desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Marzo 2017

Horóscopo Sagitario Marzo 2017Horóscopo Sagitario Marzo

Las predicciones para el mes de Marzo realizadas por las más certeras y precisas Tarotistas y Astrólogas ya están aquí, para que puedas prepararte ante las vicisitudes que el destino pondrá ante ti.

Horóscopo Sagitario Marzo

 

Sagitario

Continuamos con las dificultades para hacer lo que realmente deseas. Parece que los astros te andan cortando las alas, pues durante este mes superarás unos problemas, pero te verás afectado por otros nuevos. Presta mucha atención a lo que marca tú horóscopo durante marzo, porque nuestras astrologas y videntes se han tomado un interés especial en lo que tienen que decirte a ti, que has nacido bajo el signo de Sagitario. Su objetivo es poder darte los mejores consejos y ayudarte en todo lo posible ya que en general te irás encontrando con un obstáculo tras otro para poder alcanzar tus metas y sentirte realizado.

 

Salud

Este mes deberás cuidar de ti mismo/a, porque realmente no es un mes que tengas como muy favorable en otros planos y esto va a repercutir en tu salud a nivel anímico. Considera este mes como un tiempo muerto, en donde lo mejor que puedes hacer es recoger fuerzas para el futuro en lugar de obsesionarte con pensamientos negativos y agotar la energía que te queda.

Presta atención a tus piernas durante este mes, pues va a ser el punto más débil, hablando del plano físico, especialmente debes cuidar desde la rodilla hasta el pie. Si tienes algo que pueda ayudarte a sujetar esta zona, esto te ayudaría a evitar problemas. Deberías usarla al menos en los ratos que más fuerza o peso que tengan que soportar .

 

Amor

Como ya te hemos anticipado, este mes no es el más óptimo que vas a tener en el año. Realmente tampoco es el más malo, sencillamente tú puedes caer en ciertos días en la negatividad, puesto que al ver las dificultades que tienes para realizar lo que deseas, corres el riesgo de caer en un cierto bajón anímico, que lógicamente repercute y se reflejan los demás.

Las astrologas y tarotistas buenas que realizan estas predicciones del zodiaco te aconseja que evites juzgar o incluso valorar ciertos actos de las personas. Parece que este mes es algo oscuro para ti y por lo tanto puede hacer demasiado crítica tu opinión. Ten paciencia y permite que pase este momento tan nebuloso, que en realidad viene a enseñarte que las cosas pueden ser de un color diferente al que les vemos. Así que, ya sabes, ármate de paciencia, cuando termine la lección tendrás más suerte en el amor, siempre que hayas aprendido de esta y te des cuenta de que en la vida no todo es blanco o negro. Las circunstancias a veces obligan a adoptar una actitud que no puede ser satisfactoria para todos, así que intenta aprender a ser más flexible.

 

Dinero y trabajo

En torno a los temas de trabajo y de dinero debes de ser muy prudente. Antes de tomar una determinación deberás analizar muy bien los pros y los contras, en concreto debes intentar ajustarlo al máximo entre el mejor y el peor posible. Ya sé que estás pasando una racha muy regular por no decir fatal. Se que en este momento los miedos, incertidumbres, inseguridades y demás se están instalando en tu mente y no te dejan descansar, pero presta atención a lo que te voy a decir ahora, porque según hemos estado revisando mis compañeras de tarot y yo, en combinación con la astrología, este periodo de tiempo deberías utilizarlo para almacenar fuerzas en lugar de quemarlas con pensamientos negativos que no te aportan ninguna solución ni salida. Intenta pensar en positivo y planificarte para llevarlo a cabo unos meses más adelante, cuando puedas utilizar toda esa fuerza y energía que estás acumulando ahora.

 

Sé que en algún momento te vas a sentir demasiado agobiado y no vas a entender muy bien lo que te pasa, por eso tengo que explicarte que el universo, de forma muy sutil, está removiendo las entrañas de lo que más adelante podría crearte problemas. De alguna manera, en esos momentos incomprensibles y duros para ti, todas estas dificultades se te presentan para afrontar mejor un crecimiento en el futuro. Por lo general, el ser humano es reacio a aprender si no es a través de una mala experiencia que logra superar. A través de este tipo de situaciones la persona consigue fuerza, seguridad, estabilidad, firmeza y otros tipos de crecimiento personal, que acabarán por ser la inquebrantable muralla de tu futuro. Por lo tanto, aunque sé que ahora te resulta duro. Intenta aprovechar este tiempo, que ten por seguro que será la tierra que mantendrá firme los proyectos para tu futuro.

 

Relaciones sociales y familia

A ver querido amigo, sé que este mes se presenta un poco duro, pero aún así tienes que tener en cuenta que los demás reaccionan como un espejo ante nosotros mismos, y su comportamiento en muchas ocasiones es una respuesta reactiva al nuestro. Sé que en este momento necesitas afecto, comprensión y apoyo pero no lo conseguirás si eres crítico con la gente que te rodea, ya sean familiares o amistades. Tanto la crítica como el juicio pueden hacer que no conectes o que no tengas ese feeling especial que deberías sentir cuando estás con tus seres queridos y con los seres que, aunque en ocasiones lo dudes, te quieren y te aprecian.

 

Recuerda que este mes tus pensamientos, tus juicios e incluso tus percepciones están envueltos con un manto un tanto oscuro en algunos momentos, por lo que tu cabeza parecerá un auténtico nubarrón. No adoptes ninguno de esos pensamientos por válidos de momento. Deja pasar el tiempo y permite que éste te de la oportunidad de entender de forma diferente los hechos que tú consideres firmes. Podrías sorprenderte de cómo cosas como: un poco de paciencia, información nueva y la comprensión que te dará está  etapa  tan difícil, cambiarán tu visión de los hechos. Nuestras tarotistas fiables, tras ver sus cartas para el horóscopo de Sagitario de este mes, te recomiendan que hagas el esfuerzo de poner a todo el mundo tú mejor cara, independientemente de lo que en este momento estés pensando, y que trates en todo momento de dar lo mejor de ti en lugar de mostrar lo peor. Aunque ahora no lo entiendas, realmente en la vida te hace más bien lo bueno que tienes para dar que lo negativo.

Además con un poco más de tiempo verás como este nubarrón pasa. No te preocupes, no eres tú, son las influencias que en este momento te perturban. Durante los próximos meses deberías hacerte algún baño de descarga o algún tipo de limpieza energética casera. Te dejamos un link que te llevará a cómo hacer alguna limpieza sencilla que podrás realizar tú mismo. Pruébalo, te vendrá bien.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Febrero en: Horóscopo Sagitario Febrero.

tarotista

 

Si en cualquier momento necesitas una aclaración o simplemente necesitas una ayuda más particularizada, sabes que habrá siempre una tarotista o vidente preparada para ayudarte las 24 horas del día a través de nuestro tarot telefónico.  Este servicio podrás o tenerlo simplemente llamando a nuestro teléfono de Tarot pago por Visa u otras tarjetas bancarias a través del teléfono 932994548 o bien llamando teléfono de Tarot 806 806499194

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS