desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Mayo – 2016

Horóscopo Sagitario MayoHoróscopo Sagitario Mayo

Con los consejos de los Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable sabrás cómo puedes aprovechar al máximo este mes de mayo. Síguenos para poder disfrutar cada mes de estas predicciones para tu horóscopo y de muchas sorpresas más.

Horóscopo Sagitario

Salud

Este mes, sobre todo al principio, será la ocasión para analizar si las actividades relacionadas con cuidarte que estás realizando son todo lo efectivas o tienen el efecto deseado en ti. Cosas como dietas, tablas de ejercicios, horarios para salir a correr, etc, serán los temas a valorar y en los que debes decidir si cambiarlos o seguir como hasta ahora.

Por otra parte, ten especial cuidado hacia finales de este mes. Deberás centrar tus cuidados en la garganta y el cuello, pues aunque ya se aproxima el buen tiempo, si te confías puede que te arrepientas después.

Amor

Un mes especialmente bueno para el amor y la pareja. Los sagitarios tendréis la oportunidad de pasar unos días geniales en pareja, ya que el romanticismo será vuestra meta y la felicidad de vuestro cónyuge vuestro objetivo. Si ha habido problemas últimamente seguro que podéis solucionarlos y disfrutar de la armonía que os merecéis.

Si estás buscando pareja seguro que un periodo de reflexión no te viene nada mal. Así sabrás a que atenerte y lo que estás buscando en la persona con la que quieres estar. A partir de mitad de mes, si antes no has tenido ganas, seguro que te apetece salir por ahí a conocer gente con tus amigos y estarás más dispuesto a tener pareja.

Dinero y trabajo

Si estás buscando trabajo es imprescindible que estudies bien las ofertas y los posibles sitios en los que querrías trabajar. Será más eficaz que te centres en aquellos lugares en los que te gustaría trabajar y dediques tus esfuerzos a ellos, porque si vas a cualquier sitio te costará mucho más.

Si estás trabajando no será la mejor época para los cambios o para una nueva ocupación. Será mejor que esperes a que las cosas se asienten en el sitio en el que estés y a que evolucionen hasta donde puedan. Si te precipitas podrías perder lo que tienes actualmente y no conseguir nada.

Familia y amistades

Buen mes para disfrutar de jornadas o salidas con la familia y los amigos. Si te proponen un viaje, tanto los familiares como las amistades, acepta, porque será una gran ocasión para rebajar el nivel de estrés y disfrutar de un tiempo de asueto con ellos y ellas.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de abril en: Horóscopo Sagitario Abril. También consulta el mes de junio en: Horóscopo Sagitario Junio.

Aunque siempre es mejor no necesitar ayuda o consejo, ya sabes que tienes a una sola llamada de distancia a los mejores y más capaces profesionales del Tarot y la Videncia de la red en nuestros teléfonos de Tarot 806 y Tarot Visa. Deja que con su sinceridad y exactitud te asesoren y te permitan triunfar en todos los ámbitos de tu vida.

Los teléfonos de nuestro tarot telefónico son:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Y están disponibles las 24 horas para ti, para que siempre tengas la posibilidad de acudir a esa mano amiga que te tiende Tarot fiable. Descubre las ventajas de cada tipo de servicio en nuestra web.

Por supuesto, tienes muchas opciones para disfrutar de la mejor videncia y el tarot, además de formas gratuitas de recibir predicciones o consultas en tu móvil o en tu correo electrónico. Visita regularmente nuestra web y estate atento/a al Facebook para poder acceder a estos servicios cuando los pongamos en marcha.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »