desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Mayo 2017

Horóscopo Sagitario Mayo

Horóscopo Sagitario Mayo 2017Nuestras tarotistas y videntes nos acercan los designios de este signo con la tirada mensual de la cartomancia.

Los Sagitario son personas generosas y con un gran sentido del humor. Tenéis un gran sentido del mundo y os esforzáis por entender como funcionan las cosas de vuestro alrededor. Compartirás grandes momentos con tus allegados, estos se abrirán a ti y querrán compartirlos también contigo.

Sois dinámicos y todo el mundo se divierte con vosotros. Pero esa felicidad puede verse mermada por hablar demasiado en momentos que no tocan. Toma conciencia cuando estés conversando y fíjate en los detalles de la otra persona. Ayudarás a empatizar por ambas partes y todo irá mas fluido. Cuidado con las promesas , no prometas cosas que no puedas cumplir.

 

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

Las debilidades de este signo durante este mes de mayo en el tema corporal son el hígado y el páncreas. Cuidado con beber alcohol en exceso y no abuses de las grasas saturadas. Sobretodo de la bollería. Podría inflamarse el hígado y que tengas un susto en el futuro.

 

Nuestras astrólogas nos cuentan que tu planeta, Júpiter, estará tan cerca que será visto desde la constelación de Virgo. Como elemento de fuego, tus energías funcionarán con mayor potencia en los momentos de calor a lo largo de todo el mes. Te llevarás genial con los Virgo que sean organizados. Rodéate de claveles y usa complementos como pulseras o collares con totalidades azul oscuro, o marrones otoñales, pues aunque estemos en una estación contraría, darán beneficios a todos los Sagitarios.

 

Las piedras que mas pegan con Sagitario son la Amatista y el Lapislázuli. Estas se sincronizaran con tu astro y emitirán flujos energéticos bidireccionales que te ayudarán a estar en sintonía. Además, cualquiera de estas dos te darán ese toque de frescura que puede aportar un cambio positivo en tu vida.

 

Horóscopo Sagitario Mayo

 

En General para Sagitario

Nuestras tarotistas fiables y astrólogas nos indican que sentirás picos de energía a lo largo de estas semanas, sin embargo desde la luna nueva, el día 25, sentirás que emanan nuevas fuerzas que te ayudarán a estabilizarte y a rendir más de lo esperado. A principios de mes sentirás confrontaciones con tus pensamientos, pero las acciones que vayas tomando te despejarán esas dudas que te dificultaban tomar decisiones.

Se te ofrecerá la posibilidad de retomar esa amistad perdida, te encontrarás con ella después de tanto tiempo en el lugar que menos esperas. Tendrás pequeñas dificultades en tu hogar, así que coméntalo con tus familiares, ellos habrán pasado por las mismas dificultades y serán capaces de ayudarte.

 

Amor

El tarot del amor nos revela que este mes los Sagitarios sin pareja lo tendrán muy difícil para encontrar el amor, lo que no quiere decir que seas capaz de atraer a otra persona y compartir experiencias juntos. Toma la iniciativa y mantente seguro en cada instante. Solamente te advertimos para que no te hagas ilusiones y para que exprimas cada momento, no sabes cuanto puede durar.


Por el contrario, si tienes pareja , nuestros videntes especifican que no esta todo perdido. Tendrás que usar pico y pala para fortalecer tu relación, pero también tendrás momentos de relajación. Se abierto con ella y comentaros los sueños que tengáis, sentiréis una unión tan ardiente que recordaréis momentos del comienzo de vuestra relación. Volverás a sentir esas ganas incontrolables de abrazarla y mimarla, al igual que ella a ti. En el caso de que la notes reacia, da el primer paso y ofrécete a llevarla a grandes paseos junto la luz de la luna.  Si estas buscando un hijo, durante el cuarto menguante de la luna 19 al 25 tendrás mas oportunidades.

 

Trabajo

Es momento de anteponerse a los problemas que puedan surgir. Se ordenado y planifica todas las labores que puedas. Llegará el momento que los demás se sientan empequeñecidos al compararse contigo si eres capaz de establecer estas pautas.

Nunca es de agrado para nuestros jefes pedirles un aumento, pero si deseas hacerlo, el 8 de mayo será ideal, coincidiendo con la lluvia de meteoros η-Líridas.

Se activo con tus compañeros y no les des la espalda, alguno podría proponerte un nuevo negocio que será fructífero para ambas partes. Vigila donde inviertes y haz un estudio de mercado antes.

 

Si estas sin empleo, estas dos primeras semanas son cruciales para los astros. Mantén una conducta positiva y sal a relacionarte, porque quien menos te lo esperes te ofrecerá un trabajo. No estará muy recompensando económicamente pero te permitirá salir del paso.  Si muestras iniciativa podrás aspirar a mas y no te verás tan apurado.

 

Vida social

Júpiter potenciará tus cualidades, los demás te verán madera de lider. Las tarotistas ven que si te relajas, esa apariencia pronto puede venirse abajo. Demuestra tu valor y no dudes en relacionarte con todos.

Escúchalos y aprenderás el potencial de cada amigo , siendo capaz de unir sus fortalezas. Todos sentirán que eres los cimientos de tu grupo de amistades. Si te sientes solo, habla con grupos de desconocidos.

Pídeles amablemente unirte a ellos y enseguida te verás envuelto en fantásticas aventuras. Aprovecha los días soleados y escápate con tus amigos uno o dos fines de semana. Gozarás del buen tiempo y os enriqueceréis compartiendo experiencias.

Alguna persona mayor de tu familia podría desquiciarte con sus consejos, mantén la calma y se amable con él o ella. Aunque no lo notes al comienzo, él o ella te ayudará a posicionarte mejor en la vida.

Poco a poco sabréis como atenderos mejor y cada vez estarás más a gusto pasando el rato con esa persona. Nuestros videntes nos dicen que son momentos de equilibrio entre la confianza, el liderazgo y el control de las emociones.


Si notas que algo se desajusta en tu interior, medita hasta notarte un nivel de relajación mayor. Irás aumentando tu control y las energías positivas circularan más rápidamente por todo tu interior.

separador

tarot miriam

¿Sigues intrigado?¿Deseas conocer mas sobre tu signo? Llama a las mejores tarotistas a través del servicio de Tarot Telefónico tarot 806 o de Tarot VISA.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »