desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Octubre 2017

Horóscopo Sagitario Octubre

Horóscopo Sagitario Octubre 2017Todos los que cumpláis años entre las fechas 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre estáis de enhorabuena, porque formáis parte del signo del zodiaco Sagitario.

Durante este mes de octubre tendrás unas enormes ganas de compartir con los demás todas tus ilusiones, esperanzas, intereses y metas. Te verás fuertemente motivado y con gran entusiasmo para hacer planes y cumplirlos en tu vida. Tu autoestima crecerá por cada uno que cumplas, será importante que estos sean a corto plazo y pasito a pasito, para que con cada uno te animes a llegar al siguiente. Estarás lleno de experiencias y emociones.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

En el tema de salud gozarás de una buena condición casi todos los días, aunque podrían surgir algunos pequeños problemas digestivos que te pillen en una situación incómoda. Quitando ese par de días en el que el estómago te jugará una mala pasada, el resto del tiempo te encontrarás genial contigo mismo.

A continuación te recomendamos el uso de las siguientes piedras preciosas, que te permitirán tener una mayor predisposición a ayudarte con una serie de beneficios terapéuticos y mágicos:

La turquesa y el Jacinto.

La turquesa este mes vendrá muy bien para fomentar la conversación y tratar temas recurrentes que gusten a todos por igual. Sabrás leer las emociones y expresiones de los demás, lo que te permitirá cambiar rápidamente en los casos que estos se aburran o desagraden.

El Jacinto es muy bueno para eliminar las pesadillas y para atraer el amor. Puedes dejarlo en tu casa y los efectos ocurrirán dentro de esta. Si lo llevas contigo tendrá menos efecto, pero funcionará allá donde vayas. La combinación de ambos tendrá un efecto sinergético, que provocará que actúen con mayor fuerza, complementándose entre si de una manera fabulosa.

Nuestro gabinete te desea lo mejor y recomienda que practiques la meditación para poner orden en tu vida y priorizar tus energías.

Horóscopo Sagitario Octubre

En el amor:

Estás dispuesto a dar más amor del que otros te dan a ti. Sientes ganas de compartir tus momentos y tiendes a idealizar lo que va a pasar junto a tu pareja. Tendrás muchos momentos románticos y podrás hacer planes en común que os encanten a los dos. Escapadas y pequeños detalles serán los puntos de soldadura de vuestro amor, los cuales fortalecerán vuestros lazos y avivarán la llama de vuestro interior.

Si tenías dudas sobre vuestra relación y a donde lleva esta, estos días desaparecerán esos pensamientos y volveréis a sentir la pureza de años atrás. Puede que tu familia sienta celos de tu pareja por el tiempo que pasas con ella, pero en cuanto comprendan lo feliz que te hace se darán cuenta de que lo único que desean es que tu estés bien y disfrutes de la vida como te mereces.

Las posibles tensiones generadas por este motivo se disiparán en cuanto esto suceda. Organízate bien y dedícales un poco de tiempo para que no se sientan de esa manera al principio. Si no tienes pareja serás una persona con altas expectativas, queriendo emparejarte con alguien que tenga mucha compatibilidad contigo.

Esto será importante para que la relación sea duradera y podáis sentiros cómodos el uno con el otro actuando de manera natural. Pronto algún amigo o familiar te presentará a una persona especial de la que quedarás hechizado por cumplir todas estas cosas. La pasión se dará entre ambos de manera natural sin que te des cuenta ni cómo ha llegado a surgir.

Hay muchas posibilidades de que el amor se de más en situaciones con gente a tu alrededor. Aprovecha los momentos donde estéis en grupo para conocer personas que te gustan. Tus amistades podrán ayudarte a presentarlas y a decir piropos sobre ti para ponerte en mejor situación.

 

En el trabajo:

La cartomancia nos dice que este mes en tu ámbito laboral no tendrás demasiadas facilidades para desenvolverte con soltura. Podrían haber reducciones de plantilla en tu entorno y tendrás un poco de miedo a que uno de los elegidos seas tu.

Ten una segunda opción por si acaso y ves mirando posibles ofertas que te gusten para tener algo en la recámara si esto llega a ocurrir. Si emprendes y montas un negocio propio tendrás buena suerte, debido a las influencias y movimientos planetarios de este mes en relación a tu regente.

A nivel económico es recomendable que no te agobies por tu situación actual, todos tus esfuerzos tendrán su recompensa con el paso del tiempo, así que no te satures por intentar que lleguen antes de tiempo o de lo debido.

A pesar de que este no será tu mes ideal para destacar en el trabajo, sabrás sacar la faena adelante y no te agobiarás demasiado por la carga que tenga que sufrir. Si te mandan demasiadas cosas por hacer, no te agobies, manteniendo la calma sabrás dosificártelas para que te sea más ameno el desempeño de tus labores.

 

En lo social:

Te sentirás orgulloso de lo que consiga algún familiar, como un hermano o un hijo. Estos, además de cumplir sus logros, te darán todo su apoyo sintiendo que te valoran como te mereces.

Tus amistades querrán pasar más tiempo contigo que tú con ellas. Puede que pases un poco de ellos debido a tu tiempo envuelto en el trabajo y viviendo momentos románticos con tu pareja.

No será nada malo, ellos sabrán que necesitas tu espacio y que tienes unas prioridades por las personas que tienes más cerca. Cuando realmente lo necesites podrás contar con ellos. Habrá veces que también estén en tu misma situación y tengáis que buscar una fecha intermedia donde os venga bien a tod@s quedar.
Si tienes hijos estos te darán muchos momentos buenos, pero habrá otros donde desearías no haberlos tenido.

No es nada malo, todos los padres sufren esto en algún momento y es algo más emocional del momento que un sentimiento verdadero.

separador

limpiezas energéticas

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre tu horóscopo o deseas preguntar otra cosa en particular, te informamos que disponemos del mejor gabinete de tarot.

Consulta ya a nuestro tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »