desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Noviembre 2017

Horóscopo Sagitario Noviembre

Horóscopo Sagitario Noviembre 2017Sois personas de lo más optimistas. Todos aquellos regidos por este horóscopo sois capaces de hacer grandes cosas cuando os lo proponéis. Vuestra versatilidad y capacidad de moldearos según las dificultades destacará por encima de otras de vuestras cualidades.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

 

Tendrás facilidades para darte cuenta de cosas y hechos que se te intentaban ocultar o que no se te dicen de manera clara. No será por fijarte en detalle y con conciencia. Meditando en tu tiempo libre y antes de dormir te vendrá con facilidad las partes del puzle que faltaban para encajar todas esas historias que notas que no concuerdan con lo que te han dicho.

Vas a tener un tiempo para encontrarte contigo mismo y poner orden en muchos aspectos de tu vida. Muchas veces notas que los días pasan sin más, siendo todo igual y sin grandes relevancias. De esto te das cuenta mucho más cuando piensas en el último año y solo te vienen una decena de recuerdos. Todo esto va a cambiar.

Habrá grandes tormentas emocionales que trastoquen tu mundo a nivel laboral o en el amor. Al principio sentirás miedo pero luego conforme avancen los días te darás cuenta de que estos cambios son mucho mejores de lo que esperabas. Llegará un momento donde, sin saber muy bien cómo has llegado ahí, tu vida habrá mejorado muchísimo. Cada experiencia que vivas será mucho más recordada que antes. Lo que vives en una semana antes lo vivías en meses. Esto te hará sentir joven de nuevo y te inundará la felicidad.

A nivel de salud tienes que meditar más de costumbre y ser consciente de tu respiración. Esto te ayudará a mantenerte en mejor salud y te costará más envejecer. Si sigues estas pautas de manera regulada empezarás a notar mayor energía de manera prolongada a lo largo de todo el día.

Las piedras preciosas que mejor funcionarán este mes para todas las personas de tu horóscopo serán las siguientes:

El circón y el ópalo.

El circón:

Si lo tienes en contacto con la piel será estupendo para ayudarte con problemas de depresión y tristeza. Ayuda a reconfortar a las personas que tiene a su alrededor. Por la noche aumenta su flujo energético pudiendo llegar más lejos que por el día. Si regalas esta piedra a una persona querida las energías transmitidas serán de amor, ayudando a que vuestra relación sea más duradera y sólida.

El ópalo:

Ten especial cuidado con esta piedra si la usas. Cerca de otras se restarán las energías y perderá casi la totalidad de sus efectos, emitiendo una señal energética muy tenue. Ayuda a que las personas sean fieles contigo y confíen más en lo que tú les digas. A nivel fisiológico ayudará a depurar tus riñones y a limpiar tus pulmones.

Horóscopo Sagitario Noviembre

Horóscopo Sagitario en el amor:

En el amor vienen cambios sorprendentes. No tengas miedo de cambiar de pareja. La vida es corta y si pasas muchos años con la misma persona es porque te tiene que satisfacer y tener una relación de calidad. Usa el dialogo y ten confianza en ti mismo. Si la relación merma es mejor que separéis vuestros caminos. No cedas fácilmente ante ella, puede parecer un choque de egos pero si te haces valer ahora verás cómo las cosas cambian a mucho mejor.

Si estas sin pareja no te preocupes mucho más. Las personas que te gustan se sentirán atraídas por ti pero debes de ser tu mismo y ser amable con ellas. Si contestas demasiado brusco o buscas hacerte el chulito, tu suerte se acabará muy pronto. Conocerás pronto a tu pareja ideal, nuestro gabinete ve que podría ser a través de internet o en un pub. Conectaréis enseguida y os daréis cuenta de que tenéis muchas cosas en común.

Un amigo lejano te llamará pronto y pasaréis momentos muy agradables hablando de vuestras cosas hasta poneros al día.

 

Horóscopo Sagitario en el trabajo:

Nuestras tarotistas fiables te informan de que estarás lleno de faena, no te va a faltar trabajo. Esto te activará y te enseñará muchas cosas con las que podrás aspirar en un futuro a trabajos mejores. Este aumento de rendimiento no te supondrá ningún problema ni te sabrá mal por los conocimientos nuevos que adquieres. Además de esto, algunos de tus compañeros te ofrecerán su ayuda y descubrirás facetas nuevas de ellos que te sorprenderán gratamente.

A mitad de mes tu regente empezará a influenciar sobre la tercera casa. Estas fuerzas se encargarán de darte múltiples beneficios en tu posición social para que puedas aspirar a mejores condiciones de vida. Las energías que influirán en ti funcionarán mejor si te encuentras de viaje, lejos de todo lo que esta habitualmente a tu alrededor. Para aprovechar estos consejos lo mejor es que preguntes a tus superiores si hay algún viaje disponible y te ofrezcas a ir tú antes que otro compañero.

Nuestras astrólogas y videntes te informan de que tendrás la mejor suerte posible durante este mes de Noviembre en el juego. Si quieres tener cierta ventaja en los números con los que juegues, nosotros te recomendamos estos: El número 5, el 7, el 8, el 14 y el 17.

 

Horóscopo Sagitario en lo social:

La cartomancia nos dice que este mes de Noviembre tendrás muchos momentos de diversión que te ayudarán a desconectar de tu rutina y te darán un soplo de aire fresco para rendir mejor en tu horario de trabajo. Te sentirás aliviado y en paz contigo mismo, pudiendo controlar tus emociones de una manera más madura. A nivel familiar tendrás algunos pequeños problemas con tus seres queridos.

Nuestro gabinete de expertos te informará de cualquier duda que no hayas conseguido despejar. Si tienes algún animal de compañía este te ayudará a reconfortarte y a sentirte mejor en pequeños momentos de tristeza.

Los astros se moverán hacía tu regente, pegando con fuerza a partir del día 10 en él, provocando que tengas grandes momentos de liderazgo bien adentrado el mes.

separador

tarot amor susana

Si sigues con alguna duda, llámanos a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS