desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Julio 2017

Horóscopo Sagitario Julio

Horóscopo Sagitario Julio 2017Todas las personas que tengan como día de nacimiento una fecha comprendida entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre, están de enhorabuena, porque su horóscopo es Sagitario. Este mes de Julio vas a tener un mes excelente.

Será el momento de que realices esos cambios que llevas tiempo pensando, ahora que puedes. Has trabajado muy duro estos meses y ahora comienzan tiempos de relax para disfrutar de los tuyos en compañía. Tu aspecto físico va a lucir con un punto extra de dulzura y brillantez, provocando envidias sanas allá donde acudas.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

 

Nuestros tarotistas más fiables se han dado cuenta de que llevas tiempo buscando a esa persona con la que conectar y poder abrirte. Hay ciertos temas, sobretodo espirituales, que son importantes para ti y necesitas comunicarlos con una persona que se interese tanto como tu para tener ese feedback que te ponga en el lugar que corresponde. No tardarás en dar con esa persona y tu espiritualidad crecerá hasta límites que creías imposibles. Tu pareja estará ahí para apoyarte y no sentirá celos, lo comprenderá enseguida.

En el tema de salud algunos sagitarios pueden sentir molestias en el riñón, si eres una de estas personas pide cita cuanto antes. Es una época de mantenerse sano, tu vitalidad aumentará siempre que sepas escuchar tu cuerpo. La meditación también ayudará alineando tus chakras para que todo fluya con una mejor conexión en tu vida.

La alejandrita o el cuarzo citrino serán muy recomendables como gemoterapia en el uso de tus ejercicios tántricos o de reiki. Te devolverán todas las motivaciones pérdidas días atrás y cogerás un empuje de excitación que te hará tener éxito como un huracán.

Horóscopo Sagitario Julio

 

GENERAL

Nuestros astrólogos más fiables han utilizado la cartomancia para realizar tu horóscopo este mes de julio, tu elemento de fuego esta muy presente, desarrollando tu parte emocional y tu afectividad por todos los que están a tu alrededor. A veces tendrás que saber desprenderte de unos sentimientos demasiado propicios al apego por gente que ya no formará parte de tu vida.

No sientas molestias, gente nueva llegará enseguida y rellenará estos huecos que albergas en tu interior. Volverás a sentir cosas que creías pasadas y te surgirá por ti mismo el volver a salir como antes. Esta gente nueva se va a preocupar de ti como tu quieres, serán detallistas y sentirás unos niveles nuevos de satisfacción.

Tu espíritu aventurero no se quedará atrás respecto a otros signos y te sumergirás con un Acuario en temas intrépidos de los que otros querrán saber más. La medicina alternativa funcionara genial para todos los sagitarios durante julio. Prueba a consumir infusiones de corteza de limón, te verde y cola de caballo. Además de un aumento en tu espiritualidad, te sentirás con la piel más tersa y estarás en mejor forma.

 

Amor

Nuestros videntes observan unos días muy especiales para el amor. Serán entre los días 11 al 23, donde te encontrarás en un cúmulo de gozos con tu pareja, disfrutando como recién enamorados. Si estás sin pareja, durante estos días podrás tener varias citas con personas distintas.

Averiguarás enseguida cual de ellas va más contigo, sabiendo tomar la decisión con sabiduría y sin equivocaciones. La cartomancia nos revela que eres una persona romántica de las que disfrutan una buena cena sin obviar una buena conversación. No te preocupes por lo que pase después, no vas a tener ninguna queja.

Entre los días 27 al 30 el movimiento retrogrado de tu astro podría interferir en estos momentos idílicos, creando una pequeña confusión en los pensamientos de tu pareja hacía ti. Mantente un poco distante pero sin olvidarla para evitar que te juzgue demasiado.  Además las cartas nos dicen que hay probabilidades de que encuentres una aventura en el trabajo, depende de la importancia que le des.

 

Trabajo

Serán momentos de desconexión para que te tomes ese descanso que tanto te mereces. No obstante no te relajes demasiado con tu economía. Mantén unas capacidades mínimas de ahorro y evita el crédito más de lo necesario. Poco a poco tus ahorros aumentarán y podrás invertirlos en la bolsa o en una pequeña vivienda.

Esto provocará que te desahogues en los temas de dinero y puedas disfrutar muchísimo más que ahora. Tu status social va a ir en aumento sin descenso, la rueda de la fortuna estará de tu lado. Si quieres probar en los juegos de apuestas te recomendamos para ti los números 4, 7 y 9. Las ofertas de empleo te van a llover, si no tienes trabajo lo encontrarás enseguida y si ya dispones de uno podrás elegir si cambiar tu profesión.

Decidirás entre una mejora económica o un ambiente más relajado, ambas opciones te satisfarán más de lo que esperas.

 

Vida social

Tus relaciones familiares no serán tan buenas como tus negocios, la sensibilidad en tu hogar está a flor de piel y puedes crear heridas con suma facilidad. Mantén una buena actitud, respetando y apoyando en todo lo que puedas a tus familiares que se encuentren en algún problema.

Puedes introducirlos en tus prácticas de meditación, esto hará que se interesen más por los temas espirituales y de esoterismo. Al logran esta unión se propagará a terceras amistades, pudiendo mantener tertulias en tu casa que te llenen de comodidad y bienestar. Tus padres te apoyarán en todos tus sentimientos, ábrete y se sincero/a con ellos y sentirás también una fuerte conexión emocional entre tus progenitores y tu.

Aprovecha todo este buen rollo para sacar los temas económicos domésticos a flote y ahorraréis también por este lado. Vas a tener varías invitaciones a eventos públicos en los que no solamente harás nuevas amistades, si no que conocerás gente del sexo opuesto con las que congeniarás enseguida. No pierdas el contacto con estas personas, podrás proseguir la relación y llevarla hasta el punto que más te interese.

separador

limpiezas energéticas

¿Sigues teniendo dudas? ¿Quieres concretar los designios de tu casa en temas que te atañen?

Llámanos a Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »