desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Noviembre – 2016

Horóscopo Sagitario NoviembreHoróscopo Sagitario Noviembre

Las predicciones de nuestros Tarotistas están ya disponibles para ti, de la mano de Tarot Fiable. No te las pierdas y consulta mes a mes los horóscopos que los astrólogos/as de nuestra página web, hechos con la esperanza de que te sean útiles y de que consigas todo lo que te propongas.

Horóscopo Sagitario Noviembre 2016

Salud

En noviembre van a surgir algunas necesidades médicas que van a requerir de algún tratamiento especial, ya sea tan sencillo como tomar ciertos medicamentos o cambiar malos hábitos, o cosas más complicadas como una operación o intervención quirúrgica. No te preocupes, lo principal en estos casos es informarte y tener la confianza necesaria para enfrentarte a ello con valentía y positividad, pues esto será muy importante y determinante.

Por otra parte, ten especial cuidado cuando conduzcas o manejes cualquier tipo de máquina, ya que serás propenso/a a tener accidentes. De la misma manera, mantente alerta y no corras riesgos innecesarios, pues podrías tener un susto o sufrir un percance.

Amor

Si estás soltero/a sagitario, este mes tendrás una gran oportunidad para encontrar una pareja con la que estarás muy a gusto y con la que pasarás muy buenos momentos, siendo además la ocasión de tener una relación estable y duradera. No te cortes y piensa a largo plazo porque tienes todo de cara, siempre que lo desees, por supuesto, para disfrutar de la vida en pareja de manera feliz y duradera.

En las parejas ya existentes puedes aparecer roces o momentos de bajón y negatividad. Es normal durante estos días que ocurra, pero no deben de preocuparos, con diálogo y el apoyo de tu pareja podrás salir de este pequeño bache, que dicho sea de paso, pasará a principios de mes casi seguro. Conforme pase el mes todo mejorará y verás como tu optimismo inquebrantable vuelve a su ser.

Dinero y trabajo

Durante todo el mes debería ser un periodo beneficioso para el terreno laboral, sobre todo en aquello relacionado con viajes o contactos con el exterior. Esto quiere decir que si tienes ocasión de hacer un viaje de negocios no debes dejarlo pasar, así como buscar posibles oportunidades de trabajo en el extranjero. Igualmente los estudios que tengas la oportunidad de realizar fuera de tu país también serán muy recomendables.

Eso sí, advertirte que a finales de mes tendrás que tener especial cuidado con las decisiones que tomes, por lo que planifícate bien y no vayas a lo loco, pues puedes arrepentirte después.

Familia y amistades

Este mes será mejor que no gastes demasiado tiempo en reuniones muy numerosas ni en fiestas multitudinarias. Puede que al principio sea divertido pero poco a poco notarás un vacío en tu interior que solo podrás llenar mediante la convivencia con tus seres queridos, los amigos de toda la vida, y por supuesto la familia. Aprovecha el tiempo que pases con ellos y disfruta de la tranquilidad y la intimidad que se tiene con la gente en la que confías. Así podrás recuperar tu estado de ánimo habitual y tus ganas de hacer cosas.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Octubre en: Horóscopo Sagitario Octubre.

cartomancia gratis


Hasta aquí las predicciones de este mes, pero no dejes de navegar por la página de Tarot Fiable, pues muchas más sorpresas te esperan entre sus artículos y aplicaciones. Toda la información que quieres sobre el Tarot y la Videncia, y muchas opciones de consultar el Tarot Gratis harán que cada visita a nuestra web se convierta en un agradable paseo por tu destino.

Y por supuesto, si quieres conocer de primera mano tu futuro, confía en los consejos de nuestros Tarotistas y Videntes, maestros de las artes místicas y conocedores de la técnicas más novedosas y precisas para poder desvelar los detalles de tu sino. Llamanos:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »