Horóscopo Sagitario Mayo 2018

Horóscopo Sagitario Mayo

estrellas del signo sagitario parpadeandoEn el plano económico te encontrarás satisfecho. Desde el día 19 hasta el 26 tendrás predisposición a gastar más de lo debido, y aunque lo disfrutes en el momento, luego te hará dar unos pasos hacía atrás en esos proyectos que tenías.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

En el tema social habrá algunos enfrentamientos o molestias con personas cercanas. Puede que solo te estés montando películas, pero notarás que alguien trata de sabotearte. Ten precaución y reúne pruebas para tener total seguridad de que esa persona quiere un mal para ti. Si descubres que es cierto, tendrás mano libre para actuar como consideres. Las energías que fluyen entre tu astros y el sol bloquearán el proceso kármico para que no haya consecuencias tanto en lo bueno como en lo malo.

 

En el plano laboral, piensa las cosas antes de actuar, la cartomancia nos dice que tendrás predisposición a cometer errores por no pensar demasiado hasta donde te implicas en ciertas situaciones. Quizás hables de más con las personas que no deberías y se aprovechen de ti.

 

En el tarot del amor, si tienes pareja, vas a estar unos días sin mucha llama. Lo más probable es que te hayas acomodado en tu relación, creyendo que lo más importante es la confianza. Tu pareja puede que no lo vea así y no se atreva a decírtelo. Trata de recuperar esa intensidad que teníais al principio. En caso de que esto siga así por mucho tiempo y no tomes cartas en el asunto, podría empezar a fijarse en personas que tenga a su alrededor. Hay mucho interesado cerca de tu pareja y si ven un mínimo de interés podría crearse una historia de eso.

Si estas soltero, nuestra vidente buena os habla de que sigáis buscando el amor, como si fuera un hobby, sin muchas pretensiones. Cuando encuentres a esa persona con buena química, que la encontrarás, lo sabrás muy bien y ambos os implicaréis el uno en el otro sin miedos ni inseguridades. Todo va a fluir y vivirás una época de mucho amor y ternura con esta persona.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Nuestra tarotista recomendada te recuerda que puedes conseguir una lectura detallada, poniéndote en contacto con nuestras tarotistas buenas y astrólogos. En nuestro tarot telefónico te ayudaremos a resolver todas tus dudas. ¡Llámanos al tarot visa o al tarot 806! Encontrarás más información gratuita visualizando el vídeo de Rosa Soler que encontrarás aquí.

tarotista con sus teléfonos 806 y visa

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »