Horóscopo Sagitario Junio 2017

Horóscopo Sagitario Junio

Horóscopo Sagitario Junio 2017Los nacidos entre los días 23 de noviembre y el 21 de diciembre están bajo el mandato de Sagitario.

Nuestro gabinete de las mejores y más fiables tarotistas y astrólogas se enorgullecen de presentarte los designios que te depara este mes el poder de Júpiter. El aguamarina y el zafiro son las piedras que te favorecerán, atrayendo las buenas energías durante todo el mes de junio.

Tus partes corporales más delicadas serán el hígado y riñón. Tendrás tus noches de fiesta, pero no mezcles el alcohol y limpia a conciencia todos los alimentos antes de ingerirlos. Controla la sal que tomas y si tomas vitaminas asegúrate que sean de fuentes fiables.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

 

Horóscopo Sagitario Junio

 

En General para Sagitario:

Aprovecha las ráfagas de viento que trae la primavera para llenarte de energía. Junio es tu mes, llega el buen tiempo, el sol se complementará con tu astro permitiéndote aprovechar toda la luz que te da, para verte vislumbrar y destacar. El cardo mariano y el jengibre son tus aliados, no te dejes llevar por su apariencia, ya que son unas plantas poco favorecidas pero muy buenas para tu salud.

Son momentos de grandes sentimientos, vas a poder cambiar de aires y recuperar esa paz que necesitas debido a los ruidos de tu entorno y a la inestabilidad de esas personas que solo te hacen sentirte que vas hacia abajo. Escucha música relajante siempre que puedas y mantendrás las frecuencias correctas para que todo funcione como debe de ser en tu vida. Eres una persona muy soñadora, eso te permite llegar a metas que otros consideran inalcanzables pero debes de estar seguro de no prometer más de lo que puedes abarcar.

Tendrás periodos donde fluirán las palabras y te notarás una persona con grandes capacidades de comunicación asertivas. Deberás aprovecharla en todos tus ámbitos, tanto sociales, amorosos o del trabajo. A continuación nuestro gabinete te detallará como tener éxito en tus objetivos.

 

Amor:

Eres el signo más enamoradizo de todos, te gusta enamorarte de la vida y por eso tus relaciones duran tan poco, debes de asentar la cabeza, tener un objetivo fijo y entablar con esa persona que haga estallar tu mundo en mil pedazos. Quítate los pajaritos de la cabeza con príncipes que no van a llegar, quédate con esa persona que te complemente.

Si eres de los que tiene pareja, sácale lo máximo posible a esta estación y enciende otra vez la llama del amor, sed uno y saber combinar el uno con el otro. Los celos son un arma de destrucción, no te dejes influenciar por ellos. Las cosas no serán siempre lo que parecen. Ese signo que siente una atracción secreta por ti se hará notar, así que escoge tus elecciones con cautela. Nuestras tarotistas te aconsejan que si tu pareja se va alejando poco a poco de ti, dejes en vuestro hogar unas ramas de canela, dejarán un aroma nostálgico que te harán retomar los principios de la relación.

Además el tarot del amor te detalla que a partir del día 11 será tiempo de reflexión y observación, donde Júpiter entrara en la constelación de Libra hasta el día 13 del mes siguiente. Vas a atraer miradas, te faltará seguridad para saber el momento ideal en el que tendrás esa ventana de oportunidad para encontrar el amor. Se fijarán en la profundidad que solo los de vuestro signo sois capaces de transmitir. No obstante, no descuides tu físico y arréglate más de lo habitual. Cuando llegue ese momento estarás listo/a para que todo vaya rodado.

 

Trabajo:

Asume más responsabilidad en los negocios, arriesga para ganar. Aunque la economía no es una de tus prioridades, ponle especial cariño y al final de año lo agradecerás. Mantén a raya tus gastos aunque tengas que pedir ayuda. Nuestros videntes te indican que organices tus cuentas y las mantengas al día, así no te llevaras sorpresas inadecuadas. Llevas tiempo queriendo comprar ese objeto que tanto necesitas, espera un poquito más a concretar los temas laborales, y cuando tengas disponible ese pico que te falta, podrás comprarlo.

Amas lo que haces, pero no lo suficiente como para pasarte todo el día con ello. Si aumentas la elocuencia en tu entorno laboral estos días tu éxito aumentará, pero debes de estar atento a las reacciones de los demás y ser cauteloso cuando lo consideres, porque podrías pecar de imprudente.

La cartomancia nos revela el Arcano Mayor: El carro, indicando movimiento y dinamismo para permitirte el éxito, destacan tus dotes de mando, así que aprovéchalos para poner ese orden que te permita aventajar las tareas y acabarlas mas rápidamente.

 

Vida Social:

Vas a tener unos días ajetreados donde pienses que pierdes la cabeza y te distraigas con facilidad. Medita para recuperar ese centro energético que te devuelva la estabilidad para llevar las cosas a la velocidad que necesitas. Debes de conservar la paciencia y no distraerte con facilidad.

Los capricornio podrán ayudarte a mantenerte en tu línea y te aportaran ideas frescas con las que pasar ese tiempo de felicidad que te ayude a mantenerte fresco para poder aumentar tu calidad de vida y que no se te hagan los días tan pesados. Podrías ser víctima de fuertes pasiones en tu grupo de amistades, enfadándote con alguien por actos que consideres poco coherentes con los que se involucre.
Aprende a perdonarlo, si lo alejas ahora te arrepentirás y llegarás a notar un hueco por la pérdida de esos momentos con él/ella.

Vas a notar a veces que no te estiman lo suficiente, te gusta que te mimen y se compenetren contigo. Notarás que estás desaprovechado, más mental que físicamente. No te dejes llevar por estas emociones y pregúntales sin remordimiento el porqué de esas carencias, te harán saber que son solamente percepciones tuyas y se aproximarán más a ti, sintiéndote arropado y con mucho cariño.

separador

tarotista fiable alma

¿Quieres conocer más sobre lo que te deparan los astros? Llámanos. Tarot 806 o Tarot Visa. Nuestro gabinete de los mejores tarotistas te atenderá.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »