desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Enero – 2016

sagitarioHoróscopo Sagitario Enero

Salud

Este mes las digestiones y el sistema digestivo serán tus puntos débiles, provocándote mucho cansancio. Puedes necesitar también algo de reposo. no obstante, aunque no aparece nada de gravedad extrema, no estaría de más que te hicieras una revisión con un especialista para poder determinar cuanto antes la causa de estos problemas.

Amor

Durante este mes tampoco vas a estar para bailes en asuntos de amor. La verdad es que pareces no estar muy centrado en este plano e ir un poco a tu aire. Esto va a generar ciertas dudas e incluso intolerancia de la persona a la que tú pretendes conquistar. La verdad es que no tolera bien la Independencia y es algo de lo que deberíais hablar y llegar a un acuerdo.

Ahora bien, deja esto para un poco más adelante pues este mes va a ser difícil mantener esa conversación. Si estás pensando en declararte, créeme, no es el mejor momento. Deja que pase este mes ya que cualquier acercamiento ahora podría ser muy molesto.

Dinero y trabajo

En relación al dinero, empezarás el mes con preocupaciones y teniéndolo un poquito estancado. No obstante, antes de mediados de mes empieza a reactivarse y el resto del mes irá viento en popa. En cuanto a trabajo, es un mes muy favorable para ti, a pesar de algunas negligencias que cometerás y de algunos chismorreos que pueden haber en tu entorno laboral. La verdad es que te salen cartas muy buenas de acuerdos, de uniones ventajosas, capacidad de resolución laboral ante cualquier problema, cariño y afecto de los compañeros y superiores y una buena la realización laboral.

Familia

La verdad es que este mes se te plantea bastante difícil en el entorno familiar. Comenzamos el mes con bastante bienestar familiar, pero rápidamente se estropea, habiendo bastantes discusiones y problemas posiblemente debidos a alguna promesa que no se ha cumplido o bien a un engaño o robo que se ha cometido. Espero que este plano mejore el mes que viene porque aparecen situaciones bastante incómodas.

Amistades

Este plano tampoco es el que más te va a apoyar en este mes. Con los amigos aparecen dificultades, obstáculos, aislamientos, malos entendidos y problemas con ellos por alguna situación económica qué te ha podido perjudicar. Intenta valorar a tus amigos con el mismo baremo que ellos te valoran a ti, así sabrás si es el momento de cortar por lo sano o no.

 

Con los mejores deseos las tarotistas de Tarot fiable han desarrollado estas predicciones por horóscopos a través de tiradas de Tarot para que te sirvan de guía durante este mes.

También puedes contar con nuestro servicio de tarot gratis desde tu móvil bajandote nuestra aplicación. También te recordamos que puedes consultar el horoscopo de sagitario de febrero en: Horóscopo Sagitario Febrero.

Para consultar con una de nuestras tarotistas buenas, fiables y certeras solo tienes que llamar a nuestro tarot telefónico marcando uno de estos teléfonos:

Para tarot 806 llama al 806499194

Para tarot visa llama al 932994548

Visita nuestros vídeos y rituales. Encontrarás cosas sencillas y efectivas que pueden ayudarte.

Próximamente podrás disfrutar de nuestra sección tarot amor dedicada específicamente la interpretación del tarot en torno a los sentimientos y la pareja.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »