desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Enero 2018

Horóscopo Sagitario Enero

Horóscopo Sagitario Enero 2018Nuestras tarotistas más fiables han utilizado la cartomancia de todo tipo de formas posibles para combinar cada una de ellas y traerte la mayor información valiosa para todos los Sagitario durante este mes de enero de 2018.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

El tarot si y no nos ha detallado después de una serie de preguntas que vuestra naturaleza robusta os hará pasar los malos tragos que puedan surgir estos días sin que te inmuten lo más mínimo.

Los Sagitario buscan siempre ganar y cuando lo hacen se lo muestran al mundo entero de manera orgullosa. Sois personas con un gran sentido del humor y sois capaces de hacer reír a todo tipo de personas, incluso cuando pasan por sus peores momentos.

Sabéis mejor que nadie lo que queréis, sois firmes en vuestros ideales y os dejáis llevar por ellos ante la duda acertando casi siempre. Os gusta que os adulen y os den piropos, cuidado con esto porque algunas personas podrían tenerlo en cuenta e intentar manipularos.

El Sol, Venus y Júpiter en tu casa siete te proporcionarán momentos agradables para que puedas pensar con detalle en que gastas tu tiempo habitualmente y encargarte de tus asuntos antes que tarde. Te ayudarán a mostrarte como una persona responsable en tu trabajo. El Sol y Júpiter forman una combinación estupenda cuando influyen directamente en tu casa, ayudándote con todo tipo de relaciones sociales en tu trabajo como jefes, compañeros o clientes.

En cuanto el tema de salud, nuestro gabinete ha realizado el tarot gitano y nos habla sobre un pequeño problema que tienes no resuelto en tu interior. Un amigo estará cercano a ti y será capaz de darte fuerzas y energías para que tengas un buen descanso. Es importante que tengas un buen equilibrio emocional, no olvides que la salud no solo es física. Trabaja tu autoestima y no olvides meditar con frecuencia para aumentar tu mundo espiritual. Puedes practicar yoga o reiki, Ambos te funcionarán de manera excelente.

Este mes de enero recomendamos a todos los Sagitario una serie de piedras preciosas, nuestras tarotistas expertas en gemología han elegido estas y no otras porque han examinado cada una de ellas y han descubierto que este mes están funcionarán maravillosamente con todos vosotros.

La aventurita y el citrino.

  • La aventurita es muy buena para sentirse integrado con la naturaleza. Se conecta a un plano físico diferente uniéndote con ella, si las plantas de tu alrededor rebosan de vitalidad conseguirás que te impregnen sus ganas de vivir.
  • El citrino es una piedra estupenda para ayudarte en el plano económico, te otorga las fuerzas del sol canalizándolas a través del chakra del plexo solar para que te entren fuerzas y deseos de mejorar en tus negocios y en las relaciones laborales.

Horóscopo Sagitario Enero

Horóscopo Sagitario en el Amor:

La transición entre el Sol y Plutón en las zonas energéticas influyentes sobre tu horóscopo y la casa nueve serán importantes en el amor y en la relación que tengas con tu pareja. Podrían crearse exigencias por parte de uno de los dos debido a esa tensión en el plano astrológico, evita los riesgos tontos y procura que una obsesión no te controle.

Nuestro gabinete de tarotistas expertas en el amor te desea lo mejor para este mes y el que viene, dentro de nada ya estaremos en febrero y está san Valentín ahí. Ve pensando cómo sorprender a tu pareja antes de tiempo y observarás cómo cambiará su comportamiento de manera favorable para ti.

Si estás sin pareja, nuestros videntes ven que tendrás mayor oportunidad de encontrar a alguien muy compatible a ti en parques, bibliotecas y museos. Cuando la veas lo sabrás enseguida, invítala a tomar un café y saldrán chispas enseguida. Esa persona mostrará un gran interés por ti y te cuidará mejor que nadie en mucho tiempo. Vas a sentirte muy querido y te sentirás como una persona con mucha suerte en el amor.

 

Horóscopo Sagitario en el Trabajo:

Vas a tener unos días donde vivirás varias oportunidades de negocio y aumentarán tus recursos financieros. Si tienes pensado emprender o realizar algún tipo de negocio nuevo, este mes estarás de suerte porque será una época muy buena, aunque nuestros videntes te recomiendan que te tomes un par de semanas para hacer todos los preparativos de manera calmada, y también que te pongas a ello ya pasado el día 20.

Eres una persona que sabe elegir sus metas y pondrás voluntad en cumplir una serie de requisitos previos que te permitan conseguir mejores condiciones económicas en la vida. No dejes que esto afecte a tu pareja o familia. Hazles ver que las quieres y siempre estarás ahí, aunque haya tiempo que tu trabajo te absorba. Hay momentos donde puede que llegues a pensar que estarías mejor solo y podrías avanzar más rápido sin lastre. Serán momentos de bajón y en el fondo sabes que no piensas eso realmente. Si te quedas solo podría afectarte demasiado que pierdas muchas oportunidades por no estar donde deberías.

Nuestros tarotistas te recomiendan los siguientes números con los que tendrás más suerte en los juegos de azar: El 1, el 12 y el 18.

El dinero recibido gracias a las influencias de Venus en la tercera casa de Sagitario serán administrados con inteligencia y sin llamar demasiado la atención. Estos servirán de ahorros y podrán usarse ante un infortunio o un gasto imprevisto.

 

Horóscopo Sagitario en lo Social:

Llevas tiempo queriendo hacer más deporte, te gusta verte bien y realizar actividades con otros. No lo has hecho ya porque entre el trabajo y tu hogar muchas veces no te da todo el tiempo que te gustaría para cuidarte a ti mismo/a. Esto va cambiar a partir de 2018, te organizarás de tal manera que podrás hacer deporte, dedicar tiempo a tus hobbies y, en general, hacer lo que te propongas.

separador

Tarot de maria

¿Quieres conocer más cosas sobre lo que le espera a las personas con horóscopo Sagitario?

¿Deseas saber más sobre otras cuestiones?

Llama sin compromiso a nuestro gabinete de tarotistas fiables y mejores videntes. Puedes usar nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »