desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Febrero – 2016

horoscopo sagitario febreroHoróscopo Sagitario Febrero

Desde Tarot Fiable queremos ofrecerte las mejores predicciones para el horóscopo sagitario febrero. Nuestras tarotistas buenas te presentan en exclusiva estas videncias astrológicas con la esperanza de que sean de ayuda en tu vida.

Salud

Tu salud física será estupenda. En cuanto a ésta lo único que puedo recomendarte es que tengas cuidado con las situaciones de frío o humedad. Trata de abrigarte bien, ya que sí aparece un riesgo a contraer algún constipado fuerte o similares. En este mes estarás sensible a cualquier dolencia que pueda tener que ver con el frío o la humedad.

En cambio las cartas también te avisan de posible dolor de cabeza, pesadez o insomnio a causa de preocupaciones y nervios. Relájate y piensa que todo en la vida pasa y antes o después se soluciona. Es más fácil solucionar las cosas con la cabeza tranquila que mareada, así que intenta que las preocupaciones no se adueñen de ti.

Amor

Tiempo de calma y serenidad invadirán la mayoría de los días de este mes. No obstante hacia finales de mes podrás tener ciertas aventuras que te aconsejo que mantengas secretas.  Además estás aventuras más adelante podrían darte alguna sorpresa más interesante.

Dinero y trabajo

Durante este mes el dinero no será el punto más enérgico de tu vida y realmente debes de controlarlo para evitar disgustos. Si estás esperando algún reparto económico o de bienes no esperes un reparto justo. Es posible que hasta llegue a no producirse. Este mes no es un buen mes para ti, pero tranquilo porque todo pasa y espero que el mes que viene te mejore el plano económico.


En cuanto al trabajo, aparte de alguna pequeña sorpresa desagradable y unos días de agobio todo funcionará viento en popa y mejorará. Sabrás resolver cualquier imprevisto o cambio con seguridad y estarás a la altura de las circunstancias.

Familia y amistades

Situaciones muy favorables a principio de mes que antes de mitad de mes quedarán truncadas. Luchas y cambios que te desorientarán es lo que más predomina en este mes para ti. Al parecer todo tiende a mejorar en los últimos días del mes.

En cuanto a las amistades empiezas el mes con algún pequeño engaño de una de ellas que por supuesto no te va hacer mucha gracia, en cambio el resto del mes sale con relaciones armoniosas y agradables. Eso sí, te aconsejo que te mantengas un poco en guardia con esta persona que quiso manipularte con medias mentiras o mentiras completas.

 

Si te ha gustado esta sección no olvides visitar el resto de Tarot Fiable, con artículos sobre el tarot y el amor en nuestra sección exclusiva, energía holística, reiki, etc.

Recuerda que si te perdiste el horóscopo de Sagitario de enero puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Sagitario Enero

Ya puedes consultar el Horóscopo Sagitario Marzo.

Consulta las páginas de nuestros tarotistas buenos y descubre sus especialidades y experiencia en el mundo esotérico.

Con nuestra app tendrás tiradas de tarot gratuitas en tu móvil siempre que lo desees, realizadas por nuestros prestigiosos videntes para que puedas recibir consejos y guía en tu vida diaria.

Y por supuesto, puedes contactar con nuestros tarotistas en Tarot Visa llamando al:

  • Telf: 932.994.548

O si lo prefieres en Tarot 806 llamando al:

  • Telf: 806.499.194

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »