Horóscopo Sagitario Septiembre – 2016

Horóscopo Sagitario Septiembre 2016Horóscopo Sagitario Septiembre

Los horóscopos de Septiembre están ya disponibles para todos vosotros y vosotras en nuestra página web. Mantenednos en vuestros favoritos para encontrar todos los meses estas predicciones realizadas por los más prestigiosos videntes y Tarotistas.

Horóscopo Sagitario Septiembre

Salud

A principios de mes y pasando incluso la mitad de septiembre puede que estés más preocupado/a, dándole vueltas a la cabeza a los problemas y sin dormir bien ni relajarte al 100%. Debes cambiar eso, pues tu salud se resentirá y no te encontrarás bien. Por supuesto, no todo tendrá una solución inmediata, pero no puedes cargar con todo ello porque como ya hemos dicho, no te sentará nada bien. Comparte tus preocupaciones y pide ayuda si lo crees necesario.

Amor

El amor este mes será maravilloso para ti, sagitario, pues todas las influencias harán que los problemas sean resueltos de la mejor manera posible y que se olviden rápidamente. Los únicos percances o pequeñas discusiones que podrían ser más difíciles de resolver serán las relacionadas con el trabajo, pero se podrán subsanar con el dialogo y la sinceridad.

Los solteros/as no tengáis prisa por encontrar el amor. Es posible que una aventura ocasional con alguien aparezca en vuestro camino, pero debéis pensar fríamente si eso es lo que deseáis en realidad.

Dinero y trabajo

Hasta mitad de mes no debes tener problemas para enfrentarte a reuniones o negociaciones, por lo que si tienes la posibilidad de programar alguna para estos días no lo dudes. Esto incluye las entrevistas de trabajo, por supuesto.

Las opciones y proyectos no dejarán de aparecer a lo largo del mes, así que no los pierdas de vista y decídete por alguno antes de que no tengas ya la oportunidad.

Familia y amistades

A principios de mes y casi hasta finales te dedicarás casi por completo a tus obligaciones, por lo que no dedicarás el tiempo suficiente a tus seres queridos. Puedes intentar compaginarlo todo, por supuesto, pero no será sencillo.

Las dos últimas semanas del mes, más o menos, esto debería cambiar, lo que te permitirá recuperar el tiempo perdido y disfrutar de buenos momentos junto a tu familia y amigos.

separadorTe ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Agosto en: Horóscopo Sagitario Agosto.

vidente de nacimiento

Los rituales realizados y explicados en nuestra web son totalmente fiables y muy efectivos, como pueden dar fe de ello nuestras Tarotistas, ya que ellas los usan y siempre les han ayudado a mejorar los temas que más necesitaban de un pequeño empujón.

Si creéis que vuestro trabajo diario no os aporta lo que os merecéis y que debería mejorar vuestra capacidad económica no lo dudéis ni un momento y utilizad el ritual para que el dinero aumente de una manera o de otra, y seguro que conseguiréis salir a flote de nuevo.

También tenéis la posibilidad de que el estudio os sea mucho más efectivo y que aprovechéis mejor cada hora en la que estéis hincando los codos, como se suele decir. Con el ritual para mejorar en los estudios no se consigue aprobar mágicamente, por supuesto, pero la influencia positiva de estas cartas os ayudará a concentraros y a ser más precisos y eficaces en los estudios en general.

Eso si, si necesitáis algo más general, como que vuestra suerte cambie, no dudéis en hacer uso del ritual para que la suerte esté de vuestro lado y que todo parezca mejorar a vuestro alrededor.

Y ya sabéis que cualquier duda o pregunta sobre el futuro que queráis hacerle a los profesionales del gabinete de Tarot Fiable podéis hacer en uno de los servicios de Tarot Telefónico que podréis encontrar a continuación:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Seguro que cualquier tarotista buena de las que componen el gabinete puede ayudaros.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »