Horóscopo Sagitario Febrero 2018

Horóscopo Sagitario Febrero

Horóscopo Sagitario Febrero 2018Nuestras tarotistas fiables os dan la bienvenida a todos vosotros, las personas con el horóscopo Sagitario. A continuación os traemos la mejor información sobre vosotros para este mes de febrero de 2018.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

Los Sagitario sois personas muy inteligentes y con facilidad para aprender todo tipo de conceptos, también destacáis por tener una gran empatía, entendiendo a todos aquellos que están a vuestro alrededor. Debido a estas dos grandes cualidades que poseéis os será fácil ser líderes allá donde vayáis, manteniendo todas las amistades que os interesen con el tiempo.

En el tema de la salud, tened cuidado con el estrés porque podría afectar a vuestra energía durante estos días, impidiendo que descanséis de una manera adecuada y provocando en muchos de vosotros insomnio.


En el tema económico será un mes con días donde las cosas os funcionarán bastante bien y otros donde os sentiréis tan agotados que no tendréis ganas de hacer ningún esfuerzo extra. Manteneros en vuestro medio sin destacar demasiado y podréis coger fuerzas para destacar otros días, sin sufrir ninguna consecuencia por tomaros ese descanso que necesitáis.

En el tema del amor, la cartomancia nos revela que tendréis que tener cuidado con una tercera persona que se querrá entrometer en vuestra pareja. Desde una persona que pasa demasiado tiempo hablando con vuestra pareja hasta un jefe que os tiene manía y os obliga a realizar demasiadas horas extra.

Tendréis facilidad para ver las cosas de manera fría, sabiendo cuales son los intereses de vuestra pareja así como los vuestros. Si en ese análisis consideráis que la cosa no funciona, no os será demasiado duro.

Muchos de vosotros tendréis a una tercera persona con la que mantenéis el contacto dispuesta a daros mucho amor, te aconsejamos que lo intentes con él o ella si vuestra compatibilidad es mejor. No temáis a cambiar de pareja si la cosa no funciona, abriros a todo tipo de experiencias y oportunidades. Vais a vivir una historia muy bonita.

Para más detalles no os olvidéis en visualizar este fantástico vídeo donde encontraréis toda esta información y mucha más.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Puedes contactar con nuestra gran experta Rosa Soler además de muchos más expertos de nuestro gabinete. Tenemos personas con grandes conocimientos en astrología, flores del Dr.Bach, iching, tarot gitano y mucho más. Puedes contactar con nosotros a través nuestro TAROT 806 o en nuestro TAROT VISA.

tarot de maria

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »