desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Enero – 2017

Horóscopo Sagitario EneroHoróscopo Sagitario Enero

Con los consejos de los Tarotistas y Videntes de nuestro Gabinete para tu signo del zodíaco no volverás a sufrir por la incertidumbre. Consúltanos ahora y siempre en la página web tarotfiable.es y no dejes de navegar por el sitio, seguro que encuentras algún tema de tu interés.

Horóscopo Sagitario Enero 2017

Salud

En el terreno de la salud vas a tener la oportunidad, durante este mes y en los siguientes, de cambiar las cosas según tu voluntad, pero poco a poco, claro. Si quieres recuperarte de una enfermedad, si quieres superar algún tipo de trauma, vas a tener que hacerlo por ti misma/o y no auto compadecerte, pues entrarás en un círculo vicioso del que no será fácil salir.

Sin embargo, si tienes bien claro lo que quieres conseguir, plantéatelo como un plan de vida y cuídate como tu creas mejor y como te recomienden también, pues seguro que logras tus objetivos con la energía y optimismo que te caracterizan normalmente.

Amor

Para aquellos que estéis en pareja, debemos alertaros de que puede haber algunos nubarrones de tormenta sobre vuestra relación. Serán seguramente discusiones que no llegarán demasiado lejos o pequeños problemas que enturbiarán un poco la convivencia, pero esto no quiere decir que peligre la pareja. Todo lo contrario, pues tras la tormenta volverá a salir el sol, y por supuesto, si os esforzáis por enderezar las cosas seguramente será mucho más fuerte y sólida vuestra relación.

Los solteros y solteras podréis encontrar a alguien especial, incluso al que ya conocíais, por lo que será una sorpresa inesperada, aunque claro, muy buena para vosotros y vosotras. No os cerréis a nada y considerad cosas en las que no habíais pensado antes, pues os permitirán ser felices.

Dinero y trabajo

Lo que más vas a notar durante este mes es que las relaciones con tus compañeros de trabajo, de estudios, etc, serán especialmente buenas, por lo que, si tenéis que llevar adelante un proyecto, un trabajo, o cualquier cosa en equipo podréis hacerlo sin muchas dificultades y organizándoos bastante bien.

Eso también incluye que quieras iniciar un negocio en compañía de alguien, realizar una inversión con algún socio o cualquier otra cosa relacionada con el trabajo, los estudios o el dinero.

Por supuesto, si estás buscando trabajo, no pierdas ni un minuto y acude a tus contactos para que ellos te faciliten la manera de entrar en el mercado laboral, ya que será la forma más sencilla de hacerlo.

Familia y amistades

La familia y los amigos, un pilar muy importante para ti, serán obviamente esenciales también durante el mes de enero, aunque tenderás a centrarte en unos pocos a los que acudes de manera más habitual y con los que pasas más tiempo que con el resto.

Reuniones familiares y de amigos aparecen durante este mes, así que aprovéchalas para pasar tiempo con ellos, recuperar relaciones un poco olvidadas y en general relajarte en compañía de la gente que más quieres.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Diciembre en: Horóscopo Sagitario Diciembre.

 

limpiezas energéticas

Esperamos que las predicciones de los profesionales del Tarot y la Videncia hayan sido útiles para ti y te ayuden en este año que está empezando, pero lo que te ofrece Tarot Fiable no acaba aquí. Tienes muchos temas y aplicaciones para que sigas disfrutando del mundo esotérico en toda su gloria.

Podrás conocer los secretos del Tarot, de las barajas que existen, de los Arcanos Mayores y Menores, de sus láminas y sus colores, de sus significados e interpretaciones, en definitiva, de todo lo que siempre quisiste saber sobre ellas.

Los juegos y aplicaciones de Cartomancia Gratis están a tu disposición para que les plantees cuestiones sobre tu día a día o sobre temas concretos que te preocupen. La Rueda del Destino te dará consejos para que los sigas desde primera hora de la mañana, y las tiradas de 9 cartas o del Tarot de Marsella te ayudarán con directrices más concretas. Seguro que algunos de los oráculos más especiales te son de mucha ayuda también, conócelos ahora y desvela todos sus secretos.

Y si quieres el más preciso asesoramiento de Tarot y Videncia no dejes de contactar con nosotros en los teléfonos de atención 24 horas:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Seguro que los Videntes y Tarotistas Buenas que componen nuestro gabinete podrán darte la ayuda que precisas para que NADA pueda interponerse entre ti y tu destino. Llámanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »