Horóscopo Tauro Abril – 2016

tauro abrilHoróscopo Tauro Abril

El destino no tiene secretos para nuestras videntes, por eso desde tarotfiable.es te ofrecemos los horóscopos del mes de abril, con la seguridad de que los consejos que te ofrecemos solo son para ayudarte y para que sepas qué decisiones tomar con seguridad.

Salud

Este mes tendrás un interés especial en cuidarte y en llevar una dieta sana y equilibrada. No será raro que empieces a ir al gimnasio o a hacer algún deporte que te interese. También te interesarás en tu aspecto físico y en dar buena imagen, lo que puede hacer que aumente tu autoestima y tu forma de comportarte ante los demás. Ten en cuenta que este cambio a nivel exterior viene dado por un cambio a nivel interno. Si estás más a gusto con tu interior también querrás sentirte conforme con tu aspecto externo.

Ten cuidado con los catarros y los problemas de garganta en general, ya que este mes pueden ser especialmente traicioneros.

Amor

En el amor no será un mes demasiado positivo. Puede que lleves algunos problemas arrastrando desde hace un tiempo, y eso hará que las relaciones se compliquen o sean especialmente duras de llevar. Si tienes pareja seguramente te habrás dado cuenta de que ambos necesitáis libertad, pero todo se puede hacer con moderación. No será el mejor momento para tomar decisiones trascendentales en este tema, así que no rompas o inicies una relación a no ser que estés totalmente seguro/a, ya que podrías arrepentirte después.

Ten cuidado con las tentaciones si tienes pareja. Si te dejas llevar por tus instintos más bajos podrías perder una bonita relación, así que piensa con la cabeza y no tomes decisiones precipitadamente.

Dinero y trabajo

Al igual que en el amor, este mes no será el mejor momento para tomar decisiones que representen un poderoso cambio de estatus en tu vida. No dejes que un pronto te haga reaccionar precipitadamente y te haga, a su vez, perder una oportunidad por la que has trabajado duramente.

A nivel financiero se notará que tu estado de ánimo y energía son inmejorables. Además, te arreglarás y cuidarás más, lo que podría repercutir de alguna manera (siempre de forma positiva) en tus ganancias, ya sea porque les darás más confianza a tus clientes, ya sea porque tienes más confianza en ti mismo/a.

Familia y amistades

Pasar tiempo con la familia te permitirá recibir mucha fuerza y muchos ánimos por su parte. Si existen problemas o malentendidos podréis solucionarlos fácilmente mediante el diálogo y la comprensión mutua. Buen momento también para solucionar antiguas rencillas o asuntos que dejaste parados en el pasado en el terreno familiar.

Con tus amistades deberás ser más cuidadoso. Es posible que intenten convencerte para que hagas algo que no deberías: Salir antes del trabajo, quedarte hasta tarde entre semana, y por lo tanto no dormirlo suficiente, etc. No te dejes convencer y atiende a tus responsabilidades, ya que será muy negativo cualquier bache en tu trabajo o en tus estudios.

separador

Si te perdiste tu horóscopo del mes de febrero, puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Tauro Marzo. También puedes consultar el mes de mayo en: Horóscopo Tauro Mayo.

 

En tarotfiable.es siempre nos preocupamos de algo tan importante como el amor y los sentimientos, por eso tienes a tu disposición muchas opciones para disfrutar de forma gratuita de predicciones hechas por nuestras tarotistas y videntes buenas.

Puedes consultar nuestra tirada de 5 cartas para el amor, donde te ofrecerán muchos consejos según las cartas que elijas. Sus predicciones han sido realizadas por videntes profesionales, y con sus indicaciones no tendrás que padecer la incertidumbre nunca más

También puedes saber qué significado tiene cada Arcano Menor del Tarot en nuestro apartado de Tarot Amor. Disfruta ahora de estas novedades y en el futuro te traeremos muchas más para que disfrutes junto a nosotros de la videncia y el amor en toda su plenitud.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Por supuesto, siempre tienes disponibles nuestros teléfonos de Tarot VISA en el que podrás disfrutar de descuentos y ofertas únicas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »