. Los consejos y las indicaciones que te puedan dar serán prácticamente siempre acertadas, y te ayudarán a alcanzar, o a tener más cerca, tus sueños.

También debemos recomendarte encarecidamente que no te cierres en banda a conocer a gente que no pertenezca, aun, a tu círculo de conocidos. Esto te lo dicen nuestras tarotistas porque ven que, gracias a algunas conexiones con personas que, hasta hace nada, eran desconocidas, podrás mejorar tu calidad de vida, ya sea porque te ofrecerán un trabajo mejor, porque te hablan de opciones que no habías tenido en cuenta, o porque sencillamente su influencia positiva te animará a abrirte ante posibilidades que no habías ni siquiera considerado.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de marzo, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Marzo.

tarot miriam

Por supuesto, todo lo que te ofrece Tarot Fiable no acaba aquí. Ya sabes que tienes muchos artículos que resolverán las dudas esotéricas que te ronden la cabeza. Además, los rituales y consejos que encontrarás te ayudarán en tu día a día y harán que la vida sea, al menos, un poco más sencilla y agradable.

Y si quieres una consulta con una de nuestras expertas en Videncia y Tarot, no dudes en llamar ahora mismo a cualquiera de los servicios de Tarot Telefónico:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Cientos de personas han disfrutado ya de la guía y los consejos de las más prestigiosas videntes, así que no esperes más y llámanos, ahora te toca a ti ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »