desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2017

Horóscopo Sagitario Septiembre

Horóscopo Sagitario SeptiembreAquellas personas que celebréis vuestro cumpleaños entre las fechas 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre incluido pertenecéis al horóscopo sagitarioCada día que pasa aprendes a ir pidiendo menos favores y a disminuir tu tendencia a depender de los demás. Eres el dueño de tu destino y vas aprendiendo a saber mostrar lo que realmente quieres.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

Aunque esto haga daño a los demás. No se trata de ser arrogante o mezquino si no de no dejarte pisar. Has aguantado mucho tiempo pero ahora será tiempo de pensar en ti y saber lo que realmente deseas.

A veces serás un poco cruel con los demás por decir de manera sincera tus pensamientos, mide tus palabras porque no todo el mundo será tan inteligente como tú y no sabrá captar muy bien lo que querías decir.

En el tema de salud podrías sufrir de estrés o nerviosismo debido a retomar los hábitos fuera del verano , nuestras tarotistas fiables te recomiendan que te tomes un descanso por lo menos una vez a la semana y des un paseo al aire libre. Los rayos del sol junto al aire libre te vendrá genial para cargar tus energías.

Este mes será especialmente vivo. El tránsito de Júpiter en cuadratura con la constelación de tu astro bien adentrado los días 10 al 20 de septiembre te ayudarán afrontar los problemas graves que te surjan haciéndote mas tenaz que de costumbre. La cartomancia echada por nuestros videntes nos indica que las siguientes piedras preciosas te ayudarán durante todo septiembre  a tener mayores beneficios: El jacinto y el rubí.

 

El jacinto , sobre todo los de color rojo estimularán tu cuerpo , en todo su conjunto. Te aportará mayores energías y fortalecerá tus estados mentales y emocionales. De esta manera verás mejoras en tu agudeza mental y tu sagacidad. El rubí potenciará tu suerte en el juego o si eres mujer tu fertilidad.

Incluso mejorar tu potencial en el trabajo, es una piedra polivalente que aumenta tu suerte en general. Lleva siempre que puedas estas piedras en contacto con la piel y sus propiedades serán mas beneficiosas que en el bolsillo o en el bolso. Sentirás todo su potencial actuando sobre ti y mejorará todas tus experiencias.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2017

En el amor:

Tu regente Júpiter se aproximará a Géminis , indicando que tendrás una confianza y solidez en el amor duradera. Surgirán celos en tu pareja , no olvides que debes hablar todo con ella y demostraros mutuamente vuestra confianza. No seas tonto y si notas que esconde algo hazte caso a ti mismo, podrías tratar de bloquear esos pensamientos o recuerdos con tal de idealizar a tu pareja.

Si por el contrario no notas nada raro significará que esta encantadísima contigo y vuestra relación va viento en popa. Si estas sin pareja, deberás de mantener una actitud positiva para poder encontrarla, no te quedes pasmado y sal a buscarla. Nuestros videntes te aconsejan que pruebes a salir a sitios donde te gustaría estar y te muevas con soltura.

Salones de baile, pubs,ambientes de entretenimiento incluso en supermercados. No tardará mucho en aparecer el amor. Puede que no sea el gran amor de tu vida pero te llenará el hueco de tu corazón mejor de lo que esperabas.

 

En el trabajo:

Durante los primeros días de septiembre tenderás a discutir en tu entorno laboral, aplicando tu voluntad y tus dotes sociales serás capaz de evitar estos problemas y los esquivarás con bastante facilidad.

Encauza tus energías en algo mas ventajoso que en discutir con las personas que solo buscan problemas. El retorno de tu astro en dirección a la tierra nos indica que estarás en un proceso interno donde querrás renovarte.

Estarás predispuesto a tomar nuevas decisiones que te ayudarán a a afrontar los nuevos cambios en tu trabajo permitiéndote aumentar tus beneficios económicos y conseguir mayor valoración en lo que haces. Tu instinto se dará cuenta enseguida de los malos compañeros y tendrás que saber seguirlo para rodearte solo de la gente que le gustaría verte triunfar.

Ser empático con la gente te traerá buena suerte para crear nuevos socios o nuevas ramas de expansión en el trabajo, escucha a los demás y pronto te darás cuenta que llegas mas lejos de lo normal. Nuestro gabinete a usado el tarot para saber que números funcionarán mejor durante este mes en el juego, estos son los siguientes: El 1,el 4 ,el 5 y el 8.

 

En lo social:

En cuanto a tu vida personal te sentirás mas tranquilo , la ansiedad por no estar solo será menor que de normal. Harás muchas nuevas amistades, pero deberás estar a gusto primero contigo para que los demás se lleven una buena impresión de ti y quieran estar a tu lado. Estás amistades estarán expectantes a saber más de ti, se interesarán por tus gustos y te invitarán pronto a acontecimientos en sociedad.

Estos serán cenas o comidas donde podréis mantener runa charla agradable y aprender mutuamente todos de cada uno. Es importante que medites de vez en cuando para equilibrar tus chakras y tus pensamientos. Podría llegarte una mala noticia sobre alguien cercano , que podría ser un familiar.

No te asustes mucho y conserva las formas. Su situación no estará en tu mano y deberás ser comprensivo con ella tratando de hacer que se mejore en todo momento. Tendrás que hacer un gasto tirando de tus ahorros para cambiar un mueble que esta en las últimas dentro de tu hogar. Aprovecha para mejorar la apariencia de tu casa y consigue remplazarlo por uno nuevo que haga juego con los demás muebles.

Las energías positivas que traerá este cambio serán enormes. No abra ninguna situación mala que no te reporte beneficios positivos a corto plazo. Es un buen mes para todos los Sagitario.

separadortarot amor

Nuestro gabinete de astrólogos y videntes están esperando a resolver todo lo que pase por tu mente, no lo pienses más y consulta nuestro tarot 806 o tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »
tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »