Horóscopo Sagitario Febrero – 2017

Horóscopo Sagitario FebreroHoróscopo Sagitario Febrero

Las predicciones de los astrólogos de nuestro gabinete ya están aquí, confeccionadas con la esperanza de que te sean útiles y puedas luchar por tu destino y tu futuro. Confía en el tarot telefónico de Tarot Fiable y no volverás a sufrir por no saber lo que va a ocurrir.

Horóscopo Sagitario Febrero 2017

Salud

En este mes no será demasiado preocupante la salud, al menos hasta mitad de mes, pues debes sentirte fuerte y capaz de superar cualquier cosa, lo que te ayudará a curarte antes de cualquier enfermedad que puedas contraer.

Por otra parte, se te ve un poco de debilidad a la hora de moverte o de hacer ejercicio, lo que significa que si haces un poco de ejercicio y trabajas esas zonas que notes más débiles deberías encontrarte mejor y con más ganas de hacer cosas.

Amor

Puede que, como buenos sagitarios, tengáis el espíritu aventurero activado y las tentaciones se multipliquen a vuestro alrededor. Sin  embargo, no debéis dejaros convencer por estas tonterías, en el caso de que estéis actualmente en una relación que tenga futuro. Seguro que viviríais unos pocos días de relativa felicidad, pero después sufriréis sin remedio y pondréis en peligro vuestra relación, así que es completamente desaconsejable que sigáis vuestros impulsos. Por supuesto, es vuestra decisión.

Los solteros y solteras, por supuesto, podrán disfrutar de estos romances, pero solo si lo que desean es lo mismo que desea la otra persona, pues si no tenéis muy claro ambos lo que queréis y sois sinceros el uno con el otro, sin duda os haréis mutuamente un daño irreparable.

Dinero y trabajo

Este mes será especialmente bueno para aquellos que tengáis a vuestro cargo un equipo de trabajo o seáis los directores de un proyecto o iniciativa, pues no necesitaréis ayuda para dirigir a la gente y para conseguir que hagan lo que deben hacer para que todo vaya viento en popa.

En los estudios asegúrate de que tienes bien claros los objetivos que te has marcado, pues si no te planificas y te organizas lo más seguro es que no vaya tan bien como te esperas.

Familia y amistades

Este mes debemos darte algunas directrices para que no te precipites a la hora de discutir con algún amigo o amiga, pues es muy posible que tiendas a maximizar las cosas y culpes a alguien que en realidad solo quería hacerte un favor (aunque al final le haya salido mal la idea que tenía originalmente). No pierdas los nervios y analiza bien quienes son tus amigos y quien es la gente a la que realmente le importas, pues solo así impedirás decir o hacer algo de lo que después, sin duda, te arrepentirás.

Por otra parte, los viajes serán muy beneficiosos para las relaciones que se hayan deteriorado, tanto si es una amistad como la relación con un familiar. Una escapada os ayudará a reforzar esta unión y a limar las posibles asperezas que hayan aparecido con el tiempo.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Enero en: Horóscopo Sagitario Enero.

tarot fiable loli


Seguro que has oído hablar de las canalizaciones energéticas de Rosa Soler, conocidas en muchas partes del mundo y demandadas por un gran número de personas que confían en ella y en el poder de la energía holística.

Consulta nuestro apartado para saber cómo actúa esta poderosa fuerza en nosotros y en el día a día, pues como ya hemos dicho, está basado en la energía holística, el Reiki, la energía universal cuántica y el prestigioso método Yuen.

Quizá hayas notado que algunas veces, durante un tiempo determinado, todo parece ponerse en tu contra y no consigues nada de lo que quieres. Las razones de esto pueden ser muchas, pero la forma de contraatacar es muy sencilla. Ahora tienes la oportunidad de crear el efecto contrario en tu vida y conseguir que todo se ponga de tu parte. Gracias los lanzamientos energéticos podrás hacer que la energía que nos rodea y que siempre está afectando a nuestra vida y a nuestro destino te impulse y vayas consiguiendo poco a poco lo que necesitas para ser feliz y para que la armonía vuelva a reinar en tu existencia.

No pierdas tiempo y llámanos para informarte sobre la energía, o consulta con nuestras profesionales y certeras Videntes y Tarotistas Buenas, pues con sus capacidades y habilidades te darán los mejores consejos gracias a nuestro Tarot Telefónico de alta calidad y nivel de aciertos. Llámanos y ponnos a prueba:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »